18 MARZO: MAGO GALÁCTICO BLANCO – TONO DE INTEGRIDAD

«Casualmente» (ya, ya) esta tarde nos juntaremos 4 mujeres para que les cuente un poco sobre sus ondas encantadas. La que ha convocado día y hora precisamente tiene como propósito ser mago. 

Me gustan los días con tono de integridad, son muy poderosos pues nos hablan  de vivir en lo que creemos y podemos ver-nos si lo estamos haciendo o no. Hoy es mago dentro de la onda de la mano-sanación, por lo que hemos de revisar si en nuestra vida vivimos o no en el sentido mágico de sentirnos llevados por el Gran Mago. El Mago nos ayuda a desprendernos de controles innecesarios a nuestra alma… y eso sin duda… sana a cualquiera. 

Gracias

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO:

Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO:

Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

En su onda encantada, la Mano alcanza la integridad con el sello del Mago. Ambas son energías ocultas en el oráculo y poseen el poder de mostrar lo inesperado.

Es el momento de hacer con armonía el repaso a la onda anterior del Mago, y ver hasta qué punto la hemos integrado en nuestra vida. La humanidad necesita en esta época del tiempo medio, que nosotros actuemos con integridad y ética.

Lo que pensamos, hacemos y creemos tiene que estar en una misma línea ¿os imagináis el embrollo/caos para la mente cuando estas formas son divergentes?

Recitemos el verbo de la integridad para que se haga manifiesta en la sociedad: yo soy íntegro, tú eres íntegro, él es íntegro, nosotros…, vosotros…, ellos son íntegros. ¡todos estamos dentro! ¡el mundo comienza a cambiar!

Fuente: ondaencantada.com

Mago Galáctico de raza blanca; refinadores.

Lugar de la sabiduría, donde esta la luz que nos guía. Momento de purificar la luz. Simboliza la aparición del vidente, del hechicero, del que tiene poderes mágicos, el más alto desarrollo de conciencia individual, es el momento de unirse a los demás. Es el día del Jaguar.

La energía del felino, el vidente nocturno, adivinador, profeta. Encanta la atemporalidad, el momento presente. Recibe y expresa los poderes de la Atemporalidad y el Encantamiento. Se torna un mago transparente que permite que la magia sea creada a través de sí. Usa el corazón para recibir la Armonización Divina. Es receptivo al tiempo radial, no lineal y no centralizado, mago del tiempo y el no tiempo.

Tono Galáctico (8)

Sintoniza la integridad ¿Vivo lo que creo? Proceder modelando ideas, formas, situaciones y maneras de actuar. Modelar.

Este tono otorga la habilidad de dar forma, modelar y disponer de aspectos del nivel inmediatamente superior de vibración. Nos trae la más profunda armonía a las circunstancias en las que nos encontramos, liberando el ego. Es la integridad y honestidad del conocimiento de uno mismo y un sentido de reverencia por la vida.

Ocho es el rayo de la resonancia armónica, la base del yo, combinado con la armonía en tu vida. Entra en las frecuencias de la espiral de la red galáctica mayor. Presta atención en que dirección eres atraido, pues allí hallarás oportunidades únicas. Descubra la armonía de estar en resonancia natural con los demás. Sé receptivo. Eres el adivino de la armonía, el lugar de encuentro de la realidad física y el infinito.

Atrae una armonía más profunda hacia las circunstancias más práctica en las que te encuentras. Libera al ego de querer auto-centrarse. Incorpora las energías potentes que están elevando las frecuencias armónicas del planeta. Respira con facilidad. Haz sonar el tono resonante del corazón: Uno.

Esencia: Receptividad – Integridad

La acción alcanza la forma. El tono Galáctico es el que nos permite «revisar» qué tipo de pensamientos decidimos generar para en esta Onda Encantada dar lugar a nuestra sanación.

Hoy con el Mago Galáctico tenemos la oportunidad de reformular nuestro poder interno entrando de lleno en la atemporalidad, encontrando receptiva la magia de encantar, para ofrecer desde el alma la varita que le permita a la Mano realizar, conocer y sanar.

El Mago, es el poder oculto de la Mano. La relación con la sanación es interna, casi, podríamos estar ante la imagen del alma, que mirándose en cada uno de los ocho espejos (direcciones cardinales del espacio) se vuelve capaz de aceptar su identidad, y en su aceptación alcanzar la fuerza de su realización.

«Con la receptividad es más sencillo buscar el conocimiento superior porque estamos más abiertos a recibir la información que nos envían los seres superiores» (Red de Arte Planetaria)

¿Vivo lo que creo?

A través de la mirada de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Déjate mover y danzar en la inocencia como canal de la más elevada magia. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de tí puede darte verdadero poder. Di tu verdad y procede con integridad. Sé honesto contigo mismo, admite y habla con tu sombra y con los demás.

La verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad por vía de lo que tu corazón indique. Establece una conexión más clara entre tu personalidad y tu Esencia, que ya es por sí un mago de luz.

Oráculo:

Hazte receptivo a tu intuición.

Que la energía del Mago Blanco me ayude a crear Magia y entender que el poder está dentro de mí . Me guía el poder del Reflejo.

Kin Guía

Espejo Galáctico
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-34-mago-galactico-blanco.html#ixzz2NsVjysVj

 

 

Deja un comentario