DAVID WILCOCK: PLANOS PARA LA EDAD DE ORO

Estos días vamos a compartir sobre todo recursos o pistas o ayudas para vivir, entender y disfrutar este momento tan crucial para nuestro sistema solar, no solo para nosotros que parece que solo existimos nosotros en el universo y somos una motita de polvo inmiscuida en una playa infinita.

Sin embargo, por favor, estén muy atentos también a lo «concreto»: estos días el poder representado en los políticos, economistas, banquistas… que -insisto- no están aquí por la labor del bien común, harán todo lo posible por aprobar, por adelantar leyes y proyectos que no están pensados para nuestro bienestar, ni mucho menos. 

Es hora de que nos demos cuenta, ya, el universo nos ayuda con toda esta energía que nos envuelve, energía liberadora de códigos limitantes. Es hora de que veamos claramente que el mundo que había construido a nuestro alrededor no es el nuestro, es el suyo, el que quieren y necesitan para sus «planes», para su «medrar». Ya ven ustedes que nos pueden dejar en la calle por menos de nada, ya no necesitan excusas para hacer lo que hacen; todo aquello por lo que en años se luchó (mala historia esta de luchar como se ve) se lo han pasado por alto en un plis-plas. Tenemos un amigo que es sindicalista «honrado» y está alucinado porque a la hora de ir a negociar el próximo convenio laboral les dijeron «mirad, esto es lo que hay: ya no tendréis esto, ni esto, ni esto…si lo queréis bien y sino problema para vosotros».

Así que nuestra mejor oportunidad es aprender a ser independientes de ese poder, no necesitarlos. LO PODEMOS HACER y sin caos  ni lucha… (el poder quiere que luchemos, quiere que haya caos para implimentar más fuerzas de «seguridad» (¿seguridad? ) y más leyes y más impuestos y menos libertad…). Eso sí, necesitaremos un alto grado de honestidad personal que en este país no es sencillo (espero que en los demás sea otro cantar) porque en realidad ha sido un país de pícaros siempre y no tenemos referencia de honestidad. 

Para entrar en harina…

Gracias

No dejen de mirar al cielo, no es natural aunque se empeñen en decir que sí. 

 

Planos para la Edad de Oro

David Wilcock

http://www.youtube.com/watch?v=MeZ6M-4jAks

Fuente: http://despertando.me/2012/12/17/informacion-2012-despertando-78-el-enigm%E2%80%8Ba-2012-david-wilco%E2%80%8Bck%E2%80%8B/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s