Circulamos por la 5ª estancia de esta onda encantada del enlazador de Mundos y resulta que nuestro esplendor, nuestra autoridad personal se nutre y se refleja (todo a la vez) de esa incondicionalidad y humildad de la energía del perro.
Me ha gustado mucho la explicación incluida en Siembra de Magos (la 2ª que comparto). En ella se nos recuerda que el freno mayor de esa «muerte simbólica» a lo viejo para nacer a lo nuevo que caracteriza al Enlazador de Mundos, es precisamente el rencor.
Y sé muy bien de qué habla porque lo he vivido en la familia: un día mi padre me contaba historias de la familia que pasaron hace años y años y por las que él todavía estaba enfurruñado y «amulado» (de mula) que decimos por aquí. ¡Años! Tuvo que sufrir él un derrame cerebral para que un hermano (con añitos ya, que no estamos hablando de niños) se acercara a casa a preguntar por su salud y a ofrecerse a ayudar en lo necesario. El Universo como es tan generoso le ha borrado ese rencor de su mente a base de derrames, infartos e ictus. Ahora ya no se acuerda ni de hermano…¡Y toda su vida, todas sus vivencias fueron pasadas por el tamiz de ese rencor!
Ya les digo yo que no interesa «mentalmente» guardar rencores, guardar errores… no, no. Lo he vivido de cerca, no te deja andar libremente y la expresión de tu ser se hace pobre. Y ya hemos expresado algunas veces que aquí hemos venido a brillar ¿no es así? El rencor es oscuridad, telarañas, polvo concentrado, ratas, cucarachas… Y nuestro ser es un templo en el que lucimos y compartimos nuestras mejores galas.
Gracias

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70
PERRO:
Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
ENTONADO:
Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Tomamos el poder con otro sello blanco de refinar, el Perro. El sentimiento de la compasión es lo más buscado por los iniciados orientales. No es lástima ni pena. Es el amor llevado a las más altas cotas en este planeta. Cuando lo logras, las realidades superiores de luz, se presentan de forma natural.
Nada altera, la muerte siempre está presente, e incluso es posible vivirla en consciencia. Es decir, saber cuando llega el momento, prepararse e irse como quien se duerme plácidamente y con una sonrisa en los labios.
Vivimos momentos especiales en la tierra. Han venido a ayudarnos seres de mucha luz. La evolución y el cambio que se está dando necesita de sus energías y fuerza para que nosotros podemos mantener las nuestras. ¡somos seres luminosos y la paz es nuestro objetivo ahora!
Fuente: ondaencantada.com

Imagen: Martín La Espina

Hace su entrada el Perro el día de hoy, viene con mucha fuerza porque tiene el tono Entonado, el cual es el que nos dice como comandar la energía de la Onda Encantada.
El Perro representa la incondicionalidad basada en amor, esa capacidad de dar nuevas oportunidades a las situaciones en base a conectarse con nuestro propio amor. Desde ahí fluimos con la situación , sanando y amando, comprendiendo que todo nos podemos equivocar de vez en cuando y es totalmente necesario el estar conectados con la humildad en estas situaciones.
«Cuando dejamos ir antiguas heridas se abre la puerta para que el corazón las sane»
La aceptación de las situaciones, nos lleva a ese perdón, por ende nos ayuda a que el río siga su curso y podamos seguir en un avance de corazón por nuestros caminos, tanto con nosotros al dejar la puertas abiertas al auto-amor y no cerrarnos por rencores o emociones que nos paralicen como con los otros ya que mantenemos las puertas abiertas a escuchar y compartir con los demás, esto también es parte del flujo Universal , porque todos estamos conectados , por lo que es necesario estar abiertos de corazón.
Por ende, el Enlazador de mundos comanda su energía desde su incondicionalidad y humildad en sus experiencias.
Esa capacidad de perdonar desde la humildad de tu corazón es la que abre hacia un nuevo estado del ser desde la frecuencia del Enlazador de mundos, esa capacidad es la que te ayuda a ver con perspectiva una nueva forma del amor y te da la habilidad de transitar por diferentes partes de tu ser, porque aprendes a adaptarte desde el amor incondicional, desde ahí nada tiene forma porque todo es incondicional.
«Los condicionamientos ante el amor rigidizan tu espíritu»
Hay veces en que nos ensimismamos en sentir un rencor justiciero ante situaciones que nos han sido muy desagradables, donde permitimos que nos pasaran a llevar,pues bien… al aceptar la situación y comprender que somos nosotros mismos los que permitimos que nos afecte , aceptamos y dejamos fluir la situación , accedemos a un plano de mayor consciencia, tomamos contacto con el ser receptivo y creador, nos hacemos cargo de la situación.
Darse cuenta de los errores y poder reconocer si te equivocas es una habilidad maravillosa de los seres humanos, nos ayuda a cambiar y a sanar, a mirar la vida con otros ojos y a seguir el curso de río interno.
A abrir las puertas que habíamos cerrado; accedes a ese reino que amor que está en tu corazón.
Fuente: http://siembrademagos.blogspot.com.es/2011/11/19112011-perro-entonado-blanco.html