¡ABRE LOS OJOS!

Cito literalmente algunos párrafos del video:

…vives en una burbuja heredada en gran parte por tu familia, tus tradiciones, tus conocimientos, tus creencias, tus religiones, tus temores, prejuicios, supersticiones, opiniones, puntos de vista y cumplimentada por las experiencias de tu propia vida.

Eres un subproducto de lo que pensaron, creyeron e hicieron otros por tí sin preguntarte. Lo que te hace diferente es el paquete de creencias que depositaron en tu mente. Piensas con lo que sabes y dices lo que piensas pero la información que hay en tu mente fue estratégicamente puesta ahí desde que eras niño, interiorizaste conceptos que forman parte de tus creencias más profundas y que nunca cuestionaste asumiendo el 100% de su veracidad, solo porque todos los demás lo creen.

Por eso tu mundo se convierte en lo que estudias y enseñas lo que te enseñaron en un sistema educativo sin fin que busca a toda costa uniformarte cuando el uniforme indica una virtud ausente … olvidando que eres un ser inteligente, individual y que tu identidad no está limitada a conceptos.

Lo peor de todo es que no te das cuenta. Está en tus manos seguir como un tonto dormido en la ilusión del mundo o accionar el mecanismo de tu verdadera inteligencia. 

Pues eso, dicho queda para todos. Y yo creo que ya no lo vamos a repetir más porque el cerebro se cansa de escuchar siempre lo mismo y le resta importancia, se cansa (es lo que nos hacen con las noticias) , es hora de actuar de otra forma. Ya. Herramientas y Recursos hay para regalar (algunas las hemos presentado aquí en entradas anteriores )No hay más excusas. (Y esto me lo digo a mí especialmente que soy la que tengo que actuar en “mi” mundo)

Gracias de nuevo por la posibilidad

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, HUMANISMO, SALUD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s