Seguimos con sanación: Dr. Burzinsky y los antineoplastones

Cuando vuelvo del fin de semana de qigong – ¡bendita sabiduría china! – siempre siento una especial sensibilidad. La visión, la consciencia están amplificadas y todo se entiende mejor. ¿No es un milagro? ¡Y sin hacer un esfuerzo “mental”¡ ¡Se produce y ya!

Y habitualmente cuando llego, El buscador siempre me tiene algo interesante preparado. Esta vez no ha sido diferente: para empezar y se lo agradezco mucho porque hacía muchísimo tiempo que la había visto y ya no recordaba el gran canto de Berlanga a la solidaridad humana que retrata en Calabuch ¡nada más y nada menos que de 1956! Pongo el enlace y así no hay que trastear en el you tube:  http://www.youtube.com/watch?v=T6xPkPvPTRw .

El mejor remedio para no lamentarse, para no caer en el drama es sin duda el humor. Berlanga para mi gusto es un artista en ello: ver la España que retrata y a los españoles de esa época a través de sus ojos y su humor es un regalo a no perder. Y a no perder las pullas que por lo bajini siempre consigue meter Berlanga a propósito de la realidad. Qué la disfrutéis con mucho gusto.

Y ayer, como segundo plato especialmente preparado, me tenía guardado un documental a cerca de un tal Dr. Burzinsky del que yo no había oído ni palabra hasta entonces – es increíble qué grande es la ignorancia ¡habiendo ido todos los días a clase e incluso sacando buenas notas! – y no es que este doctor sea nuevo ahora, lleva trabajando muchísimos años en la investigación y desarrollo de su propia terapia para la curación de diferentes tipos de enfermedad tumoral. Con unos resultados excelentes si lo comparamos sobre todo con tratamientos convencionales de quimio y radio terapia que están sobradamente probados como altamente tóxicos.

Mientras estaba investigando para su doctorado ¡allá por el año 1968! descubrió una cepa de péptidos en la orina y sangre humana que nadie antes había registrado en la investigación biomédica y que no aparecían en personas que habían generado cualquier tumor.  Sin embargo las personas sin tumor disponían de aquellos péptidos en abundancia. Que por cierto, esos péptidos se llaman con ese nombrajo del título: antineoplastones que no significa más que anti-cancerígenosEl Dr. Burzyinsky hipotizó – como hace cualquier investigador – que si podía extraer químicamente esas sustancias de personas sanas y administrarselas a las personas con cáncer,  a lo mejor eso podría ayudar a curar a esas personas. Era joven y lo hizo y los resultados fueron muy positivos.

Tan positivos que después de mucho tiempo de estar practicando esa terapia con incluso tipos de tumor para el que los médicos convencionales no ofrecían ni siquiera sus altamente tóxicas quimio ni radio porque “no había nada que hacer”, llegó a oidos de la gran industria farmacéutica norteamericana y ahí comenzó un baile de juicios, desacreditaciones, multas… que no vais a creer incluso. ¡Es como de locos!

No le pueden acusar de nada porque su terapia cura y sin embargo siguen encausándole una y otra vez hasta que ya consiguen lo que quieren: patentar ellos – la industria farmacéutica – las sustancias de las que estaban hablando y así poderse enriquecer ellos. ¡Lo que les fastidiaba era que ellos no se llevaban nada y además un nindundi fuera de todo tipo de corporación podía hacerles perder mucho dinero si sus “venenos” dejaban de ser utilizados en las cantidades en las que lo hacen!

A no perder el testimonio del doctor japonés. Inmenso.

A continuación el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk

Qué os sirva! Para mí ha sido un gusto a la vez que una constatación de cómo se mueven las piezas.

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, HUMANISMO, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s