Buenos días…
Ya sin dolor de garganta… bendita medicina china.
En los días humano – en mi experiencia – podemos notar – si no estamos en consciencia – que nuestro libre albedrío choca frontalmente con el de al lado… ante la duda, solo necesitamos tener claras las intenciones de nuestras decisiones … lo cual tampoco es sencillo, señoras y caballeros, porque a veces la intención está tan oculta… ¿hay amor en esa intención o voy buscando un resultado bueno para mí?
Y hoy nos acompaña el tono 6 en el que podremos practicar algo que no se nos da muy bien – como cultura – : no sentirnos superiores a ningún ser vivo, no hablamos ya de personas solamente… si tenemos claro que todos los seres vivos tienen una parte necesaria e imprescindible en este Universo … ¿cómo me voy a creer yo más que los delfines, gatos, castaños o robles… amén de cucarachas, piojos… ?
Y si todavía no estoy ahí, en ese sentirme igual porque estoy formado de la misma esencia – y lo demostraron los pobres científicos cuando leyeron el ADN de la mosca del vinagre muy muy parecido al del todopoderoso humano, ja, ja – podemos practicar primero – no más sencillo por cierto – en no sentirnos superiores ¡ni inferiores, que también ocurre! que el vecino, el tendero, la señorita que nos atiende por teléfono… por no hablar ya de colores, razas…
Hace años – tenía 17 años – pasé un verano en París para practicar el francés que estaba aprendiendo. Como los niños nunca me gustaron demasiado – me encantan los niños «salvajes» pero no los educados porque tienen tantas pegas y tantas trabas desarrolladas por la educación en casa, en el cole… (tendré que practicar) – la vida me puso un trabajo en un restaurante pequeñito que llevaban un español y una argentina. Eran los años 70 y era mi primera estancia larga en otro país que no fuera España y por aquellos años, todavía vivía el dictador, por aquí se veían pocas personas africanas, chinas… con sus colores y sus particularidades.
Me encantaba cómo colocaban los bancos en los parques alrededor de una fuente… Un día estaba sentada en uno de ellos, leyendo a Cortazar – era la única trampa que me permitía en mi aprendizaje de francés – y se sentó a mi lado un chico negro. Yo había visto de cerca muy pocas personas negras y no había hablado nunca con ninguna. El chico era muy amable, intentaba que yo hablara … pero yo estaba luchando por dentro pues lo que sentía era miedo, desconfianza… ¡porque era negro! Y sabía que era así porque ya se habían sentado al lado en otras ocasiones otras personas – blancas – y si bien una mujer «nunca» está del todo tranquila en esos casos ¡no había sentido miedo ni desconfianza!. Cuando me parecía me levantaba y punto.
En París descubrí que tenía que trabajar «mi racismo» pues lo sentía aunque si me mandan jurar hubiera dicho que no lo era. Por eso, hay que revisar las intenciones, lo que sentimos… Hoy es día de igualdad, vivirla, sentirla, mostrarla, enseñarla… El número es el 6 que nos puede ayudar a la hora de practicar esa igualdad.
Gracias

HUMANO RÍTMICO AMARILLO – Kin 32
HUMANO:
Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.
RÍTMICO:
Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.
El Humano y la Mano son análogos en el oráculo, son mentes gemelas; respiran por el mismo planeta la Tierra, según el Telektonon. El equilibrio que proporciona el Humano en esta onda es para ayudar a sanarnos en todos los sentidos. Lo externo tiene poca importancia. Se trata de entrar en la sabiduría interna y reconocer que lo que vivimos está guiado por la libre voluntad.
El conocimiento puede ser interior y exterior. El interior acompaña a la sabiduría. Que nadie decida por ti. ¡eres el que dirige el barco, girando el timón cuando lo necesitas!
¡Respira profundamente y trata de ver tus propias respuestas!
Fuente: ondaencantada.com

Humano Rítmico de raza amarilla; maduradores. Segundo Sendero del Ser. Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.
Lugar de la vida y el crecimiento. Momento de expandir la luz. Representa la aparición del cerebro humano, la estabilidad compleja, es el momento de no juzgar y respetar. Es el día del Hombre.
Humano como recipiente para la penetración de la mente superior. Recibe y expresa los poderes del Libre Arbitrio y de la Influencia. No juzgar y respetar. Desiste y recibirás.
Tono Rítmico (6)
Organiza la igualdad ¿Qué necesito para equilibrarme y organizarme? Administrar el desafío, mandar en búsqueda de la igualdad. Equilibrar, conciliar los extremos.
Establece la igualdad para producir la organización como la manera transitoria de obtener desarrollo progresivo de la acción.
Seis es el rayo del equilibrio orgánico, el dinámico equilibrio de la base del «yo» combinado con el de la unidad. El equilibrio orgánico es un proceso activo, no un estado fijo o estático.Está enraizado en la totalidad de quien eres. Tu eres la unidad que crea el equilibrio orgánico. Eres libre de elegir, responder, dar y recibir. El 6 te pide responder a la vida con el amor, traer el cielo a la Tierra a través de tu incorporación de la estrella de 6 puntas. Incorpora lo divino en tu forma orgánica. Al ser tú receptiva de la vibración celestial, el cielo es acercado a la Tierra. Al tu viajar hacia casa, la Tierra es acercada al cielo. Así se crea el equilibrio orgánico, la Tierra y el Cielo es simbólica unión.
Esencia: Sabiduría – Igualdad.
Administrar el desafío. Hoy llega el Humano poseedor del libre albedrío. Dentro de esta chispa divina está nuestro potencial para moldear y cambiar al esas circunstancias que no permiten la evolución. El uso del libre albedrío embellece y perfecciona; te ayuda a la sanación con bajo esta OE de la Mano.
La Estrella Lunar nos marcó el desafío de convertir en aprendizaje la propia sabiduría interna para alcanzar la sanación en estos trece días. El Humano Rítmico nos viene a mostrar desde qué lugar abordar el desafío, como equilibrarnos en el proceso para poder seguir adelante.
«Cuando el conocimiento es obtenido con la sabiduría, la combinación es tan sumamente potente, que nada se puede escapar al entendimiento llevándonos al equilibrio» (Xochipilli. Red de Arte Planetaria)
¿Qué necesito para equilibrarme y organizarme?
El libre albedrío. Activa la limpieza y armonización para pasar a ser un humano plenamente potenciado en presencia. Tú tienes que nutrirte para eso ha llegado hoy el Humano con su libre albedrío para que así puedas sanar las heridas ancestrales de tu pasado. Los viejos y obsoletos patrones de confusión y la ansiedad de intentar entender las cosas pueden estar surgiendo en este momento. Al trabajar con el Humano, puedes transformar la geometría de tu cerebro.
Medita, ábrete a lo que se te presenta, y tráelo, actívalo en tu vida. Al vaciarte, se llena el cuerpo, el corazón y el alma con abundancia ilimitada y luz.
Oráculo:
Equilíbrate en sabiduría.
Que la energía del Humano Amarillo me ayude a usar mi Libre Voluntad para tomar decisiones sabias para el bien supremo. Me guía mi propio poder doble.
Kin Guía
Humano Rítmico.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-32-humano-ritmico-amarillo.html#ixzz2NhEQLriX