Buenos días, compañeros de viaje
¡Y nunca mejor dicho en un día como hoy: Caminante del Cielo! Si ya solo con el nombre ¡vuelas!
Este último seminario de qigong ha sido especialmente «especial» pues ha sido un continúo agradecer a la Vida el increible regalo que nos ofrece de promovernos en la práctica de recursos en base a la tradición antigua china para vivir esa Fusión con el Soplo, para fundirnos con la energía universal y así replicar en la virtud que demuestra la naturaleza, los seres animales, las benditas plantas…
Y como es un día Caminante y no vivimos lejos de una zona donde los almendros sacan por ahora la flor… pues nos vamos a fundirnos con esa magia que hace que un ser árbol que parecía muerto hasta hace un días ¡de repente florezca mágicamente! ¿donde estaban esas flores? Qué soberbio es el ser humano…pensando que él lo es todo… ¡pero si no sabemos ni siquiera florecer!
Aprovechemos este culminante día de la onda del Dragón que nos guiará hasta las puertas de la casa del Mago.
¡Qué sean felices explorando, que es lo que nos toca hoy!
Gracias soleadas
25 DE FEBRERO, CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO, KIN 13
CAMINANTE DEL CIELO:
Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
CÓSMICO:
Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Caminante del Cielo rojo cierra la onda encantada del Dragón. Han sido 13 días de conocimiento ya que es una onda roja. Hemos aprendido a saber que nada se nos oculta en estos momentos. Todo lo que necesitamos lo tiene guardado el Dragón en su memoria desde que fue generada la Génesis del Dragón
Cuando llegamos al tono 13, quiere decir que ya hemos dado los 12 pasos anteriores, que es el momento adecuado para trascender el proceso y dar el salto hasta la siguiente onda encantada del Mago. Como anteriormente en el día del Mono espectral hemos hecho la selección, ahora sólo perdurará en nosotros lo estrictamente necesario para tener presente que somos seres divinos viviendo experiencias terrestres, explorando y vigilando. El objetivo es no desviarnos del camino que tenemos marcado por nuestro espíritu desde antes de venir con este cuerpo. El Dragón emprende su vuelo y nosotros, como exploradores del espacio infinito, lo observamos esperando que mañana, con el inicio de la nueva onda, podamos ver a su amigo el Mago subido a la cola del Dragón, viajando juntos, volando por el espacio, explorando.
Hemos recorrido mucho camino desde nuestra primera llegada a la Tierra hasta ahora. Lo que hemos experimentado ha sido necesario para llegar al presente, al aquí y ahora. Desde el desconocimiento primigenio, hasta el acceso a las verdades divinas, todo lo hemos vivido y posiblemente lo podremos recordar algún día
Nacidos con el dragón y nutridos por su energía, nuestro ser, ignorante en un principio, puede tener acceso a toda la información. El dragón guarda la memoria, para que el gran explorador la recuerde. Son tiempos perfectos, llenos de conocimiento, sabiduría y consciencia. Vaciemos lo suficiente la mente para que permita entrar lo nuevo, pero que en realidad son nuestros conocimientos ancestrales. ¡feliz vuelo dragón! ¡recuerda que te necesitaré pronto para acceder a los recuerdos que guardas! ¿me los darás? ¡gracias por conservarlos!
Y desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la onda encantada del mago blanco y hacemos el retorno magnético
UN DÍA CAMINANTE DEL CIELO «BEN» En los días CAMINANTE DEL CIELO sentimos curiosidad. El caminante es un buscador, un descubridor; quiere saber mas y más y nunca nada lo conforma. Jamás se sacia su sed de conocimiento. Es un investigador nato y no descansa hasta llegar al fondo de las cosas. Su motivación en la vida es explorar nuevos territorios y, una vez que los descubre, ya dejan de interesarle. Ese es el destino del Caminante del Cielo.
BUEN DÍA PARA INICIAR UN VIAJE, PARA EXPLORAR ALGO NUEVO, YA SEA UN LIBRO, UNA PELÍCULA O A SÍ MISMO.
Fuentes: Ondaencantada.com y Universoperegrino.blogspot.com