DEDICADO A TODAS LAS “OVEJAS NEGRAS”. Madame Guiss

…sobre todo a Mercedes, oveja negra donde las haya.   ¡Guapa! 

¿A cuantos de nosotros nos dijeron de pequeños y también de mayores aquello de que éramos la “oveja negra” de la familia, del grupo, de …?

A mí muchas. Así que cuando encontré casualmente este video de Madame Guiss – todavía no tengo ni idea de quién es pero lo que dice lo entiendo y lo comparto – en el que empezaba diciendo “hoy me dirijo a un personaje a quien amo profundamente “la oveja negra”” pensé que algo me iban a explicar a propósito de esa actitud y así ha sido.

Por ejemplo y para empezar dice: 

La oveja negra quisiera cambiar la situación y se pelea, reacciona. VIVE EN LA REACCIÓN. 

Efectivamente, ahora que he estudiado, ahora que he trabajado en mi interior… me he visto reaccionando fácilmente y eso… ¡no termina bien! y va en contra de la ley universal de adaptación al medio (que no quiere decir ni resignación, ni callarte, ni…). Si uno no se adapta – alegremente – está en lucha y la lucha según he ido estudiando en medicina china genera mucho calor interno y ese calor interno seca líquidos – como poco – y produce alteraciones, patologías… de todos los colores. Recordemos que el calor puede mutar a fuego y eso por ejemplo puede derivar en un ictus, en una enfermedad autoinmune (muy fácilmente) … La de san quintín. 

Por ello, de reaccionar nada. Uno dice lo que tiene que decir en el momento que debe con el debido respeto y eso es una manifestación propia. El reaccionar es algo en contra de alguien, otro algo… No arreglo nada, al revés, lo estropeo con las patas de atrás.

Lo que vengo a decirles hoy es que oveja negra o blanca, en ambos casos está siendo oveja (aquí empecé a entender) y que la oveja va a desaparecer para dar paso al ser real que somos

estamos viviendo una crisis de evolución, un salto enorme de consciencia que no es solamente una evolución de consciencia para un mundo mejor. Pas du tout! es una revolución de consciencia, una transformación de consciencia. estamos pasando de una especie a otra (esto me dejó boquiabierta: ah! es eso, de una especie a otra!)

Debajo del video encontraréis la transcripción “casi” literal de su comunicación desde Quebec por si queréis “releer y estudiar” sus palabras. Para mi gusto, me rece el ratito, ya veréis como luego se entiende todo mucho más fácil.

Y por mi parte, estoy enterrando a la oveja negra para pasar a ser la – dice ella – yegua soberana. Como bien sabemos los códigos están ahí, hay que verlos y desde ahí transformarlos. 

Otra cosa muy interesante y que coincide con las tradiciones orientales es que uno hace lo que tiene que hacer sin buscar un resultado. Esto a los occidentales se nos hace cuesta arriba porque siempre tenemos un “para” y a veces más de uno ocultos. Cuidadín con estos “paras” ocultos, nuestro alma no oculta nada y no le gusta vivir en ese medio de mentira. 

 

La oveja negra

Es aquella que está enterada, informada, es aquella que percibe lo que es. Mientras la oveja blanca está adormecida siendo una buena oveja formal, educada, correcta, la negra ve lo que sucede y se da cuenta de que las autoridades no la están apoyando… y se preocupa. Quisiera cambiar la situación y se pelea, reacciona.

Vive en la REACCIÓN.

Lo que vengo a decirles hoy es que oveja negra o blanca, en ambos casos está siendo oveja y la noticia es que la oveja va a desaparecer para dar paso al ser real que somos.

Estamos viviendo una crisis de evolución (no una política, económica…) un salto enorme de consciencia que no es solamente una evolución de consciencia para un mundo mejor. Pas du tout! Es una revolución de consciencia, una transformación de consciencia. Estamos pasando de una especie a otra: la especie animal en la que nos encontramos ahora (somos chimpancés mejorados) va hacia la DIESIDAD que es solo la realidad de nuestra naturaleza.

Vivimos en un mundo de ilusión que es falso y creemos que esa es la realidad pero solo es un reflejo de la realidad. Y estamos limitados en ese mundo de ilusión en el que nos hacemos pasar por seres que no somos, ovejas, ya seamos blancas o negras.

La oveja es una pobre criatura, impotente y miedosa. Si tengo miedo, soy miedosa, tengo que tener miedo de algo y entonces me invento (¡es un mundo de ilusión tan flagrante como el de papá Noel) un lobo: algo para tener miedo: microbios, leyes, padres, autoridad…y así vivo siempre en el miedo por lo que necesito seguridad y protección y así me creo un 3º personaje: el buen pastor (lobo malo – pastor bueno) que me cuida, me protege, alimenta y a cambio se queda con mi lana.

Así que esto parece ser lo justo y lo que me conviene. Pero… después de un tiempo me doy cuenta que el pastor se queda con más lana, cada vez más y que cada vez me da menos comida. Ahí empiezo a quejarme (si soy oveja negra, si soy blanca estaré en la inacción y no diré nada).

La oveja negra:

Grita contra la injusticia             combate             batalla                  lucha                     protesta              milita     resiste                  hace peticiones                               se manifiesta en las calles           rechaza       Se opone            se revela

Ante estos gestos la oveja negra recibe castigos y como es el final de una era los castigos se intensificarán y ya vemos las megaprisiones y campos de concentración que están esperando a las ovejas negras.

Eso ya no es una solución

¿Por qué hace la guerra la oveja negra?

Lo que quiere es cambiar al pastor, que el pastor sea bueno conmigo, que me cuide, que sea justo, equitativo, que respete la igualdad…Esto es, que quiere cambiarlo y no funciona. Esto solo conduce a la reacción y a la guerra.

Atacando o defendiendo hago la guerra a mi verdadera naturaleza, a quien soy realmente. Y estamos al final del comportamiento de la oveja. ¡a la muerte de la oveja!

Y habrá gente que diga “Si, pero…y la objeccioón de consciencia?” “Si, pero y qué de la desobediencia civil?” (Recordar que cada vez que decimos PERO es un “beee” de la oveja): son acciones que reconocen a las autoridades externas. Hay que parar de decir NO a la autoridad externa. ¿Por qué? Porque no son reales, son una ficción como Papá Noel. Uno cree que son personas con el poder pero es un poder ilusorio. Salir del mundo de ilusión y pasar al de la realidad.

Estamos viviendo una invasión de lo real, la realidad, la verdad está comenzando a aclarar el mundo de la ilusión, está penetrando en ese mundo ilusorio.

Todo es vibración y las vibraciones de la verdad comienzan a entrar a iluminar el mundo negro donde vivimos.

Estoy en la sombra, estoy en la mentira, estoy en el truco, la trampa y la manipulación. Por ello, creo una humanidad de mentirosos y tramposos donde los que tienen el poder son los más mentirosos, los más tramposos.

Yo lucho, maldigo…¡no! yo soy quien debo cambiar. Estoy creando este mundo de mentira e ilusión A MI IMAGEN Y SEMEJANZA y lo puedo hacer porque lo quiera o no, soy una entidad CREADORA. Por eso, no puedo (no debo) continuar con mis estrategias de oveja negra.

La mala noticia es que ya no podré seguir maldiciendo a los demás (padres, autoridades…) ni podré cambiar las autoridades. Si lo hago el castigo será enorme y me voy a ganar la prisión.

La buena noticia es que como soy yo quien está creando esta situación, como soy yo quien es Entidad Creadora de la humanidad que está creando lo que veo porque soy la misma creación, si ando creando el infierno en la tierra que estoy viendo, puedo crear el paraíso.

Si no soy consciente de esta capacidad de creación vivo atrapado dentro de “mi” mundo de ilusión y sufriendo coléricamente las cosas que no me convienen. Y querremos cambiar de gobierno y para ello vamos a elegir a otros políticos y buscamos a un “verde”, simpátco… y hacemos campaña por él. ¡Basta de echar las energías ahí porque no funciona! Y ¿por qué? Porque una vez que no haya ovejas… no habrá pastor.

Y algunos dicen “nosotros no hacemos lo mismo, estamos intentando cambiar el sistema desde el interior a través de meditaciones, fuegos sagrados…” ¡Eso es lo mismo que querer cambiar al otro!

Otros piensan que hay que conocer bien las leyes para poder surfear entre ella y manejarla. ¡La ley es para las ovejas!

¿Cómo termina una oveja? Todas terminan incluso muriendo de cansancio por estar peleando de verse desilusionadas (gente que vivió el mayo del 68 porque no ven puertas de salida). ¡No hay puertas de salida para el rebaño sino la MUERTE!

Hasta ahora solo podíamos ser ovejas o blancas o negras. Y una oveja que deja de ser oveja negra es una oveja resignada (revenida dice ella) y por eso se moría.

Desde hace 50 años más o menos hay otra energía que es la de la Realidad, la de la Verdad. Es una vibración Creadora original de toda la Creación.

Yo soy la Vibración y no existe más que UNA de la que emergen todas las demás.

¿Dónde está esa vibración?

Desde siempre se ha dicho, creido que esa vibración estaba fuera de nosotros y le pusimos nombres como Dios, Yavé, Alá, la Naturaleza, el Azar, Las leyes naturales…eso siempre está fuera de nosotros.

El paso fundamental de este cambio de especie que estamos viviendo ahora se trata de la Autoridad Suprema: la Vibración Original Creadora que es la fuente de todo el Universo y está dentro de sí. Es tan enorme y tan simple a la vez que uno no quiere creer y que uno no lo quiere lograr.

Cuanto más tiempo siga siendo una oveja, blanca o negra, da igual, la autoridad está fuera y la obediencia dentro. Estoy separada: El espíritu creador no está dentro de mí y no no soy más que una pobre criatura: Autoridad y obediencia están separadas: hay conflicto.

Cuando hay separación, una división… estamos en guerra y en ella siempre hay un ganador (el más…) y todos los demás perdedores. La autoridad quiere imponer su voluntad y la obediencia quiere vivir su voluntad: se produce conflicto. Por eso las autoridades emplean zanahorias para recompensar e impulsar a las buenas ovejas obedientes y tiene castigos para amedrentar a las malas ovejas desobedientes. (Ver la película “From Freedom to Fascism”). Nunca fuimos libres porque estamos dentro de una dualidad: ciudadano – soberano, ya sea que el soberano sea el estado o el rey o una reina… no tiene importancia. ¡Es el quien tiene la autoridad suprema!

La palabra soberanía significa autoridad suprema. Y ciudadano quiere decir sujeto a un soberano. Un sujeto está sujetado y debe obedecer al soberano. El asunto no funciona, estamos aún en la animalidad.

No olvidar: somos animales miedosos que olvidaron quienes son realmente. En la animalidad predomina la ley del más fuerte. ahora no es el más fuerte, es el más rico. Es lo mismo, se ha transformado la fuerza física del gran gorila, del macho dominante hacia el poder de la gran inteligencia. Y así “somos desde que pensamos”. Lo mental es lo que domina. En este mundo es el más malicioso, el más astuto, el más mentiroso, el más tramposo… el que lo controla todo.

Y nosotros nos quejamos “¡no es justo!”. Sí, en el mundo de ahí fuera ¡sí es justo! ¿Y queremos permanecer en él? Todo lo que yo haga a favor de la equidad… todo es falso. Lo que quiero es cambiar la ilusión. ¡No pierdan el tiempo!

No traten de cambiarlo. Todos los que gastan mucho tiempo en la dualidad, por ejemplo de que la medicina alternativa es buena y la oficial mala… ¡no hay bueno ni malo! Todavía estamos en la dualidad mental.

Les hablo de salir de esa dualidad, de ese poder mental y así no hay ni bueno ni malo. Y esto – la medicina… – ¿dónde se sitúa dentro del estado de consciencia de la oveja blanca o negra?. En realidad, una y otra son medicina y por consiguiente mentira, mentira para enfermar.

La medicina es para las personas enfermas, la realidad es que estoy en perfecta salud. Soy perfecta salud, soy juventud eterna e inmortal.

La realidad es que soy una Entidad Creadora. Siempre lo fui y siempre lo seré y siempre estoy creando en presente, de tal forma que no ha pasado, no hay futuro ni tampoco existe lo enfermo. No se esfuercen tanto en esas cosas. El esfuerzo se pierde aún en querer cambiar la imagen sobre el agua.

Les invito a pasar al mundo de la Realidad que está aquí, en el encuentro la tercera posición que no es ni la oveja blanca ni la oveja negra sino la Realidad de quien soy y me comporto como tal.

No hay sino una cosa que hacer: cambiarse a uno mismo.

Insisto mucho en esto porque recientemente he pasado dos meses en prisión y porque están esperándonos a las ovejas negras las prisiones. Va a haber muchos amotinamientos, ¡no participen, salgan de ahí!

Estos no son tiempos de manifestaciones y de reclamos.

¿Quiere esto decir que debemos callar? NO. Hay que hablar, decir ¡pero dejen de hacer la guerra!

Aquí viene la yegua soberana que es cosnciente de que la autoridad está en su interior. Ella ¿qué hace? Obedece a la Autoridad Interior. ¿Qué es la autoridad interior? Es el ALMA.

¿Qué es el alma? ¿el corazón? No, el corazón es el cuerpo emocional. ¿El cerebro? Tampoco, es el cuerpo mental. Ambos son el cuerpo.

El alma es la individualización del Espíritu que es la Vibración Original de todo el Universo pero no lo veo porque estoy en ese estado de consciencia de animalidad.

 El alma es espíritu. Cuando el espíritu se individualiza se convierte en Alma que posee todas las cualidades del espíritu: es inmortal, es todopoderosa e irresistible.

La clave está en obedecer a su propia alma. ¿Cómo? La sigo, dejo de controlar, dejo de buscar un resultado.

Todo lo que hemos hecho hasta ahora iba encaminado a lograr un resultado: incluso las meditaciones para hacer cambios espirituales… lo que está podrido ¡no se puede mejorar!

Lo de querer cambiar el mundo, conducir un mundo mejor… ¡No hay ni habrá un mundo mejor! La vibración toda poderosa que está entrando en este momento nos permite ver todo lo que está podrido.

Siempre fue así, solo que ahora lo vemos. Elevarse en consciencia es primero que todo verlo y desprenderse del resultado.

Sujetémonos solo a una cosa: nuestra alma. La respuesta está ahí y todo el poder también. no tengo otra cosa que hacer que escuchar y tomar el tiempo para escuchar mi alma y de pregunyar porque es allí donde está toda la verdad. todo lo demás es mentira.

¡Es el fin del mundo de la mentira! Es el fin de la animalidad del ser humano y de todo el engaño que se ha desarrollado con lo mental. Ahora pasamos a la Consciencia Diésica.

En esa consciencia es el proceso y la actitud lo que cuenta, no el resultado. Y a partir de ahí… suceden los milagros: cuando comprendemos y somos autoridades soberanas y nos comportamos como tal. 

Gracias

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, DESPERTAR, FEMENINO, HUMANISMO, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DEDICADO A TODAS LAS “OVEJAS NEGRAS”. Madame Guiss

  1. maria antonia dijo:

    Realmente !!!magnifico!! Conectar con lo que realmente somos en esencia para poder ver desde lo alto , osea desde la unidad lo que pasa en el mundo de la dualidad o de la forma. Esta creación es falsa , es un juego y para movernos en él hemos creado una identidad falsa, que yo siento que estamos a punto de despertar y regresar a casa, es decir a lo que realmente somos: hijos del creador eternos e infinitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s