7 MAYO 2013: SEMILLA RÍTMICA en tono de EQUILIBRIO!

 

El día de ayer fue efectivamente de esplendor ¡qué gusto cuando notas que todo se va dando… así fluidito! Y con mucho «pendiente» que salió adelante, es como si el tiempo se expandiera para dar cauce a todo lo que había que desarrollar. 

Y claro como una no tiene el don de la ubicuidad – todavía – pues mientras hacía los «pendientes» no podía compartir con ustedes. Y me encanta hacerlo, solo que a días el mundo te pone en otros menesteres que también nos aportan la práctica, el ejercicio de la teoría.

Pues bien, hoy de nuevo llega la semilla – después de ese día de «cueva» de ayer, de sueños, de soñar lo anhelado, de abundancia – dentro de esta onda encantada de la tormenta cuya misión es la de auto-generarnos. La semilla va unida a un concepto clave: atinar: elegir el momento apropiado – y la semilla lo hace intuitivamente – para germinar. Si lo hace antes o lo hace después de tiempo… el resultado será otro.

Hoy nos toca sembrar, poner nuestra semillita (de sueños, proyectos, acciones) en un lugar seguro y oscuro, con buena tierra, a una distancia prudente para que el frio no la congele ni el sol abrasador la reseque… confiando en la certeza de que llegan las lluvias y ayudarán a germinar y después a florecer. 

La semilla además es la condensación de un ciclo de vida… ahí dentro, en esa pequeñez que parece «sin vida» están las hojas que brotarán, está el tronco que sostendrá al árbol, está el fruto que nos deleitará el paladar… ¡Ese misterio siempre me emociona!

Gracias

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA:

Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RÍTMICA:

Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

 Llegamos al momento de extender la acción, de equilibrarnos con la Semilla. Imaginemos como está organizada la vida para que las Semillas puedan alcanzar el florecimiento en el momento adecuado que la naturaleza decida. Cuando hace frío, las hojas se caen, los árboles quedan con sus ramas desnudas aguardando la llegada de la primavera que les vuelve a dar vida. Las Tormentas, con sus aguas y demás manifestaciones, les mantienen las raíces vivas. El tiempo un poco más cálido, hará que todo vuelva a brotar y florecer.

Nosotros somos igual que los árboles de hoja caduca. Durante periodos de tiempo, permanecemos como aletargados y sin protección, esperando poder realizar en ese periodo la alimentación espiritual necesaria para renacer con la luz del sol. ¡es nuestra auto generación! Muchas veces la realizamos sin darnos cuenta. ¡somos seres divinos experimentando en la materia!

Fuente: onda encantada. com

Semilla Rítmica de raza amarilla

Recibe y expresa los poderes de la percepción y el florecimiento. Focaliza el poder de tus intenciones y de tus deseos. Encierra los sueños y los deseos que esperan ser activados. Potencia creadora. Planta las semillas esenciales.

Sabiduría de la sombra: sentimientos de inseguridad, limitación de nuevas posibilidades, optar por permanecer a salvo a expensas del despertar y el crecimiento, concepto restringido de sí mismo.

Transformación de la sombra: date cuenta que tú y tu vida son el suelo fértil, que tu despiertas tus propios sueños y posibilidades. Libérate de la ilusión de protección mientras entras a la manifestación de las posibilidades que surgen.
La forma genera su propia semilla.

Tono Rítmico (6)
Organiza la igualdad ¿Qué necesito para equilibrarme y organizarme? Administrar el desafío, mandar en búsqueda de la igualdad. Equilibrar, conciliar los extremos.

Establece la igualdad para producir la organización como la manera transitoria de obtener desarrollo progresivo de la acción.

Seis es el rayo del equilibrio orgánico, el dinámico equilibrio de la base del «yo» combinado con el de la unidad. El equilibrio orgánico es un proceso activo, no un estado fijo o estático.Está enraizado en la totalidad de quien eres. Tu eres la unidad que crea el equilibrio orgánico. Eres libre de elegir, responder, dar y recibir.

El 6 te pide responder a la vida con el amor, traer el cielo a la Tierra a través de tu incorporación de la estrella de 6 puntas. Incorpora lo divino en tu forma orgánica. Al ser tú receptiva de la vibración celestial, el cielo es acercado a la Tierra. Al tu viajar hacia casa, la Tierra es acercada al cielo. Así se crea el equilibrio orgánico, la Tierra y el Cielo es simbólica unión.

Esencia: Atención – Igualdad
Manda la Igualdad. Administra el desafío.

La Semilla es creación y gestación que en este día se nos presenta para decirnos, que nosotros somos el suelo fértil donde crecerá aquello que plantemos ya sean sueños, decretos, anhelos, deseos será esas semillas naciendo la belleza lo que nos dará frutos. Nos pide que seamos creativos con la vida, que al adquirirla nos libera y despierta.

A través del proceso de vivir y aprender, tú generas y plantas varias intenciones y deseos. A medida que tu patrón natural de crecimiento se activa tu verdad genera sabiduría, aflorando hacia la luz y siguiendo el camino de toda semilla: Dar frutos.

La Semilla Rítmica nos dice que organicemos la siembra atreviéndonos a romper patrones y mandatos para modelar y armonizar la Madre Tierra centrándonos en nuestra receptividad.

¿Qué necesito para equilibrarme y organizarme? 
El equilibrio se alcanza con el florecimiento de la Semilla Rítmica. Para que mi Semilla alcance los frutos deseados, he de saber exactamente qué tipo de Semilla soy en cada momento de mi vida, ya que no siempre me comporto de la misma manera ante las mismas situaciones.

Hoy equilibramos nuestra autoestima, nuestro sentimiento de valoración gracias a que rompemos los mandatos que se manifiestan como estructuras y así liberamos esa información de la que está compuesta nuestra esencia.

En esta Onda Encantada de la Tormenta, la Semilla Rítmica le dice al Sol Lunar que para alcanzar la autovaloración tiene que animarse a ser quien Es, salir del letargo, de la apatía, de la comodidad, de la imitación, y liberar la Esencia del Ser; esa que es única e irrepetible.

Nutramos nuestro Ser con una clara intención sostenida.

Oráculo
Equilíbrate para ampliar tu concentración.

Afirmación del Kin: Organizo con el fin de atinar, equilibrando la atención. Sello la entrada del florecimiento, con el tono rítmico de la igualdad. Me guía mi propio poder duplicado.

Kin Guía
Semilla Rítmica

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/12/kin-84-semilla-ritmica-amarilla.html#ixzz2SaycZu8l

 

Deja un comentario