¡Uau! ya 1 de marzo… ¡impresionante, eh?!
Para mí una vez que pasa el guerrero – seguramente porque todavía no lo vivo en su luz plena y me meto donde no debo (no siempre pero a veces) – ya disfruto con tranquilidad de las sincronías que hoy, por ser tierra, nos traerá el universo. No las busquen pues no aparecerán. Ya saben cómo es eso de las «casualidades», cuando menos te lo esperas…¡ahí está! como una campanilla suave que te susurra al oído «eh, fíjate en eso y no es casualidad ni azar» y ese algo será un portal para otra vivencia… ¡es la pera!
Eso sí, el sello de la tierra nos habla también y sobre todo de receptividad, de aceptación… en los días tierra vividos en sombra no entendemos nada de lo que los demás hacen porque no está dentro de nuestros «presupuestos». La tierra no elige las semillas – y otros «potingues» – simplemente las acoge y las hace florecer en la medida de lo posible.
Para mí, es un buen día para practicar esa receptividad, esa aceptación hacia todos con la intención de que florezcan tal cual son.
Tareita de nuevo ¿eh?
Pues a ello. Ah, tenemos al viento como análogo que nos aportará esa conexión con el espíritu. Sin embargo, ese viento vivido en sombra nos pone trabas a la hora de comunicarnos con los otros y con el Espíritu Universal porque no creemos en esa conexión. Moraleja, practiquen sintonizarse con la Creación, los amigos, conocidos y sobre todo la pareja… se lo agradecerán y ustedes vivirán más felices.
Gracias

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17
TIERRA:
Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN.
Esencia: SINCRONICIDAD.
AUTOEXISTENTE:
Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Los Magos viven en gran conexión con la naturaleza y la Tierra. Los árboles los cobijan y en los bosques viven con los demás seres elementales. En las ciudades no podemos muchas veces llegar a conectar con la creación y con la vida natural no contaminada. La evolución es del Humano y el planeta, juntos, en una danza cósmica de luz y amor. Nosotros debemos participar continuamente de esta fiesta.
Somos seres divinos enviados a la tierra para evolucionar en consciencia. Si nos damos cuenta de que todo ocurre por una razón y que los hechos están relacionados y encadenados, viviremos las sincronicidades.
Fuente: ondaencantada.com

Hoy se manifiesta el tono numero 4, el tono que da la forma (auto-existente) para alcanzar el propósito de la Onda Encantada. El tono cuatro nos enseña a entender que ropaje debo de tomar para poder acceder a la energía del propósito, en este caso en particular, se nos presenta que la forma que utiliza el Mago para mantener su propia frecuencia a en el aquí y ahora.
El tono 4,viene junto a la energía del arquetipo de la Tierra, para enseñarnos a vivir dentro de la frecuencia del Mago con sincronía y alineación.
Las características de la tierra se expresan de la siguiente manera.
“Caban(Tierra) es el punto de acceso a tu alineación natural con la fuerza de la tierra. Es el unis mundi, el punto de centrado perfecto en el eterno movimiento presente desde el cual se manifiestan todas las alineaciones y la magia.
Este sello te indica que se debe centrar la percepción en tu centro, el centro de la Tierra, el cual es el secreto de la fuerza magnética de la gravedad. Desde el punto central dentro del Yo, te alineas con este centro galáctico y te conectas a través de tu propia estructura cristalina a la más amplia red de rejilla de cristal. Tu centro se convierte entonces en el centro de la galaxia.
Los dones de la tierra te están siendo disponibles. Para mantener este canal abierto, conéctate a las energías elementales de la tierra, aire, fuego, agua y los siete guardianes direccionales, céntrate en este momento y abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos, las habilidades. De ahí pasas a un espacio que te permite ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser. Echa raíces donde ahora te hallas para recibir los muchos dones en el actual momento.
Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un chamán que se sentara en el bosque. Toma tu tiempo para escuchar la información que te transmiten a través de tus pies. Que tu andar te lleve dentro de la vida. Encuéntralo y haz lo que te de alegría. Desde este lugar de centralización, nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico.
La Tierra te ofrece una percepción de la sinergia y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen, pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de las magia. Estate atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones como claves de un propósito más grande. Aprende a observar las señales y sensaciones, hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Estate alerta cuando se desarrollan sinergias naturales con otras de similar intento. Recuerda que tienes la Tierra dentro de ti. Tú eres la familia global, el cuidador del jardín terrenal”
Busca tu propia sincronía, tu propia forma de entender el tiempo. El arquetipo del Mago te dice que traigas al presente tu propia identidad y vivas tu esencia en el aquí y ahora.
Todo pensamiento que te saque de tu propia conexión con el ahora, debe irse. Deja que tu propia individualidad se exprese, alineado con tu corazón, para crear la frecuencia que necesita el Mago.
Sintoniza con las nuevas pautas que te comunica tu propia esencia, date nuevas oportunidades para poder crear nuevas oportunidades para vivirte en el presente. Suelta todo cuanto te este limitando a estar en prejuicios y limitantes del pasado o expectativas hacia el futuro.
“Cuando sueltas las expectativas se te abren los caminos para crear desde tu propio ser interno y disfrutar de quien eres”
Deja que tu propio ser superior haga por ti y te guíe hacia caminos más acorde a tu corazón.
fuente: http://siembrademagos.blogspot.com.es/2011/09/tierra-auto-existente-roja.html