Gracias, Rafapal, siempre que entro de visita en tu espacio encuentro un revulsivo que además es reconfortante.
Rafapal compartía hace unos días una entrada en la incluía este vídeo que compartimos con un tema de Tiken Jah Fakoly «Plus rien ne m´etonne» (Gracias por la canción) ¡Se me ha puesto la carne de gallina y el corazón se estremece – como dice Rafapal a propósito de unos rastafaris a los que encontró en Sevilla con esta música!
Está en nuestras manos seguir haciendo de cómplices en este mundo tal y como está montado o despertar de una vez y no permitirlo más; somos más fuertes de lo que imaginamos, mucho más. No se dejen embaucar por la flauta de «no podemos hacer nada» ¡eso está en el programa que hemos de bio-descodificar!. Urgente si queremos vivir de verdad y no me refiero a luchar que es lo que el poder quiere, por otra parte, para mandarnos todas las fuerzas de represión que tienen preparadas para los «terroristas domésticos» (es así como llaman ahora a cualquier persona que no esté de acuerdo con lo que hace el poder y lo exprese en la calle – de momento – )
No, es luchando que ese «programa» desaparecerá, la des-codificación nos hará dar otra respuesta NUEVA a la que ellos no sabrán, ni podrán ni les será permitido enfrentar. Y esa des-codificación la hemos de hacer desde nuestro interior para renovarnos totalmente de manera que algo como lo que cuenta en la canción no sea posible ni probable ni ná. Hasta ahora ha sido posible porque en el fondo somos cómplices al elegir seguridad antes que libertad (personal), esa el clave. Elijamos libertad con todo nuestro ser, todos. No habrá quien lo pare.
Gracias
Si lo desean, vean la entrada completa de Rafapal. Es muy interesante e instructiva.
http://www.rafapal.com/?p=20242