25 MARZO: DRAGÓN LUNAR ROJO – TONO 2

Como durante el finde no he compartido entradas pues no hemos comunicado que ayer empezamos la onda encantada del Sol – El Iluminado.

Es el último sello de los 20 que componen la cosmogonía maya y es el que nos lleva de la mano de regreso a casa, hacia la Iluminación de la consciencia. La energía del sol nos recuerda nuestra capacidad de convertirnos en «sol» andante que se siente iluminado por La Fuente y así ilumina «sin discriminar» a todos los seres con los que convive con su alegría, con su luminosidad…

Ese es el viaje de evolución en el que estamos inmersos desde ayer y durante 13 días. Cada día nos acompaña una energía que paso a paso nos hará recorrer el camino hacia el propósito de cada onda encantada. En este caso… convertirnos en sol-es… transportadores de luz allá donde vayamos. 

Hoy es día de desafío, tono 2: nos mostrarán las vivencias del día cuáles son los obstáculos que sentimos para llegar a ese sol-iluminación. Atentos entonces a nuestros sentires para saber qué necesitamos disolver y así llegar a sentir esa calidez solar que se emana sin discriminación. 

A esa labor nos ayuda hoy – de nuevo – el espejo que nos ofrece el reflejo de nuestras reacciones a lo que los otros creemos que «nos» hacen. Información muy útil – aunque duela que normalmente duele – No importa, ahí, donde duele, está la información clave de nuestra evolución. Regalo del Universo.

Y nos guía el Caminante del Cielo… el que traspasa los límites, el que explora… o sea… ¡exploremos sin miedo en nuestra intimidad! Estamos amparados por esta energía… no hay miedo de lanzarse a ello, entonces. 

Feliz Viaje

Gracias

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN:

Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR(TONO 2)

Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Dragón está en el tono lunar (tono 2) ayudándonos con su memoria a discernir, a identificar los desafíos que se nos presentan, para ser seres más luminosos.

No importan las dudas, lo verdaderamente sorprendente es nuestra capacidad para resolverlas y alcanzar la estabilidad, nutriéndonos con la energía que necesitamos.

Eres un sol muy luminoso. Solo necesitas limpiar un poco las telarañas que impiden pasar los rayos para sentirlos y respirarlos. ¡nutre a tu ser con lo necesario para poder superar todos los contratiempos que vives!

 Fuente: Ondaencantada.com

Deja un comentario