MATRIX ¡por fin!

¡Hace que no voy al cine…uau! La vida “real” me ofrece películas por doquier y ¡en directo! Sin embargo, de esta película había oído tanto que tenía muchísimas ganas de verla. Lo había intentado en you tube y no estaba entera, solo ponían trocitos. Ayer teclee el título Matrix en el buscador de peliculasfox. ¡Bingo! ¡Allí estaba enterita! ¡Buen regalo!

Como dice la sinopsis de la peli en esa página: mejor que no te digan nada sobre el contenido… mejor lo va descubriendo uno mismo. Los efectos especiales y estéticos son abrumadores así que el disfrute está asegurado.

Y por otra parte, las ganas de verla se habían incrementado a tenor de comentarios que he ido oyendo en conferencias de David Icke y Enric Corbera y su bio-descodificación. Así que no la ví solo pa´entretenerme.

La palabra Matrix ahora está por todos lados, la idea también.  He oido tanto hablar sobre ella que ver esta película con una representación “posible y plausible” de cómo son las cosas… ¡da un vértigo! porque he de decir que también he sentido esa sensación casi física de que hay otras realidades, otros ¿planos? cohabitando con el nuestro y de que solo haría falta meter la mano en el vacío y entrar en otro escenario (también es cierto que nunca los he sentido “peligrosos”). Por otra parte, ya lo dice Rafapal, el cine nos ha “engañado” o nos ha ayudado – según como se mire – pues nos ha contado “verdades” con una estética de ciencia ficción para que lo sintiéramos como fantástico así que a lo mejor no está tan lejos de lo que es.

Morfeo le dice a Neo que está ahí para saber la verdad y este le pregunta ¿qué verdad? a lo que Morfeo contesta: “La de que somos esclavos, hemos sido creados para ser esclavos”. Si me hubieran preguntado hace 5 años al respecto hubiera mirado al interfecto como me miran a mí algunas veces “bueno ya estás tú” “tú y tus cositas (los más amables)” Después de este año y medio de inmersión profunda para rellenar  todos esos “lapsus” en mi educación (¡y fui a clase todos los días)  en historia, en política, en economía, en astronomía…no sé si hemos sido “creados” para ser esclavos o no pero sé que lo somos y que lo seguiremos siendo mientras no nos quitemos el velo principal que es creer que somos libres y que el poder, la élite, los que gobiernan están ahí para pensar en el bien común, para hacernos la vida mejor porque es ese velo el que nos impide VER las continuas señales, coincidencias, sincronías… que nos harían pararnos – por lo menos – para decir “A ver… ¿esto? y ¿esto? y ¿esto?”

Después la respuesta estará en cada uno. Uno de los personajes de la película dice en un momento dado que es mejor ignorar que saber. También lo dicen algunas amigas cuando les digo lo que hay debajo de los síntomas que tienen o padecen y qué pueden hacer “jo, maja, es que tú pides mucho” ¿yo? no, si yo no sufro – en ese caso, claro – y prefieren seguir creyendo en la mala suerte o en que tengo un problema de tiroides (¿acaso por casualidad?) o que fíjate lo que me ha hecho mi marido…

Y ya lo dijo el Cristo: “La verdad os hará libres” . Pues eso, la verdad nos hará libres. Y cuando sabes puedes actuar. De otra forma solo das manotazos y te quejas, te indignas pero esa energía no va hacia ninguna parte y de tu boca salen solo “no se puede” “es imposible” “yo no puedo”. Todo eso hace que la ley de la recurrencia sea la que se da continuamente: repetir, repetir y repetir con las consiguientes risas generales de todos esas “mentes pensantes de realidades de esclavitud” que ya tienen hasta nombre y apellido.

Enric Corbera dice lo mismo cuando habla del árbol genealógico: cuando sabes las leyes de tu árbol luego ya puedes actuar libremente, ¿qué quieres seguir repitiendo? bueno, ya sabes a dónde va ese camino pero si quieres puedes ya actuar de otra forma y es ahí cuando se abren las posibilidades. Si no abrimos la mente a otras posibilidades… el mundo del no se puede…. ya sabemos donde nos lleva y siempre hay alguien que se beneficia de esos “imposible” “¿cómo va a ser eso?” Siempre.

Además, como ya sabemos, todo es vibración y la vibración del miedo, la vibración de la violencia… la vibración del modelo actual de “vida” se compone de modelos de muy baja vibración y al poder no le interesa que salgamos de esa baja vibración en la que somos muy vulnerables. En realidad, como se ve muy bien en la película, solo hay que decir “¡No!” a la matrix. ¡No! ¡Ya te he visto! ¡Se acabó!

No hay mejor inversión que estudiar, investigar, prepararse. Y ¡ES URGENTE! Luego ya… cuando hay algo que uno ve o sabe con certeza… ya te pueden venir a decir misa. ¿O no?

¡¡Qué la disfrutéis!!

http://peliculasfox.com/matrix

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, HUMANISMO, PELÍCULAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s