17 ABRIL 2013: SEMILLA CRISTAL en tono de COOPERACIÓN

Entramos casi en la culminación de la onda encantada del Caminante del Cielo: transitamos en el paso 12, el de la cooperación, el de la expansión de lo que somos, cooperamos con lo que somos, con lo que nos hace vibrar.

Día de estar atentos a «atinar»: decir, hacer… en el momento adecuado, en el momento preciso. Para ello necesitamos estar en el momento presente… si no se nos pasan los detalles y llegamos o muy antes o muy después. 

A continuación les comparto varias interpretaciones del día… ojalá nos sirvan para esa evolución de consciencia en la que estamos inmersos. 

Gracias,

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo-06

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA:

Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL:

Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

La reunión cristal en la onda del Caminante del Cielo, la propone la Semilla, junto con el resto de la Familia Portal: Luna, Mago y Tormenta. Cuando un grupo de Kines se reúne, siempre hay mucho que comentar. Al ser las experiencias personales, cada cual las ha vivido de diferente manera, unos pueden enriquecer a otros. Florecemos en la vida cuando hemos plantado Semillas y de ellas han salido al final las flores y frutos. Por ello es importante reconocernos nosotros mismos como LAS FLORES MÁS BELLAS DEL JARDÍN DE DIOS. No existen dos iguales, todas poseen diferentes colores y aromas. Somos seres únicos, nuestra energía es diferente, y por ella nos distinguimos desde la visión espiritual. De pequeños, todos vemos el mundo que llamamos invisible, al crecer, se va quedando en el olvido. Por suerte, algunas personas mantienen estas visiones cuando se hacen mayores. Unos lo deben a sus padres, otros a que esas visiones eran muy fuertes y los demás porque de pequeño se lo callaron y las pudieron mantener con los años. En realidad ellos ven como todos nosotros desde que nacemos y podemos recuperarlas si así lo deseamos. Lo que importa es que llevemos una existencia centrada en los objetivos espirituales que deseamos alcanzar. Dios nos ha creado perfectos en las cualidades espirituales. Hay que llegar hasta ellas en el proceso evolutivo. Aprende a sentir junto con el ver. Percibe la energía de un lugar o persona con tus manos. Cierra los ojos y visualiza. Todo está en nuestro interior, sólo hay que saber buscar y encontrar. YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

 

«PROMUEVO LA COOPERACION PARA SEMBRAR LA TIERRA CON LIBERTAD»

 La atención de la Semilla la tenemos que tener muy presente en este tiempo. Cuando prestamos la atención suficiente a nuestras palabras, actos, decisiones y pensamientos, entonces podemos reconocernos tal y como verdaderamente somos ya que  en realidad es de esa manera como nos comportamos y cooperamos en el entorno en que vivimos.

Es buen día para preguntar a nuestro mejor amigo, que nos va a hablar con mucha armonía y amor, cómo somos en realidad, nuestro comportamiento con los demás, si somos realmente como creemos que somos. Podemos llevarnos una sorpresa más o menos agradable al oír de nosotros comportamientos y florecimientos que no creíamos tener. Muchas veces nos forjamos un mundo de fantasía y nos cobijamos en él creyendo que somos de una manera, cuando en realidad somos de otra bien diferente.

En este final de ciclo, con el explorador y el Profeta rondando todo el año, y con la Tormenta haciendo de catalizadora, se nos van a mover casi todos los cimientos de nuestra vida. ¿Para bien o para mal? Bueno, recordemos que cuando una puerta se cierra, siempre se abre otra y otras, así que es estupendo.

Cuando estoy con otras personas ¿me muestro como soy o me suavizo para dar buena imagen?

¿florezco continuamente como si fuera una flor en una primavera perenne?

¿siento la felicidad correr por mis venas cuando me conecto con la realidad superior de consciencia?

¿creo en la ayuda de los seres estelares?

¿me atrevo a explorarme en busca de las semillas potenciales de mi alma para obtener los frutos y flores adecuadas?

¿me dedico a ser universal, a compartir, a cooperar con lo necesario para el nacimiento del nuevo tiempo?

¡Soy un ser humano, vivo en la biosfera y conecto con la noosfera! ¡soy la semilla divina, plantada en este lugar y floreciendo en paz y con luz!

LA SEMILLA «KAN»

 De la Raza Amarilla, es el poder del florecimiento, es animarse a florecer, potencial de la vida. El que siembra para cosechar, se relaciona con el acierto en el Tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado. Conocer el momento preciso de la acción, estar atento. Se refiere al florecimiento, a la sabiduría, maduración de ideas, principio engendrar, sexo y reproducción. Interés cósmico por los misterios de la creación. Se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.

 

 UN DIA (KAN) SEMILLA:

Excelente dia para comenzar algo nuevo, un proyecto, para dar un consejo, para empezar un trabajo, una relacion de pareja etc. En los días semilla  el Universo manifiesta la fertilidad para que germines los proyectos e iniciativas. Hay que preparar la tierra, abonarla, y luego plantar la semilla en el surco. Día a día debemos regar la semilla, hablarle para que entienda, para que conozca nuestras intenciones, ella escucha. La semilla es el principio de la vida, de la generación; de una semilla crece un árbol, pero un árbol puede tardar años en crecer.

 ¡PERMITE QUE LA BELLEZA DE LO QUE TU AMAS SEA LO QUE TU HAGAS!

Aprende a ver la belleza en las pequeñas cosas que haces a diario, en las cosas sencillas, en tu trabajo, cuando caminas, ver la belleza en las personas que te rodean y en tu relación con ellas. Practica hoy el estar presente mientras estas haciendo algo, sintiendo tu respiración, las sensaciones en tu cuerpo, escuchando los sonidos que te rodean, todo lo que ocurre dentro y fuera de ti. Puede ser mientras lavas los platos, o mientras te bañas o hablas con alguien. Solamente desde estar presente podrás ir descubriendo toda esa belleza que tu amas en aquello que tu haces.

 

Deja un comentario