21 MARZO: TIERRA ESPECTRAL ROJA … tono de LIBERACIÓN

Eso vamos a hacer, regalarnos un día de naturaleza, tierra, aire, pájaros, hierba, flores…y agua ¡en tono de liberación! 

Sabiendo además que ya está con nosotros la prima… todo un honor. 

Día de sincronías, además. ¡Ummm! 

Gracias

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA:

Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN.

Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL:

Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Para liberarnos en la onda de la Mano, tenemos a la Tierra. ¿Reconocemos las cualidades de la Tierra? ¿Sabemos qué nos proporciona? ¿La respeto como MI CASA? ¿Me doy cuenta que vengo a ella en cada nacimiento, para evolucionar en consciencia? ¿Me acerco a sus maravillosos lugares para encontrar en ellos la paz y armonía que busco? ¿Investigo la compañía de los elementales al salir a la naturaleza? ¿Creo en su existencia?

Es el periodo en el cual es muy importante contactar con la naturaleza. A lo largo de la historia del planeta hemos tenido muchos cambios. Cada época ha logrado nuevos avances y conocimientos, pero todo ello se asentaba siempre sobre  la Tierra y su naturaleza: montañas y cuevas; valles y praderas; ríos y lagos; océanos y mares…  Después, con sus acciones, el hombre habitó en casas, campos, aldeas, pueblos, ciudades, capitales…, y lo que en principio eran casas unifamiliares con jardín y huerta, con los años han pasado a ser grandes lugares, con los suelos de asfalto, edificios de decenas de pisos, con miles y millones de personas cohabitando en espacios reducidos, pero sobre todo compartiendo espacio con las máquinas.

¿De verdad llamamos a esta manera de vivir evolución? Todo ello si no prestamos mucha atención, nos atrapa.

Debemos salir a la naturaleza, respirar la hierba fresca, escuchar la conversación de los pájaros, mirar nuestro reflejo en las aguas del riachuelo, hablar con las flores, llamar a los elementales del lugar y ofrecerles regalos por dejarnos compartir su espacio. ¡vivo en la ciudad, pero voy a la naturaleza! ¡saludo al llegar a todos los seres que viven y les pido ayuda para incrementar mi consciencia!

Fuente: ondaencantada.com

 

Deja un comentario