17 MARZO: CAMINANTE RESONANTE – TONO ARMONIZACIÓN

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO:

Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE:

Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Llega el día de canalizar, explorando y vigilando el espacio en el que nos movemos. Que todo lo que nuestras Manos hagan sea para alcanzar el cielo, la iluminación, a Dios… Conseguir la armonía no es algo que depende de fuera, sino de tu ser interno, de la parte más elevada y con más consciencia. Lo conocido puede ser muy bueno, pero debemos siempre ampliar los conocimientos, ya que hay mucho en la Noosfera por compartir.

Nos armonizamos estando de acuerdo en cómo elaboramos nuestra vida desde el interior, para actuar en el exterior. Sintonizamos el corazón con la mente y la consciencia y observamos el resultado, inspirándonos para alcanzar cotas más elevadas de amor.

Fuente: ondaencantada.com

Caminos llenos de sol, voz haciendo mueca; contemplé el aire, el cielo mientras dormía, fui un loco por conocer ese mundo de fuera mis ropas corroídas, pero mi alma cuerda. Laab Akaakad

 Caminante del Cielo Resonante de raza roja; inicadores. Segundo Sendero del Ser. Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.

Lugar de la Luz, donde nace el Sol. Generar la luz interna. Representa el control de los instintos, el principio del Yo superior, el caminante de los cielos, es el momento de exigir respeto. Es el día de la Caña.

Explora el espacio. Una eterna búsqueda. Conexión universal. Canal Cielo-Tierra. Aspiración por la unificación del Cielo con la Tierra por lo cual comparte mensajes. Recibe y expresa los poderes de la Exploración y de la Vigilancia.

Tono Resonante (7)

Canaliza la energía ¿Cómo me sintonizo? Inspirando la armonización.

El tono se relaciona directamente con los siete chakras y nos conecta directamente a la fuente a nuestro poder místico. Armonizar significa estar alineado con las vibraciones deseadas, permitiéndonos canalizar información energías y formas de manera más sencilla.

Siete es el rayo del poder místico, la base del individuo que se ha autoliberado de los dos puntos de la polaridad. La conciencia del 7 pone a prueba la teoría, pidiendo la aplicación práctica de tu poder místico. Como técnico de lo sagrado, integras la polaridad de los mundos dentro de una base operativa.

Combina tus sentimientos e intelecto para transmutar la materia a la conciencia mística. Ubícate en la sencilla auto-aceptación de lo que eres, un cuerpo de luz de la columna de luz que llevas en la espina dorsal. Abre tu flor de loto al mundo. Tu eres el don. Acéptate incondicionalmente, liberado de la necesidad de que te lo confirmen, ubícate a recibir abiertamente tu pleno poder místico.

Esencia: Vigilancia – Armonización.

Sintonizar el servicio con la acción. Los que pasean por el cielo nuevamente descienden a la tierra.

La acción ya se ha realizado, somos portadores del conocimiento buscado, ahora lo que importa es producirlo, manifestarlo y perfeccionarlo. Y ello es posible gracias el Guerrero. Si hemos cuestionado anteriormente la vida que llevábamos, ahora, al obtener ya el conocimiento superior, es momento de tratar de perfeccionarlo.

La Onda Encantada de la Mano nos pide encontrar la verdadera armonía, aquella que surge de poner orden y transparencia en los conflictos, que usemos la capacidad emocional de activarnos para purificar todo lo que tienda a estancarse, en cualquiera de los planos.

Que la mente debe alinearse al corazón para definir y decidir en comunión con el sentir verdadero, el tono resonante (como eje de esta OE) nos recuerda que no podemos quedarnos aferrados en lo seguro y conocido y que para sanar hay que poder explorar espacios nuevos tanto internos como externos. Al hacerlo vibraremos en una frecuencia más sutil, más celeste e intuitiva.

 ¿Cómo me sintonizo?

El viaje de la mano del Caminante del Cielo es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. La ‘realidad’ se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se las puede considerar como puntos fijos de referencia. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se corre hasta otro punto de encaje. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino. Desde esta base puedes explorar lo nuevo; los misterios y trasladarte libremente.

MUDRA: brazos extendidos, subir los brazos por encima de la cabeza formando como una – pila – , luego subirlas y bajarlas desde el corazón a la cabeza, creando una columna de energía que baja hacia tí. (3 veces).

MEDITACIÓN: – Soy una campana tañida. Una vez en vibración ya no hay regreso, que la luz de amor que yo soy entre a la vida de todos aquellos que están cerca de mí y sea cosechada infinitamente -.

Oráculo:

Vigila los mensajes de tu cuerpo.

 Que la energía del Caminante del Cielo me ayude a convertirme en un Aventurero a fin de explorar nuevos horizontes. Me guía el poder de la Fuerza Vital.

Kin Guía:

Serpiente Resonante

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-33-caminante-del-cielo-resonante.html#ixzz2NnSTPJ00

Deja un comentario