En el lugar donde estaba no había conexión con internet … así que hemos tenido que esperar a ver cómo sintonizarnos con el dragón que nos acompaña hoy en ese camino de 13 días del Caminante del Cielo.
Lo compartimos a continuación pero como aperitivo mi experiencia del día ha sido fantástica… como en el momento que lo he necesitado han salido las palabras que la persona necesitaba para hacer un pequeño cambio que atraerá el gran cambio. Yo misma me he sorprendido.
Gracias infinitas
DRAGÓN SOLAR ROJO – Kin 61
DRAGÓN:
Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
SOLAR:
Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
El Dragón nutriendo da nacimiento al ser que todos llevamos en el interior. Realizamos las hazañas viajando por los cielos en busca de nuevas experiencias.
El Caminante sabe que debe explorar. El Dragón le permite entrar en los registros de la memoria que guarda para que todos alcancemos en un momento determinado la comprensión de quienes somos, hemos sido y seremos. Pero estos hechos deben ocurrir a su debido tiempo, ni antes ni después. Cada vez que realizamos un cambio en nuestra vida, volvemos a nacer. Nos nutrimos de energía nueva. Recordamos y anunciamos al mundo nuestra nueva presencia. Queremos mostrarnos diferentes en la vida. Nos elevamos en consciencia. En resumen, creemos que hemos dado un paso hacia adelante en el camino hacia la Iluminación. Es lo mismo decir, hemos adelantado un trecho del camino, estamos más cerca de Dios.
Verdaderamente, ¿es esto lo que estamos buscando en estos momentos? ¿Queremos cambiar? ¿Incrementamos la consciencia? ¿Tenemos la intención de hacerlo? ¿Lo realizamos verdaderamente? Somos niños divinos, eso no debemos olvidarlo.
CON LA MEMORIA DEL DRAGÓN RECORDAMOS QUE DEBEMOS AVANZAR EN EL CAMINO DE VUELTA A DIOS. SOLO UNO ES LIBRE DE MOVERSE HACIA UN LADO U OTRO. SEAMOS CONSCIENTES DE HACIA DONDE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO DE VERDAD. ¿SOY SIEMPRE YO? ¿ME NUTRO CON ARMONÍA? ¡DIOS, NUTRE MI SER!
Fuente: ondaencantada.com
HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN