Si hubiera visto este documental hace tan solo dos años ¡no me habría enterado de casi nada! pues hace un compendio maravillosamente narrado de lo que en estos casi 2 años llevamos leyendo, oyendo, estudiando… Cada 10 minutos de documental son horas de otros documentales que me explicaron esa frase que ahora sí entiendo. Gracias infinitas por toda esa transmisión compartida. ¿Ven ustedes como las cosas se pueden hacer de otra forma?
Les transmito: es largo y es denso, no es para ver todo seguido y ya. Yo así lo he hecho la primera vez pero después hay que volver y entender mejor. Si lo escuchan y re-escuchan en algún momento escucharán lo que es necesario que escuchen para de una vez… ser conscientemente seres de humanidad en armonía con el resto de seres y el Universo por ende.
Lo que comparto abajo es parte de lo que dicen en el documental, el casi principio… o sea… es solo un pequeño aperitivo de lo que nos transmiten y es tema de estudio, reflexión y comunicación de y para tiempo y tiempo.
Y nos dan la clave de nuestra responsabilidad absoluta de lo que vivenciamos en base a nuestro pensar-sentir-hacer (con una emoción). Fíjense si somos responsables… Por lo tanto…¡buenas nuevas! Si depende de los pensares-sentires y haceres de cada uno que configuran el social de todos… ¡está en nuestras manos! No es cierto que somos pequeñitos y no podemos hacer nada. Claro que podemos hacer, todo. En cada idea – palabra – emoción – sentir … que vivimos… estamos poniendo la semilla del mundo que vamos a vivir. Y eso no es cuestión de «el otro» «los otros» «la gente»… eso es elección consciente de cada uno. Intransferible.
Si empezamos con un pasito y después otro y después otro… ya estamos creando un nuevo mundo. No nos lo va a crear nadie de fuera – eso ya está claro ¿no?
Pues eso. Un gusto dejarles con este documental. Si tienen la suerte de tener un grupo de gente con el que se reúnen .. disfrútenlo en compañía y empiecen ya a no seguir colaborando desde lo más pequeño: sus palabras, sus pensares, sus intenciones (¡muy importante!)… ¡les va a encantar porque gozarán de la vida y el mundo que creamos así es nuevo!
Gracias
DESPIERTA – EL MUNDO QUE TE OCULTARON
En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles. No importa cómo lo miremos o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.
Sin embargo, la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho,lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco. Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo. Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales. Y todos lo saben pero se salen con la suya y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.
Así que deja de permitirlo.
Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.Y podemos preguntar ¿qué es la no-conformidad? ¿Quiere decir esto que debo dejar mi trabajo, y quemar todo mi dinero? Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no.
La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial. Haz lo que es correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica…
Fuente: http://alternativa11.blogspot.com.es/2012/12/despierta-el-mundo-que-te-ocultaron.html