¡Uau, esto de la rapidez del tiempo es vertiginoso! ya estamos en el día 3º de esta onda encantada del guerrero que comenzó el día 27. Hoy es día de servicio y el sello es el Espejo (ya saben, atentos a los espejos que nos pondrá la vida para que nos «veamos» y también sabemos que los espejos que nos ponemos la mayor parte de las veces no nos gustan. Pues esos son los que más hay que mirar y darles brillo porque ese reflejo lo tenemos tan escondido dentro que ni siquiera lo conocemos – o no queremos ni pensar que lo tenemos ).
Durante estos 13 días nos dan la oportunidad de ir madurando – pues ese es uno de los atributos del guerrero – y así convertirnos en un verdadero guerrero de luz (me siguen sin gustar las imágenes de la armadura…): listo y preparado siempre, con todas las posibilidades y estrategias listas por si acaso pero sin ninguna necesidad de entrar en batalla y menos en las que no nos incumben. El guerrero que no ha madurado se mete en todas, en las suyas y en las de los otros.
Encontrarán la onda encantada completa en la pestaña de este espacio con el título de ondas encantadas. Ahora solo comparto un sentido global de esta onda guerrero.
Mucha paciencia pues en estos días con los guerreros que no son conscientes… la ignorancia es lo que tiene, que es muy atrevida.
Gracias.
Onda Encantada del Guerrero Amarillo

Poder de la Inteligencia
Desde el día 27 de agosto hasta el 8 de septiembre del 2013-
Año Semilla 8
GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196
GUERRERO:
Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
MAGNÉTICO:
Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
La Onda Encantada del Guerrero Amarillo de maduración, es la nº 16 del Tzolkin y la última del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia. Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. En los Arquetipos Galácticos el Guerrero es conocido como el Descubridor.
Hoy es el día 33 desde que comenzó el año Semilla Galáctica. En el diccionario de los 441 números del Synchronotron el 33 dice: “3×11, el Iniciado, Iniciático, realización mística (el orden superior de la masonería), el ojo que todo lo ve en lo alto de la pirámide, todos los números con el factor 33 indican el poder iniciático, código vigesimal 1.13”. (Crónicas de la Historia Cósmica de VV&RR, Volumen VII, Apéndice V).
Por consiguiente, ya hemos entrado en la onda del Guerrero con una buena iniciación y podemos alcanzar objetivos y logros más elevados.
Es muy normal que a lo largo de la vida en algún momento nos haya visitado el miedo. Es muy astuto y se camufla tras cualquier circunstancia para que no podamos reconocerlo. Pero el ser que nos habita es mucho más listo y con su inteligencia se da cuenta de los engaños de la mente, y… comienza el cambio, da inicio el proceso de maduración.
Entonces comenzamos a pensar y recapacitar. Nos cuestionamos verdades que hasta entonces creíamos inamovibles; nos abrimos al universo de infinitas posibilidades; oteamos auténticos caminos de luz… Algo en nuestro interior nos convierte en personas valientes y con la capacidad de enfrentamos inteligentemente a las acciones de cada día. ¿Qué ocurre entonces?
Nos parecemos a un niño cuando comienza a preguntar a sus mayores el por qué de todo lo que ve y le dicen. Ninguna respuesta es suficiente para su mente que todo lo absorbe y emprende ese afán de saber más sobre lo que le rodea. Así nos pasa cuando descubrimos que hay otros mundos de amor compartiendo este que vivimos. Nuestra inteligencia comienza su búsqueda en el interior con el objetivo de encontrar paz, amor, humildad… y todas las demás cualidades que la energía superior mueve para la evolución en consciencia.
En estas circunstancias nos atrevemos a dar pasos diferentes, no huimos ni nos sentimos superiores ni inferiores. Lo que nos agrada ahora es incrementar estas formas de vivir, de sentir, de responder a los acontecimientos… Nuestro Guerrero de Luz se reconoce como tal y sabe que hay en algún lugar del interior, una armadura completa esperándole; esta es reluciente, formada por la propia energía de su aura. El resplandor lleno de colores intensos, da cuenta de su camino recorrido previamente y de cómo está viviendo en estos momentos iniciáticos tan significativos. Es una sensación de que estamos activos y seguimos el camino adecuado.
¿Qué ocurre si nos equivocamos? ¿Y si abandonamos las enseñanzas que hemos seguido y practicado durante muchos años? ¿Es un camino mejor que otro? ¿Tomamos o abandonamos unos preceptos por afinidad con otra persona que los sigue o abandona? ¿Utilizamos nuestra inteligencia o preferimos aprovechar la de otros y cuestionar por boca de él o ella? ¿Cuestionamos con valentía para introducir cambios importantes en nuestro caminar hacia Dios? Las respuestas las tenemos que dar cada uno, ya que son personales.
En estos momentos de la Tierra, somos todos Guerreros con nuestros campos de energía protegiéndonos y al mismo tiempo destellando luz allá por donde vamos. No tenemos que tomar como ejemplo a aquél que no lo hace bien para escudarnos, sino por el contrario, ese comportamiento del otro nos sirve para darnos cuenta de cómo no actuar. La inteligencia está para pensar y decidir desde la sabiduría del humano.
Las creencias son la base de los actos. Por sus actos les conoceréis, ¿recuerdas la frase de Jesus? ¿Nos ocurre así a nosotros? ¿Nos presentamos ante los demás como espíritus en cuerpos terrestres? ¿Decimos con armonía las verdades que creemos son necesarias? ¿Nos atrevemos a enfrentarnos a nuestros propios hábitos, costumbre, miedos, distracciones, desarmonías… con el fin de liberarlos?
YA ES EL MOMENTO DE VESTIRNOS CON LA ARMADURA DE LUZ Y ANDAR CON ELLA POR LOS CAMINOS DE CADA DÍA. AL MISMO TIEMPO QUE NOS PROTEGE, INUNDA EL LUGAR POR EL QUE NOS MOVEMOS Y RESPLANDECEMOS TAL Y COMO SOMOS. POR ESTE MOTIVO, DEBEMOS SER AMOR Y COMPASIÓN. NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE O MÁS BIEN LO QUE NO ES. PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD, USA TU INTELIGENCIA Y DESPRENDE LUZ DE ARMONÍA. ¡PREGUNTEMOS A NUESTRO SER SI VAMOS BIEN! ¡ÉL NOS RESPONDERÁ POR MEDIO DE MEDITACIONES, SUEÑOS, PERSONAS, VISIONES…! ¡CREE EN TI! ¡ERES UN GUERRERO DE LUZ EN CAMPO DE BATALLA DE LA VIDA!
EL GUERRERO CUESTIONA
Si necesitas modificar tu vida
debes llamar al Guerrero,
que saldrá de tu interior
invitándote a cambiar.
Solo importa
abrir la posibilidad
de llevar a cabo la diferencia
que trae la experiencia
Cuando nos atrevemos
a dar ese paso,
de pronto todo se altera
y después, la calma llega.
Ante cualquier duda,
hay que investigar.
La nueva solución,
la llevaremos con tesón.
Somos valientes
si nos enfrentamos
a la dudas y temores
para encontrar las soluciones.
El Guerrero prepara
las estrategias para la lucha.
La afronta con valentía,
con dignidad y bizarría.
Porta en sus manos
el estandarte de la razón.
Con él podrá vencer
aunque el enemigo le quiera someter.
Quién siente como un Guerrero
actuará como tal.
Empuñando la espada de luz
los viejos lazos cortará.
Su número es el 16
el ocho duplicado.
Su color amarillo
muestra el fruto maduro.
La acción es Cuestionar.
¿Hasta dónde podemos llegar
si no nos hacemos preguntas
para avanzar con las respuestas?
El poder es la Inteligencia.
Todo humano en la Tierra
posee el poder de aprender
y mucho llegar a conocer.
Su esencia es la Intrepidez.
Debemos ser atrevidos
para lograr mejorar
y desde la duda, reaccionar.
En los Arquetipos Galácticos
me llaman el Descubridor.
Soy el Guerrero amarillo
capaz de modificar tú destino.
Por el poder
de la inteligencia,
soy el descubridor
de la matriz radial.
Penetro la ignorancia
del mundo ilusorio,
siguiendo las señales
dejadas por el Cambiador de Mundos.
Mí espíritu,
intrépido,
despeja los obstáculos
a lo largo del camino.
Soy el pionero del futuro.
Abro e investigo
todos los senderos
en nombre de la ciencia cósmica.
Conocerme es
desterrar el miedo,
y ver tu verdadero rostro
brillante y claro.
Todo Guerrero
prepara las estrategias,
sabe como actuar
y la batalla ganar.
Si del espíritu se trata
el Guerrero de Luz acude.
Luce sus mejores galas
que su evolución le regala.
Con sus botas relucientes,
la armadura brillante,
el escudo protector y
la espada de luz, guerrea.
Puede ganar o perder
en esa lucha importante,
su inteligencia le dirá
si ese resultado es el final.
Porque la vida es
un campo de batalla,
donde en cada momento
nos enfrentamos y luchamos.
El último día de ella
le ganamos al enemigo.
Nos marchamos vencedores,
a compartir con los protectores.
Y desde el nuevo lugar de Luz
brillamos como Guerreros.
El proceso está acabado
pues a Dios hemos llegado.
Fuente:http://ondaencantada.com/2013/08/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-07/