5 ABRIL 2013: HUMANO CÓSMICO … en tono de TRASCENDENCIA

Qué curioso que la energía con la que trascendemos la onda encantada del sol, de la iluminación, es la del Humano cuya esencia es la libre voluntad, el libre albedrío… muy mal explicado por cierto y peor entendido.

Uno no tiene el libre albedrío de hacer lo que le da la gana por el placer de hacerlo ( uno «puede» sin duda asesinar a alguien… pero sabe perfectamente que eso no le define como humano ¿no?) sino de hacer lo que debe y siente para convertirse en un humano sabio en pos de iluminación que era el propósito de estos días de la onda encantada del sol. 

Y obviamente mi libre voluntad no debe querer ponerse por encima de la libre voluntad del otro… ¡mmm! ahí hay mucho trabajo. En este apartadito entraría el juicio y la crítica: si yo velo por mi libre voluntad, hemos de imaginar que el otro hace lo mismo y ¿quién soy yo para creer que la mía es mejor, más sabia, más interesante… ? ¿A santo de qué? 

Por otro lado, en el oráculo de hoy y como después nos explica el Angelario, nos guía el guerrero con su cuestionarse inteligente; nos apoya la energía de sanación de la mano, energía de lo concreto también. Y hemos de seguir purificando las emociones con el movimiento de la energía de la luna, para que no se queden dentro, para que se disuelvan los «bloqueos» de ese movimiento fluido de nuestra alma. También atentos porque en la medida en que no vivamos el guerrero de forma inteligente y nos dejemos llevar por guerras que no nos corresponden… no se produce la comunicación con el Espíritu, con la Fuente que hace que nuestra comunicación propia y con el medio se haga muy dificultosa. 

Es un oráculo precioso… es como si el humano se rodeara hoy de las energías necesarias para convertirse en un humano sabio que vive en la iluminación y para iluminar.

Gracias, buen viaje … de humanidad

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO:

Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD.

Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO:

Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Para alcanzar la Iluminación del Sol, tenemos en el tono de la trascendencia al Humano, con su sabiduría y libre voluntad. Sólo cuando ejercitamos este poder que nos ha sido dado, decidir por nosotros mismos en las cuestiones de orden superior, eligiendo por donde deseamos continuar al camino, estamos alineados con la voluntad divina. Nada ni nadie debe dirigirnos la vida.

En conexión con la sabiduría que nos ha sido legada, tenemos la presencia completa de lo que somos, hemos sido y seremos, en la consciencia de nuestro  ser superior. Podemos acceder a ella si así lo deseamos. La Noosfera, con sus paquetes de información guardados en el banco psi, nos proporciona la posibilidad de conectar y conocer lo que está allí almacenado para que lo recuperemos y experimentemos. Los Humanos somos en realidad seres cósmicos, nacidos en la Tierra para experimentar.

Hemos terminado la onda del Sol, ¿nos hemos iluminado por lo menos un poquito más? ¿Recibimos su calor de forma más armónica? ¿Aprendemos a iluminar a otros ayudando a la evolución de los humanos como especie, como un entero, una sola unidad? ¿Doy las gracias a Dios que permite que el Sol asome todos los días por el horizonte y proporcione la vida tal como la conocemos ahora?

Siente que eres un sol. Tus rayos iluminan el entorno en el que te mueves. Cuantos más rayos desprendas, más luz tienes y por supuesto mayor beneficio haces a tu planeta. Pedimos por todos los seres humanos, para que veamos más luz en nuestras vidas.

¡Sol, ilumina mi ser! ¡dame tus cualidades  ¡hazme partícipe de todo lo que te llega desde hunab ku para mí! ¡tú eres ahau, yo quiero conectar con  mi ahau interior! ¿me ayudas a lograrlo?

Y desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la onda encantada del caminante del cielo rojo en el castillo blanco y hacemos el retorno magnético.

Fuente: ondaencantada.com

Humano Cósmico de raza amarilla;  Chakra Corona. Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.

Lugar de la vida y el crecimiento. Momento de expandir la luz. Representa la aparición del cerebro humano, la estabilidad compleja, es el momento de no juzgar y respetar. Es el día del Hombre.

Humano como recipiente para la penetración de la mente superior. Recibe y expresa los poderes del Libre Arbitrio y de la Influencia. No juzgar y respetar. Desiste y recibirás.

Sabiduría de la sombra: cuestiones sobre realización, abundancia e insuficiencia, cuestiones de la mente, sobreevaluando o subevaluando el intelecto.

Transformación de la sombra: hazte autonutriente, encontrando qué te produce gozo y plenitud. Estate dispuesto a “no saber”, a estar vacío para que puedas ser llenado por la conciencia expandida, favorece tu mente; usa tu cuerpo como receptor para frecuencias más elevadas.

«El poder creativo penetra, haciéndose completamente humano».

Tono Cósmico (13)

Perdura la presencia. ¿Cómo expando mi alegría y mi amor? Trascender.

Principio del movimiento universal. Todo cuanto existe esta en movimiento constante, el movimiento mismo es la trascendencia a todo lo que funciona y obedece la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio. El tono nos pide movernos desde la perspectiva de la fe y la entrega, dentro de un esquema mayor, abriéndonos a los designios del destino que nos ofrece el Universo

El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio, o lo que no ha sido examinado, o está estacionario.

Olín, la diosa del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la confianza y entrega, ¿Cuál es el movimiento que se requiere ahora?. Pon atención en la sincronía y aparentes ‘coincidencias’ que se te presentan de golpe.

El 13 provee la posibilidad de un «cambio radical en frecuencia» ofreciéndote ilimitadas aperturas nuevas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierto y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para pasar a ser aliados dinámicos. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Esencia: Sabiduría – Presencia

El Humano Cósmico indica el final de la Onda Encantada del Sol, guiándonos el Guerrero con un inteligente cuestionarse previo al trascender y para ello contamos con el libre albedrío.

El Humano Cósmico que somos hoy llega a hacerte recordar que ante el inminente viaje que debemos hacer hacia casa, el buen uso del libre albedrío hará que trascienda nuestra presencia y que perdure la inteligencia.

Trascendamos, transformando con nuestro libre albedrío la sombra, las áreas menos iluminadas de tu Ser, abrázalas, intégralas; en la medida que aprendemos a vaciarnos del Ego nos llenaremos del Espíritu. En la medida que transformes tu ego-centrismo, volverás a tu centro. En el momento que irradies tu luz en presencia, no volverás a traicionar tu libertad.

¿Cómo expando mi alegría y mi amor?

Después de trece días que venimos alineándonos para generar un proceso de iluminación en nuestro Ser.

Cada uno a su tiempo, ritmo y estilo, hoy encontrará la mejor manera de dejar su huella de sabiduría, de libertad, del encuentro con su corazón, de que su humanidad mire hacia la propia divinidad.

Y en ese momento de mirar tu propia divinidad solo recuerda, somos seres cósmicos con una misión en Gaia. Trasciende como Humano Cósmico con esa libertad de hacer y sentir.

Oráculo:

Eres un humano cósmico

Afirmación del Kin Perduro con el fin de influenciar. Trascendiendo la sabiduría. Sello el proceso de la libre voluntad. Con el tono cósmico de la presencia. Me guía el poder de la inteligencia.

Kin Guía

Guerrero Cósmico
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/11/kin-52-humano-cosmico-amarillo.html#ixzz2Pa2g9a8A

Deja un comentario