HIPERACTIVIDAD INFANTIL, ADITIVOS ALIMENTARIOS Y DROGAS FARMACÉUTICAS

Otro aporte de Pamies en su blog y es importante lo que dice porque cada vez vemos, oimos más casos de niños “hiperactivos” que van a necesitar medicación… ¡es una locura colectiva!. Tengo un sobrino de 9 años del que ya he oido varias veces a sus padres “es que es hiperactivo, es que no podemos con él” ¡qué yu-yu!

El año pasado coincidía con una maestra de escuela de niños pequeños casi a punto de jubilarse y nos contaba de los niños, de sus métodos (los de ella) … y nos contaba que había un montón de niños que estaban en clase como zombies porque les medicaban para una supuesta “hiperactividad”. 

Está en nuestras manos profundizar en el tema y actuar sin temor.

Gracias

https://i1.wp.com/i.ytimg.com/vi/QS1CVt8yec4/0.jpg

Javier Altamirano, afectado de TDAH

Un estudio encargado por la Agencia e Seguridad Alimentaria  británica, a la Universidad de Southhampton

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/09/06/actualidad/1189029601_850215.html  y publicado en la revista médica The Lanceta descubierto que la mezcla de cualquiera de estos colorantes ( E102- E122- E124- E110- E104- E129) que están en muchas bebidas de refrescos y en las llamadas “chucherias”, combinadas con la ingesta del conservante E211, también presente en estos productos, provoca Hiperactividad infantil (TDAH),  con lo cual ya tienen, las industrias químico-farmacéuticas  que fabrican estos arsenales de colorantes y conservantes artificiales, la excusa para recomendar tranquilizantes peligrosísimos en temprana edad, fabricados también por la misma mafia químico-farmacéutica.

Las autoridades tanto Europeas como españolas dedicadas a velar por la salud de sus ciudadanos , no solo no encarga estos estudios sino que solo se limitan a decir que es responsabilidad del consumidor investigar si estos aditivos químicos están o no en los productos de los supermercados  e intentar evitarlos  si así lo creen conveniente.

Como no sabemos si esta es  o no la única causa que desarrolla el trastorno de Hiperactividad en los niños, valoramos mucho los trabajos realizados por Javier Altamirano ( de niño y adolescente padeció una grave hiperactividad), el cual ha desarrollado una técnica que ahorra a los padres el doloroso acto de tener que drogar con tranquilizantes  a sus hijos.

En este enlace  http://www.youtube.com/watch?v=WngDB11Hcxo , podrán visionar el video de la Conferencia  magistral que dio en Balaguer en la Feria de Slow Food y Dulce Revolución, “Alimentación y Salud”,  donde nos explico sus métodos. Gracias Javier por tus aportaciones y por haber sabido salir del túnel en que estuviste metido.

Gracias por estar haciendo el trabajo que correspondería hacer  a una administración sanitaria responsable.

Esperamos que pronto publiques tu libro sobre el tema  y podamos ampliar nuestros conocimientos en este  tema .

Enlaces a Blog y Facebook de Javier Altamirano:

http://tengo-tdah.blogspot.es/

http://www.facebook.com/javier.tdah

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2012/10/27/hiperactividad-infantil-aditivos-alimentarios-y-drogas-farmaceuticas/

Esta entrada fue publicada en HUMANISMO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s