¡Gracias bondad!
Primero el dragón nos alimenta con proyectos, con ideas, con sueños… y unos días más tarde… nos da la oportunidad de sembrar la semillita de esos sueños, proyectos, ideas… Sabiendo que la semilla es un holograma del árbol que florecerá más tarde… y que en ella están contenidos todos los aspectos, todas las características que ese árbol futuro manifestará… ¡bien vale una paradita para elegir cuidadosamente qué semilla vamos a sembrar hoy!
Muy cuidadosamente y en plena consciencia…. pues eso es lo que cosecharemos para nosotros y para el mundo.
No hay límites ni excusas pues disponemos de toda la gama de semillas que queramos…solo hemos de sentir qué árbol queremos ser, qué fruto queremos dar, qué sombra queremos ofrecer… y sembrar la correspondiente semilla. Es útil la atención a la hora de elegir y sembrar porque a la hora de recoger los frutos… si hemos plantado lechugas y queríamos tomates…
La mayor parte de las veces que nos quejamos, lamentamos… de lo que nos ocurre – ya sabemos que no viene a cuento ni trae cuenta – se nos olvida cuál fue la semilla que plantamos. Si pensamos un poquito y recordamos qué semilla fue… ya entendemos.
Y esa es la única libertad y libre albedrío que tenemos, que podemos elegir la semilla a sembrar. Nada más ¡y nada menos!
Gracias y qué disfruten de la siembra
16 FEBRERO 2013 : SEMILLA AUTOEXISTENTE
Hoy, la Semilla da forma al Dragón. Cuando tenemos un proyecto, un propósito, con el tono auto existente, le definimos la forma.
El proyecto viene del Dragón, de nuestro origen primordial, entonces lo plantamos como una Semilla nueva en cada vida, con el objetivo de lograr el florecimiento final. Somos seres divinos, aprendiendo, floreciendo, ascendiendo.
NO IMPORTA LO QUE HEMOS SIDO EN EL PASADO, FORMABA PARTE DEL APRENDIZAJE TERRRESTRE. EN CAMBIO LO QUE HOY HACEMOS, SENTIMOS, HABLAMOS Y EXPERIMENTAMOS, HACIÉNDOLO CON LA ATENCIÓN CONSCIENTE, DA LOS FRUTOS DESEADOS. ¡SOY UNA BELLA FLOR DEL JARDÍN DE DIOS!
Fuente: ondaencantada.com
Árboles magníficos y orgullosos que a su vez nos digan, en su solidez, que oigamos nuestra voz interior, que escuchemos la sabiduría de nuestros sueños semilla. Jorge Bucay
Semilla Autoexistente (Kan Kan) de raza amarilla, maduradores. Es un patrón ordenado de crecimiento a través del florecimiento. Encierra los sueños y los deseos que esperando ser activados. Potencia creadora. Sabiduría, maduración, idea, principio de generación, sexo y reproducción.
Sabiduría de la sombra: sentimientos de inseguridad, limitación de nuevas posibilidades, optar por permanecer a salvo a expensas del despertar y el crecimiento, concepto restringido de sí mismo.
Transformación de la sombra: date cuenta que tú y tu vida son el suelo fértil, que tu despiertas tus propios sueños y posibilidades. Libérate de la ilusión de protección mientras entras a la manifestación de las posibilidades que surgen.
La forma genera su propia semilla.
Tono Autoexistente (4)
Define la forma ¿Cómo doy forma a la acción? Identificar la forma de actuar. Es el tono que da la forma, da a la energía en desarrollo la contención necesaria para que no se disperse. No limita el desarrollo pero integra lo necesario desde un juicio alineado, moldeando y ordenando.
Cuatro es el rayo de la medida, la alineación con los ciclos naturales, es el cuadrado, la base de la pirámide, la base sólida que unifica las líneas de esta fuerza direccional, el diamante que te pide usar los implementos de la discriminación.
Ahora es el tiempo de manifestar tu sueño o visión. Mira hacia la lógica natural, el orden y definición – estos dones apoyan los susurros de tu espíritu creativo. Tú eres el arquitecto que manifiesta tus sueños. Abre la puerta y convoca el tono autoexistente 4 – estás siendo convocado a una alineación intencionada, trayendo la sanación a este ciclo de tu vida, las 4 direcciones te ofrecen su ayuda para comprender las leyes físicas.
Utiliza la medida como herramienta de la conciencia para moldear el tiempo, forma y espacio. Es el tiempo de enfocar, para conectarte en forma tangible con lo indefinido. Toma tus ideas y dales disciplina y forma, desarrolla la habilidad de discriminar sin crear separación o juicios. Canaliza tu energía creativa constructivamente, generando el poder para la manifestación práctica.
Esencia: Atención – Forma
¿Cómo le darás forma a este nuevo ser que está renaciendo? La Semilla es la esencia, la potencia creadora, por eso mientras más pura y elevada sea la elección y cultivo de las semillas que integraremos, mejores frutos obtendremos.
Es preciso focalizar y concentrarnos en la consciencia para que las intenciones, sueños o proyectos que pretendemos que florezcan sean certeros y fructíferos, como así también espiritualmente elevados.
Recordemos que cualquier proyecto comienza por un sueño, luego plantaremos cuidadosamente la Semilla, la dejaremos germinar en un Tierra fértil, cuidaremos de la planta para luego obtener la cosecha. Si agudizamos nuestra visión y nos hacemos receptivos encontraremos la sincronía que nos hace evolucionar, sembrando hacemos crecer nuestras raíces en la tierra, aquí esta la síntesis y el cultivo de la mente, para tener otra visión de la vida.
¿Cómo doy forma a la acción?
Tú eres la tierra receptiva, tus deseos atraerán en forma natural el apoyo que necesitas. Todos tus sueños y deseos yacen dentro de tí esperando ser despertados. La respuesta yace adentro, no afuera. Recuerda que la semilla contiene el holograma completo del todo, y que dentro del proceso de crecimiento se hallan las respuestas disponibles. Planta tus intenciones, se activarán, te guiarán, y manifestarán los misterios dentro tuyo.
Abrigando nuestra Semilla con el calor de nuestro Sol: nuestras acciones, nuestras actitudes energéticas. Haciendo hoy lo que el sueño promete, descubriendo así que está mucho más cerca de lo que pensamos, porque está dentro nuestro, igual que la Semilla. Mientras continuemos cultivando el compromiso con nuestra alma, ese pequeña semilla florecerá.
Oráculo:
Aprende a concentrarte.
Que la energía de la Semilla Amarilla me ayude a plantar lo que quiero ver manifestado en mi vida para que florezca desde el Espíritu. Me guía el poder de la Iluminación.
Kin Guía
Sol Autoexistente.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-4-semilla-autoexistente-amarilla.html#ixzz2L3CcszAL