El viento nos lleva, nos trae, nos inspira, nos eleva, nos subyuga… si nos dejamos. Este sello hoy nos aparece acompañado del tono 2 que es el desafío, que son los obstáculos que nos ponemos para llegar a: en este caso es el dragón, el comienzo, la nutrición de los proyectos – desde la idea hasta la estabilidad comprobada en la práctica –
Y solo para que estemos atentos, este desafío en forma de viento – si estamos en sombra – nos habla de «posible» incomunicación, de posibles malentendidos, de posible falta de confianza en esa Fuerza Inconmensurable que crea, sostiene y entretiene todo lo Creado…que nos puede llevar a la «presión» del viento, a no creer…Posible.
Sin embargo, esa misma dualidad nos proporciona porque está en nosotros, la capacidad de estar en presencia, en presente que posibilita dejarse mecer y llevar donde se nos necesite, como ofrenda, como remedio, como «detalle»… sin preguntar a dónde y por qué, sin dudar de la sabiduría mayor del Aliento que nos lleva.
Confiar y dejarse inspirar para… inspirar a otros.
Gracias, qué lo disfruten
14 DE FEBRERO, VIENTO LUNAR BLANCO

DÍA VIENTO «IK». En los días VIENTO se manifiesta el don de la comunicación. La misión del día es comunicar el espíritu, compartir con los demás el sol interior. Es un día de diálogo, de apertura, de entendimiento, y es muy adecuado para aclarar situaciones. El viento une a las personas, las acerca, lleva la información a través de las comarcas. Otorga una bendición especial a los comunicadores sociales, los periodistas, los escritores, los locutores, etc.
- Tono Lunar. ¿Cuál es mi desafío? Viento Lunar Blanco: Tu desafío es integrar la dualidad que está en tí para crear una unidad de orden superior. Deja que el espíritu te invada y hable para tí y a través de tí. Déjate inspirar por la parte más elevada de tí, la que no teme, confía y sabe que eres uno con la existencia.
Eres un co-creador de tu realidad. No importa si eres consciente de esto o no. Vas creando con tus elecciones constantes, realidades que responden a tu vibración. Recuerda tu origen para que tus co-creaciones apoyen tus nuevos comienzos.

Y escucho la voz del viento, que canta una melodía. Extraña, bella, cuando acaricia a los árboles. Mi voz es como el viento, solo algunos la escuchan cuando hablo, pasa volando se esconde de algunos. Y acaricia tu rostro aunque no te des cuenta… Selene de Nebulae
Viento Lunar (Ik Ka) de raza blanca refinadores. Viento es la energía que penetra para completar el circuito de la creación. Es el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu. Es el Viento galáctico, el espíritu que se mueve a través de todo, que da vida a toda la creación, la esencia oculta de la energía solar, la inspiración que penetra la forma para darle vida, el aliento. Espontaneidad, simplicidad, integración de polaridades hacia la natural unidad.
Sabiduría de la sombra: dudar de tu conexión con la divinidad, cuestiones de separación, creer que estas separado del Espíritu.
Transformación de la sombra: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino, actuando por inspiración, tal como viene.
Día para controlar el carácter. Día de la comunicación con uno mismo y los demás.
Tono Lunar (2)
Identifica el desafío ¿Cuál es mi desafío? Descubrir cuáles son los obstáculos que hay que sortear para alcanzar la meta, polariza. Equilibrando los extremos, es decir: incluyéndolos.
Dos es el rayo de la polaridad, el espejo brumoso y el claro reflejo, todo lo que se relaciona, la danza magnética de las fuerzas universales. Dentro del reflejo (espejo) de la polaridad encontrarás las muchas facetas de la ilusión, así como la libertad final de toda ilusión.
La polaridad refleja tus conflictos, luchas, y la aparente separación creada por tus creencias es la dualidad. Examina la polaridad de lo femenino y lo masculino, dentro tuyo. Busca los dones positivos en tus relaciones. Investiga las polaridades dentro de ellas, y explora las líneas naturales de fuerza y crecimiento que ellos crean. Recuerda que la polaridad es el pulso de la Fuente Universal.
Esencia: Aliento – Desafío.
El segundo día de la Onda Encantada del Dragón. Ha llegado el Viento Lunar que nos regala su aliento, que nos sopla nuevas energías; que nos ayuda en este renacimiento con una nueva actitud ante la vida. Es el Viento quién ha de llevarse lo que contamina purificando nuestro ser, esencia y propósito.
Es el viento el elemento sutil que nos acaricia y nos lleva hacia todo lo que anhelamos, soñamos que nos susurra la verdad. Así como también lo utilizamos para difundir, para expresar, cantar, hablar nuestro agradecimiento ante la vida y nosotros mismos por vivir estos tiempos de cambio.
Utiliza la energía de este día para esclarecer el camino; observando los obstáculos que nosotros mismos nos hemos puesto, avanzaremos sin tropiezos. Alertas y presentes ante la posibilidad de enfrentar pruebas, permaneceremos serenos ante cualquier imprevisto.
Siendo los observadores del exterior desde nuestro centro, así conseguiremos una mayor resonancia, coherencia y congruencia; al momento de expresarnos. Hemos de nutrirnos con el aliento del espíritu, estabilizando las polaridades; incluyéndolas. Recuerda que es posible que estos trece días seas ese dragón que alguien más necesita y ese día podría ser hoy. Acude al llamado de tu corazón, permite que el Viento se lleve lo que no necesitas más, en este renacimiento aprende a respirar de nuevo. Nutre tu nuevo Ser.
¿Cuál es mi desafío?
Se te está acelerando tu esencia. Recuerda que el Espíritu y tú están co-creando tu realidad. Inspírate. Tus añoranzas del corazón están siendo animadas por la presencia del Espíritu.
Detente por un momento y siente tu presencia. Con sólo Ser, tu verdadera identidad y presencia emanan en forma natural. En tu actual situación, deja que te vean como en verdad eres. Atención a las polaridades que hay dentro de tí, para crear un campo unificado de tu presencia plena. Hay un tremendo poder en tu entereza. Ábrete en este momento a las corrientes vitales del Espíritu.
Siente tu conexión con la Fuente. Sana tus problemas de separación, pues con ello cumples el rol como emisario del gran cambio y milagro de la Tierra. Estudia tus sentimientos de separación, siente y recuerda la dulce promesa de volver a casa.
Oráculo:
Aprende a respirar correctamente.
Que la energía del Viento Blanco me ayude a comunicarme desde el Espíritu y fluir en la Inspiración divina. Me guía el poder de la Magia.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-2-viento-lunar-blanco.html#ixzz2KrQhiqRw