ONDA ENCANTADA DEL VIENTO – hoy NOCHE

Esta vez el regalo proviene de la cultura maya y una de sus herramientas más poderosas de evolución personal y «test» para ver cómo vamos: si pulsamos o resonamos en esa energía o no.

Estamos dentro de la Onda encantada de el Viento. Empezó ayer, día de comunicación por tanto ¿lo tuvieron? y tenemos 13 días para ejercitarnos y profundizar en esa comunicación, muy acompañados por las diferentes energías del día – hoy, Noche – en desafío, que es el tono que corresponde al día 2 de cada onda y ¡vive Dios que lo está siendo!

Como ven seguimos en formación porque tanto el oráculo de la entrada anterior como la onda encantada maya tienen mucho trabajito propio y personal. No es solo para entretener ¿verdad?

Gracias por la posibilidad de compartir

6 ENERO, NOCHE LUNAR AZUL, KIN 223

6 enero, NOCHE LUNAR AZUL, kin 223

DIA NOCHE «AKBAL» En los días NOCHE te adentras en el misterio de la vida, profundizas en los secretos del Ser y el Cosmos, el Creador y lo creado. Bajo el manto de la Noche se esconden los misterios que darán cimiento a un nuevo amanecer. Es el don de la Noche soñar la abundancia, comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en realidad si lo soñamos con el corazón. Excelente día para meditar, para meterse en uno mismo y ver qué es lo que realmente quieres, sientes y haces de tu vida. Excelente día para tener un tiempo contigo mismo.

MISIÓN DEL VIENTO

 

La característica fundamental del Viento es la comunicación. Esta comunicación consta básicamente de tres niveles.

1.- La comunicación con lo Divino. El Viento recibe el aliento divino, sus palabras son inspiradas. Recordar que en la Biblia se dice que lo primero fue el Verbo. Es la manifestación de la conciencia divina. Por lo tanto es la creatividad plasmada en todas las dimensiones.

2.- Interna con nosotros mismos y nuestro Ser Superior, es fundamental aprender a escucharse y respetarse. Somos nuestros maestros, todo lo que necesitamos está a nuestro alcance, si reconocemos nuestra conexión y nos aquietamos para escucharla podemos crear lo que deseamos.

3.- Finalmente, y no por ello menos importante que las anteriores, está la comunicación con los demás. El Viento habla, habla, habla. Puede solamente hablar, o realmente comunicarse. Se comunica cuando puede manifestar lo que siente interiormente, incluyendo al otro en su percepción, animándose a decir todo lo que tiene para expresar.

 

El Viento es sumamente creativo, puede soplar y con su aliento crear lo que desee; el la energía que materializa lo que ha sido gestado, le da forma, le pone palabras.

Si está polarizado negativamente en general pueden ocurrir dos situaciones distintas: o no para de hablar, sin tomar contacto con su interlocutor, es solamente un monólogo, arrasa, no tiene control; o  está cerrado a la verdadera comunicación o directamente no habla, no dice nada de lo que le pasa, se desconecta.

El Viento es parte de la familia terrestre del chakra cardíaco, intentemos en todo momento comunicarnos y crear nuestra realidad desde el corazón, que lo que digamos no sea de la boca para afuera, procesémoslo a través el Amor.

 

5 Enero: Viento Blanco del Propósito –  Portal de Activación Galáctica:

Tenemos que hacer consciente y revisar de ser necesario nuestra conexión, con lo divino, interna y con los demás. Si no nos escuchamos internamente, si no tenemos conciencia de ser, difícilmente podamos comunicarnos para realmente expresar lo que nos sucede, nuestras necesidades, o dar un consejo, una palabra. Abramos nuestro Ser a la infinita creatividad del Universo, animémonos a crear distintos diseños, a concretar en este plano lo que hemos venido a trabajar para evolucionar.

6 Enero: Noche Azul del Desafío: Para que nuestros canales internos de comunicación fluyan el desafío es conectar con nuestra parte intuitiva. Permitirnos ensoñar, abrir nuestra percepción para realmente ser Uno con el Universo, en todos los niveles.

7 Enero:  Semilla Amarilla del Servicio: Si nuestros canales de comunicación están abiertos e integrados, y nuestra creatividad fluye, podemos canalizarla en servicio a los demás ayudando a florecer proyectos. Poner nuestra conexión al servicio de la maduración de nuevas ideas, de nuevos caminos, y ayudar a que estos tomen forma y se realicen es la mejor manera de ayudar a los demás y al planeta.

8 Enero: Serpiente Roja de las Formas: Para concretar la creatividad y la comunicación necesitamos estructuras que nos impulsen, que nos lleven adelante. La energía de la Serpiente nos conecta con nuestra fuerza vital, con el deseo, con la vida misma, y nos posibilita generar estrategias de evolución para canalizar lo recibido.

 9 Enero:  Enlazador de Mundos Blanco del Mando: Tenemos el mando de nuestra comunicación al poder concretar la unión de los opuestos. En el momento que podemos «hacer el puente» para unir mundos o situaciones distintas, en consonancia con nuestro saber y sentir interior, estamos al frente de nuestra vida, entendiendo que las polaridades en realidad son parte de la unidad, y que están diseñadas por nosotros para nuestra evolución.

10 EneroMano Azul de Igualdad :  La energía de la Mano, con su poder de transformación y sanación nos va a permitir comunicarnos con los demás desde una base de igualdad. Todos tenemos heridas para sanar, y para que esa curación pueda realizarse debemos comunicarnos con los demás para poder crear nuevas realidades, aperturas.

11 Enero:  Estrella Amarilla de la Armonía :  La armonía, el equilibrio se lo brinda al Viento la energía de la Estrella, que es la energía de la armonía en todos los niveles. Otro aspecto de la Estrella es la conexión galáctica y universal, por lo tanto para que nuestra comunicación sea armónica no debemos perder esa conciencia de vista en ningún momento. Quienes somos, de donde venimos y para qué, son las herramientas que nos ayudarán a poder comunicarnos y liberar nuestra creatividad equilibradamente.

12 Enero: Luna Roja de la Integración: Como integramos en nuestra vida la comunicación en todos sus niveles? Dejándonos fluir, purificando nuestro emocional día a día para permitirnos recibir y transmitir la conciencia divina.  En este caso el fluir que brinda la Luna está relacionado con el dejar ir, no retener ni retenerse a uno mismo.

13 Enero:  Perro Blanco de la Acción: Solo si ponemos en acción al amor incondicional hacia nosotros mismos podemos escucharnos, y comunicar lo que realmente nos pasa. Si nos amamos y perdonamos, si podemos aceptarnos sin cuestionarnos, podemos acceder a nuestro conocimiento interno y desde ahí podemos crear lo que realmente deseamos.

14 Enero:  Mono Azul  de Perfección :  Qué mejor manera de manifestar en este plano nuestra creatividad que a partir del juego y la magia del Mono? Jugando, conectándonos con nuestro niño interno, escuchándolo, podemos crear y transmitir nuestros deseos, y darle el soplo vital a nuestros sueños para manifestarlos aquí y ahora.

15 Enero:  Humano Amarillo de Liberación: Liberamos nuestra posibilidad de creatividad y comunicación al hacernos cargo de nuestro libre albedrío. Siendo conscientes a cada momento de nuestra posibilidad de elección podemos dejar fluir libremente nuestra comunicación, sabiendo que desde la sabiduría madura que nos aporta el Humano, está todo bien, en su lugar.

16 Enero:  Caminante del Cielo Rojo de la Cooperación: Así como tomábamos el mando de nuestra comunicación uniendo los opuestos, la cooperación con los demás viene al poder discernir el punto de equilibrio, y ayudar a los demás a encontrar el propio equilibrio entre lo externo y lo interno, apoyados siempre en nuestra comunicación interna, permitiéndonos ser canales perfectos.

18 Enero:  Mago Blanco del Éxito: Trascendemos nuestra comunicación, llegamos al éxito de esta misión al poder transitar todas las dimensiones, al convertirnos en Señores de nuestro Tiempo, ya que nuestra conexión interna funciona a la perfección. Sabemos donde y para que estamos a cada momento, con plena conciencia de Ser.

Deja un comentario