Como les decía antes, les comparto este estupendo y divertidísimo documental que viene a exponer cómo desde el humor y el atreverse a entrar a jugar en el mundo del poder pero… con tu juego, con tus cartas se puede hacer pupa… aunque luego se lo pasen por el forro y digan que «es un fraude»…
Ya verán que los protagonistas lo hacen con mucho arte. Y eso es lo que no se espera el poder, el arte porque no lo siente aunque compre cuadros de millón.
Y por cierto, los periodistas «oficiales» ¿qué? ¿estudiaron tanto para ahora mentir descaradamente? hace un par de días escuchaba en otro documental – lo compartiré en breve, todavía no he sintetizado – las palabras que Kennedy dirigió a los periodistas pidiéndoles ayuda para sacar a la luz lo que ahora estamos viviendo: que las corporaciones hacen y deshacen a su antojo por encima de los ciudadanos, los gobiernos (tirinenes o simples arrendatarios de la finca que ya no es de cada país) … y los chicos periodistas a sus protocolos: claro, si es que «son unos mandaos» y con eso se justifican de todo.
Gracias
Tremendo documental,no tiene desperdicio ni un minuto, debería de ser de visión obligada.
LOS YES MAN es como se hacen llamar Andy Bichlbaum y Mike Bonanno, dos activistas que practican lo que ellos llaman «corrección de identidad», que consiste en hacerse pasar por portavoces de importantes empresas para que sus reivindicaciones tengan cobertura en los medios. Así, sus declaraciones son explosivas y ponen en evidencia tanto a las grandes corporaciones como al poco rigor de los medios en Estados Unidos. En el documental veremos algunas de sus misiones más memorables, misiones que en muchos casos hicieron tomar decisiones a grandes corporaciones.