5 MARZO: DRAGÓN GALÁCTICO en INTEGRIDAD

Qué gran acierto: primero ocúpate de tu ser, después él nutrirá a otros. Esto es algo que nos han escondido … no sé muy bien qué misterio tiene la religión católica para decirnos desde pequeñitos que el ocuparse (no pre-ocuparse) de uno mismo es malo, es egoísmo…va en contra de lo divino. ¡Mentira!

De la única forma que podremos nutrir a otros cuando lo necesiten es que nuestro ser esté nutrido y «completo», que no necesitemos para ser, para vivir,   del cariño de otro, de la sonrisa de otro… del amor de otro…. Claro que nos gusta, claro que nos nutre, claro que lo necesitamos… pero no para SER ¿se entiende? Entre otras cosas porque uno no puede dar lo que no es todavía.

El tono en el que nos llega esta vez el dragón es bajo el signo de la integridad (tono 8), es decir: ¿vivo en lo que creo?. Para mí, personalmente, hoy será un campo de prácticas pues el día me ha traído a madre quejosa de dolor de cuello y vamos a ir a un médico y después a un masajista…estaremos todo el día… ahí veré yo si he integrado la magia del dragón. ¿Les puedo pedir que nos visualicen serenas?

Gracias, compañeros de viaje

 

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN:

Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO:

Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Con el Dragón, somos seres divinos, nutridos con la energía suprema que, nuestro ser más elevado puede reconocer y con el que conecta tanto consciente como inconscientemente. Cuando un ser nace, necesita nutrirse para crecer y desarrollarse de cuerpo, mente y consciencia. El Dragón considera que su mejor amigo es el Mago, y por ello le permita subir a su cola; como consecuencia, donde hay Dragones, hay Magos.

¿Te alimentas de la magia de la vida? ¿te armonizas y desde esa posición te nutres a ti y a otros? ¿sabes que solo puedes dar lo que ya tienes? ¡Primero ocúpate de tu ser, después él nutrirá a otros! ¡me mantengo elevado con las cualidades divinas y así las irradio!

Deja un comentario