HOY: ESTRELLA GALÁCTICA – TONO 8 DE INTEGRIDAD

Después de por fin sanarnos ayer con la realización de la mano… nos dan hoy la oportunidad de integrar todo lo aprendido para brillar, para transmitir nuestro propio brillo y esplendor. 

Dentro de la cruz de energías de cada día – imagen siguiente – tenemos hoy como guía al humano que nos dará la pauta humanista de ese brillo: no se trata de brillar para ganar «fama y gloria» sino para «calentar el corazoncito» del otro y esa diferencia nos la da la visión humanista de nuestra vida. 

El mono juguetón nos dará el toque de humor necesario por si alguno ofende nuestro brillo pero si está dormido … se lo tomará todo en serio y así el brillo no se produce, todo es opaco

. Nos quedan los sellos en el lado oculto que hoy es el caminante del Cielo que nos aportará la intrepidez necesaria para ir más allá, para investigar, para explorar nuestros límites y los de la realidad. Un caminante dormido – cuya esencia está oculta – le da miedo ir más allá, seguramente no encontrará la fuerza que aportar a la estrella en su brillo. Y como antípoda nos regalan hoy el espejo… que nos aporta el orden y la visión de que la realidad, el otro, lo otro no es más que un espejo de mi realidad, de lo que yo vivo en mi interior. Si el espejo está dormido… choca contra su propio reflejo y no verá que lo que dice que «le hacen y que tanto le duele» es lo que uno ya ha hecho antes. 

Ojalá nos permitamos expresar de forma espontánea y amable nuestro propio brillo. ¡Qué así sea!

Gracias

HOY: ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – TONO 8 de integridad

ESTRELLA:

Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA:

Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Hoy hacemos una ligera reflexión sobre la experiencia en esos 13 días. ¿He sacado el arte que poseo en mi interior? ¿Lo voy a manifestar? ¿De qué se trata? ¿Consigo que la energía de mi ser se expanda? ¿Pido al Dragón que nutra mi arte, para recuperarlo con prontitud y esmero?

Vivimos la integridad artística si sabemos respetar  la de otros, y nos nutrimos de sus creaciones. Sabemos que el Tiempo es Arte, entonces, cuando somos conscientes de que lo vivimos y disfrutamos, en realidad estamos experimentando la cuarta dimensión, donde el Tiempo y el No Tiempo se funden en un solo punto, el aquí y ahora.

Cierro los ojos, respiro, pongo una mano sobre la otra, acaricio mi rostro, sonrío y pienso: sí, estoy viviendo este momento con consciencia y arte. ¡sólo dispongo de esto! ¡se lo que ocurrió ayer, y no lo puedo cambiar! ¡no se qué sucederá mañana, no lo puedo avanzar! ¡pero sí sé qué estoy haciendo ahora y aquí! ¡¡¡es todo lo que tengo!!!

Y añado : Y ES LO ÚNICO QUE PUEDO SENTIR, lo que estoy haciendo aquí y ahora.

Fuente: ondaencantada.com

 

Deja un comentario