16 ABRIL 2013: NOCHE ESPECTRAL AZUL: en tono de LIBERACIÓN

Miren ustedes por donde… todos estos días pasados he soñado mucho y me acordaba al despertar. Hoy, si he soñado, no me acuerdo.

Esa capacidad y habilidad que desarrollan las culturas antiguas como la maya y otras de sueños lúcidos sin duda será una herramienta poderosa que yo por mi parte ya llevo tiempo potenciando. Y como al cerebro le da igual, no entiende de realidad y sueños… todo está en la misma «realidad-sueño», es un recurso sanador de primer orden. 

¿Han soñado ustedes? Hoy es día de ensoñar abundancia (tengamos cuidado con la abundancia de qué), de meternos – si es necesario – en la cueva, en la profundidad de la noche, de la oscuridad con valentía y las ganas de explorar del Caminante del Cielo. Nos ayudarán a ello el guerrero que tenemos de energía análoga hoy y el espejo que nos mostrará en los otros aquello que probablemente no queremos ver en nosotros. ¡Vaya día: guerrero, espejo…y todo ello en el tono de la Liberación que es el tono espectral 11!

Ale, ale, y nos lo queríamos perder. 

Gracias

Imagen: Maria Jesús Castañeda

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE:

Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL:

Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La liberación de la Noche para el Caminante del Cielo. En nuestras noches todo se puede dar. El mundo onírico nos conecta con atrás dimensiones y niveles de consciencia. Podemos disolver lo que nos sobra. Es el momento de recibir informaciones para poner en práctica en la vida de vigilia. La posibilidad de tener “sueños lúcidos” es maravillosa. Se viven con tal nitidez y realidad, que sabes que sueñas, pero toda la experiencia es tan real como si estuvieras despierto, e incluso a veces más. Las conversaciones se recuerdan. Los colores son más vivos y diferentes. El blanco es luminoso, parece nácar. Puedes volar y levitar. Te desplazas instantáneamente a cualquier lugar. Atraviesas paredes y muros. Puedes mantener conversaciones con seres superiores. Todo esto y mucho más supone tener lucidez al soñar. Cuando despiertas, tienes el recuerdo casi completo de la experiencia onírica. Te sientes con una energía abundante. Tus intuiciones las percibes más posibles y cercanas. Y cuando  te despiertas, te encuentras tan libre como nunca antes habías experimentado.

Todo ello, porque has caminado en el cielo durante tu Noche espectral. Es un proceso largo el que necesitan algunas personas para conseguir obtener sueños lúcidos. Si deseas lograrlos, comienza por tener un buen “cuaderno de sueños” donde cada día puedas ir escribiendo los que recuerdes. No importa si sólo son escenas sueltas. Después recordarás más. Es todo un camino que requiere de paciencia y perseverancia. 

El sueño, ¿es ilusión o realidad? La vigilia, ¿es sueño o realidad? Todo está sin respuesta concreta, depende de cómo cada cual lo viva. Presta atención a tus sueños ¡reconoce cuando sueñas que estás soñando! ¡eso es un sueño lúcido!

Fuente: ondaencantada.com

y en la búsqueda de imágenes ha aparecido un regalito: videos tutoriales para entender los diferentes kines (símbolos). Qué lo disfruten y aprendan mucho.

Fuente: http://www.legadomaya.com/informacion/

Deja un comentario