LA CLAVE ES TRANSFORMARSE … no cambiar

Lo que es arriba es abajo…

Menos mal que ya hemos aceptado que el universo está en continuo movimiento  y no está todo el día «quiero hacerlo o no?» «será bueno que lo haga?» No, el universo está en movimiento constante y perseverante en su función. Sin embargo, el movimiento tiene un punto en el centro que es inamovible: en el caso del ser de humanidad es nuestra esencia, nuestro corazón y la energía vibrante que emite. Ese centro inamovible es el que propicia el movimiento, la mutación (¡qué bien se ve en la imagen esa transformación del yin en yang y viceversa!… así, a lo grande), la transformación… la vida.

En la conferencia tanto de Despierta como la de Conciencia total compartidas estos días con ustedes decían algo que impresiona: que el campo electromagnético de la tierra se compone de nuestros – el conjunto – campos vibracionales en acción. Imaginen qué sentido de responsabilidad bien entendido nos han regalado porque ese campo vibracional electro – magnético del ser humano emite desde el corazón, desde el sentir del corazón.

A veces no se siente. Lo sé. Fe. 

Gracias

“No es que se trate de cambiar, la clave es transformarse, entrar en ese proceso de mutación constante que es el universo. Conservando esa dimensión que es inmutable, entonces cambiar en el fondo es llegar a la inmutabilidad. A la esencia misma que unos llaman lo divino, el dios interior, la condición original. Entonces uno es la mutación dentro de lo inmutable, danzar como una roza de fuego y quemarse en medio de la inmortalidad.”

Cristóbal Jodorowsky

Quiero transformarme. Deseo que mi vida cambie

“Dos caminos divergían en el bosque, y yo, yo tomé el menos trillado, y eso lo cambió todo”

Robert Frost

Fuente:http://planocreativo.wordpress.com/2012/12/25/la-clave-es-transformarse-3/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s