Ummm, día de liberación, tono 11
¿No es una maravilla que el Universo nos regale un día de liberación – cada cierto tiempo? Y en este caso la liberación la alcanzamos con la energía de la semilla, la energía de la siembra. Atentos a las semillitas que sembramos ¿eh? que luego brotan y florecen, no siendo que no sea lo que queramos o necesitamos. Mejor hacer una selección previa ¿no les parece?
Qué disfruten de liberación: acción libre – acción de libre voluntad
Gracias

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24
SEMILLA:
Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
ESPECTRAL:
Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.
En el tono once espectral de la liberación, siempre está el sello antípoda del que marca la onda encantada, en este caso están la Semilla y el Mago respectivamente. Los sellos antípodas que forman parte del mismo oráculo, se desafían el uno al otro para fortalecer la recuperación de la memoria.
Los días espectrales son de aligerar peso emocional y quizás también material.
Al realizar el repaso a lo que hemos vivido en la onda encantada del Mago, observamos que muchas de las acciones que en un principio llevamos a cabo, ya no las necesitamos, entonces nos dedicamos a disolverlas; sin embargo, otras que siguen siendo de utilidad las conservamos y divulgamos.
En estos momentos, no es ético guardarse para uno mismo la información o el resultado de las prácticas que experimentamos, ya que les pueden ser de utilidad a otras personas.
Hemos plantado Semillas en el pasado, unas han florecido y otras no. Ya podemos quitar el encantamiento de las que florecieron, pero si sus frutos han resultado ser dañinos para nuestro crecimiento espiritual, y entonces colocamos en su lugar otro encantamiento de nivel más elevado.
Somos semillas divinas, plantadas en la tierra para florecer y crecer en consciencia. Para ello es necesario mantener la atención en cada pensamiento, palabra y obra que llevamos a cabo en nuestras vidas. La semilla suelta lo que el mago ya no necesita, y de ese modo le permite alcanzar los poderes psíquicos. ¡el mago se libera con la consciencia de la semilla! ¡somos magos consecuentes con nuestros actos!
Fuente: http://ondaencantada.com/2013/02/onda-encantada-del-mago-blanco-06/