TIRADA DE TAROT PARA OCTUBRE

Más recursos…. qué nos sirvan para nuestra evolución.

Gracias

*

LA TIRADA DEL MES      

 

Los caminos de la vida son fuente de giros inesperados, de sorpresas infinitas. Sin embargo, cuántas veces pretendemos aferrarnos a supuestas seguridades que tan sólo ocultan el desesperado intento de evitar el miedo al vacío, a la soledad, a la muerte… Aceptar serenamente la porción de vértigo que nos toca, inclinarnos ante la ausencia de certezas y entregarnos a la atenta receptividad, abre la puerta a la revelación del misterio. Las preguntas nacen en el ayer, pero las respuestas se cosechan en el hoy, deja que su eco resuene en tu alma.

Desnúdate de caretas impuestas, libera tus manos de acciones superfluas, atrévete a pisar tierra virgen y adéntrate en lo desconocido; descubrirás que en lo extraño también encuentras tu espejo. Apostar inequívocamente por el amor incondicional limpia tus creencias de pensamientos paralizantes y ya no necesitas excusas ni justificaciones para mostrarte y actuar tal como eres.

OCTUBRE nos recuerda la importancia de vivir en confianza y nos propone mantener nuestro compromiso con la Autenticidad y la Belleza pese a los desafíos que se presenten. Descartada la duda, llega la claridad que todo ilumina. Con determinación eliminamos lo que sobra, cortamos con todo lo que nos aleja de nuestro propósito y aprendemos a construir alrededor de nuestros sueños una realidad tangible que los manifiesta.

Regálate un espacio para meditar, contienes la sabiduría que resolverá tus inquietudes. Bendice todas y cada una de tus hermosas cualidades; bendice también, todas y cada una de tus hirientes limitaciones. Conviértete en tu mejor amig@ y grita en voz alta: esto es lo que hay, soy lo que soy. Aquí radica tu fuerza, asúmela y decide cómo vas a ejercerla a partir de ahora. En esta elección decretas el equilibrio de la balanza, deja de posponer y date lo que mereces.

Acaricia tus temores, en el corazón del miedo está la llave del amor. Conviértelo en maestro, sal de tu refugio y saborea la alegría de compartir, es justo y necesario.

© Tubi Tubau

Taróloga y consultora personal

LINK A DATOS TUBI TUBAU

ENTREVISTA A TUBI TUBAU

Blog  SINCRONÍA

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2012/10/03/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-octubre-2012/

 

 

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s