Hay tanto interesante que poner, sobre lo que hablar, hay tanto que aprender… que no da casi el día. Es alucinante cómo se nota esa aceleración de la que hablan físicos y gente normal – que ayer ya oí felicitar la navidad como de chiste pero ya está ahí la sensación de que en dos patadas estamos ya a final de año… ¡¡Uauuu!!
Así que a poco que no ponga algo un día se va acumulando y la verdad es todo tan interesante. A ver por dónde seguimos:
Por ejemplo: ya colgué un video de Antoni Melé hablando de la banca ética. Me gustó mucho cómo hablaba porque además dice cosas que todos hemos experimentado, oido… aquello que todos somos estupendos pero cuando llega el dinero queremos que nos den lo más posible. «pero oye que para que te den el máximo tienen que invertir tu dinero en armas, en drogas, en … » «bueno, mira que lo pongan donde quieran, yo lo que quiero es que me rente mi dinerito…» Y así nos va.
En este nuevo video de Antoni Melé habla de lo mismo pero… yo le noto mucho más espiritual: De hecho el título es Espíritu y dinero: el resumen de la mini conferencia (son 24 minutos) es un poema que dice al final:
«Solo hay salud
si en el espejo del alma
se refleja toda la comunidad
y en la comunidad
vive la fuerza de cada individuo»
Muy interesante