HOY: ESTRELLA MAGNÉTICA – en PROPÓSITO

Dedicado a Alicia (hija de una amiga ) que se ha roto el peroné y que a los sabios consejos de su madre le responde «sí, sí, tu siempre tan positiva pero a mí me duele». Guapa, que sepas que todo tiene un porqué … a lo mejor ibas demasiado rápido en tu vida y te han parado un ratito para que re-evalues…ya sabes, esas cositas. 

En esta primera parte, compartimos el propósito general de los siguientes 13 días en los que aprenderemos y desarrollaremos nuestro ser ESTRELLA.

Recordamos que venimos de perfeccionar nuestro vuelo como sabias águilas y ese vuelo nos ha llevado a la esencia del universo que es la luz reflejada de las estrellas: al ver en la imagen siguiente – desde arriba, como lo hace el águila – los 13 símbolos que nos guiarán estos días resulta que el propósito es la estrella y ese propósito será alcanzado siempre y cuando vivamos la energía de la trascendencia (que es el símbolo que se encuentra en el lugar 13) que en este caso es la del SOL. En mi humilde interpretación de esa vista panorámica siento que para brillar como una estrella hemos de vivir el amor incondicional del sol que emite y emite y emite luz, calor, alegría, a todos por igual sin mirar si uno es más bueno o menos malo o más rico o menos … Su luz la reparte, la da, la transmite sin condiciones. 

Y ese sin condiciones es un paso imprescindible para emitir ese brillo personal de cada estrella. Si ese brillo no está formado de auténtica luz (y esa solo la da el Amor) el brillo de la estrella se acabará, se empañará… y sobre todo, la estrella misma y sus alrededores sabrán que su luz no es original, no es de verdad, es fingida. 

Tenemos 13 días para practicar. ¿Empezamos?

Gracias

F O ESTRELLA

Estos 13 días, el propósito de la Estrella es llenar la vida de ARTE.

Toda esta onda de la Estrella, tenemos que activar el lado derecho del cubo alrededor de la Tierra, Proyectamos el color NARANJA, que añadimos al rojo que pusimos en la base. Estamos transitando de” El Tiempo es dinero a El Tiempo es ARTE”.

Entonces esta onda de la Estrella viene a ayudarnos en estos momentos tan especiales a realizar la transformación, a ver con diferentes ojos nuestro entorno, a sonreír ante cualquier circunstancia sabiendo que es lo mejor que puede pasar desde el punto de vista de la evolución.

Como hemos visto en muchas ocasiones, TODOS SOMOS ARTISTAS. No se trata sólo de pintar o esculpir, o tocar virtuosamente un instrumento, sino de reconocer eso que sabes hacer tan bien y que no has valorado, esa cualidad tan especial que tienes y que escondes porque no se parece a la que tienen otros.

Cuando unificamos nuestras energías personales con la finalidad de obtener un resultado artístico, nuestro corazón se expande, se siente feliz porque por fin hemos decidido sacar a flote ese hacer tan especial que hemos tenido guardado en el interior, bien por vergüenza o por creer que no es lo que la sociedad demanda.

Todas las ARTES QUE REALIZAS SON ESPECIALES. No importa si están perfeccionadas o todavía buscas la perfección haciéndolas y ensayándolas.

Somos seres venidos de las Estrellas y nuestras cualidades son mayores de las que creemos, y ¿qué ocurre entonces? Pues que no  buscamos la habilidad especial que cada uno tiene en potencialidad, sólo porque no creemos tenerla. Nadie nunca debe decirnos qué hacer o no hacer, ya que no conoce nuestras capacidades de crear y nuestra vocación de artistas cósmicos.

¿Qué podríamos hacer como arte personal? ¿Es necesario aprender algo nuevo? ¿Es eso que hacía cuando era más joven y que ahora me da vergüenza repetirlo? ¿Es en realidad un arte lo que sé hacer? ¿Me hace feliz el manifestar esa cualidad especial cuando la comparto con mis amigos y familia? ¿Qué ha hecho que esconda el arte que sé hacer y que me proporciona tanta felicidad?

Es el momento de atrevernos, de sacar a la luz todo lo que somos, de tener el propósito de no esconder las cualidades artísticas ante la sociedad. ¿Cuántas cualidades podríamos nombrar? Muchas, pero seguro que alguna se quedaría en el tintero porque hay tantas como personas podemos conocer, y además están las de aquellas personas que desconocemos.

Entonces, ¿por dónde empezar? Por uno mismo, por ti, por tus cualidades personales, por eso que muchas veces haces a escondidas y que tanto te eleva la energía. Por ser tú sin esconderte.

Dios, en su infinito amor, nos ha hecho seres humanos con una estructura especial para ser grandes creadores y de esa manera ayudar a embellecer el mundo. Tanto si es de día como de noche, las estrellas están en el cielo acompañándonos en el gran baile cósmico de los Sistemas Solares y las Galaxias en este Universo en el que vivimos. A nivel del día a día, hay muchos momentos en los que podemos mostrar nuestra elegancia y armonía al entorno. Levantarnos, mirarnos al espejo y vernos cómo un ser cósmico y divino de amor, sonreírnos y alentarnos. Hoy es un nuevo día, nos decimos, espero que sea mejor que ayer, por lo menos mi voluntad es dar más. Y cuando salgo de la habitación, y de casa, y llego al trabajo y veo a mis amigos, dar lo mejor de mí, mi sonrisa, armonía, belleza interior, escucha, sinceridad, altruismo, compasión,   alegría, esperanza…, y sobre todo mi amor.

Porque en realidad la evolución en consciencia lleva de la mano al amor, la una sin la otra no puede existir en nuestra realidad. Siente que eres una gran Estrella de Dios, irradiando en la Tierra, para la evolución de los humanos. Nada ni nadie tienen el poder para contigo, tu belleza interior, es sólo equiparable a la que producen las Estrellas en el firmamento.

Tu Sol Interior, es tu Estrella, y ambos sois tú. Tus potencialidades, las posibilidades de alcanzar la luz más elevada, están en tu Estrella, en tu corazón. Nada te puede hacer tan feliz, cómo tu propia armonía, luz y belleza. El Tiempo es Arte, tu Ser es Arte, tu Belleza es Arte, tu Consciencia es Arte, tu Comportamiento es Arte, tu Esencia es Arte, tu Amor es Arte, tu Palabra es Arte…, Todo en ti es Arte y El Amor de Dios es el Arte Supremo.

Si el arte es el centro de la existencia, no es posible el desorden ni la inquietud. El arte de la estrella, nos invita a ser pacíficos, amorosos y a relajarnos movilizando nuestra energía con el  “arte personal” que tenemos. ¡Atrévete a mostrarte como eres! ¡Una estrella siempre tiene una belleza especial! ¡Nos diferenciamos por el tipo de energía que desarrollamos y emanamos a los demás! ¡Envuélvete en luz, como las estrellas! ¡El macrocosmos exterior del cosmos y el microcosmos terrestre, son lo mismo! ¡Los humanos desprendemos la luz de las estrella, como humanos!

¡Que tu luz, estrella, sea pura, limpia y refulgente!

31 ENERO, ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA, KIN 248

31 enero, ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA, kin 248DIA ESTRELLA «LAMAT» En los días ESTRELLA, debemos envolvernos con el don de la belleza, el arte y la elegancia. Es el día de los artistas, cuando se manifiesta nuestra capacidad creativa, el día de los artesanos.Llenemos nuestra vida de magia, embellezcámosla y pongámosle además un toque de color. Vivamos creativamente, busquemos alternativas. Salgamos de la rutina, rompamos los esquemas. Saquemos el actor de nuestro interior, pintemos un cuadro o cantemos una canción.

Tú, mi luz brillante, mi estrella, mi guía en la oscuridad, el punto de inicio donde si me pierdo; me vuelvo a encontrar. Me entiendes, me escuchas, me ves fantasear, me embelleces el alma cada vez que miro al cielo ese manto estelar. Ariadna Aguilar. 

Estrella Magnética (Lamat Hun) de raza amarilla (maduradores: es el nuevo amanecer que genera la energía del futuro. Es madurar e integrar lo que he hecho como ser individual, como ser humano en evolución), es el poder  es el poder de la elegancia, es el arte, el buen gusto, la belleza, la armonía, la femineidad. Representa los ciclos armoniosos de cuerpos celestes en sagrada relación, el portal estelar, el adivinador que conecta con el movimiento sagrado de los planetas estrellas y galaxias. Una luz de amor. Una belleza del plano cósmico. La elegancia. Un cálculo perfecto, una armonía. Lo artístico. Aprende del amor. Transforma su amor propio en un profundo amor por la humanidad y el planeta Tierra.

Sabiduría de la sombra: dudas sobre sí mismo, sentimientos de desconexión con la presencia expandida del Yo esencial, aprender la lección de lo que no es armónico en tu vida.

Transformación de la sombra: Acércate al amor para sacar lo no armónico de tu vida; cultiva la armonía. Accede a tu esencia estelarmente sembrada, apóyate en la armonía de tu presencia plena.

Tono Magnético (1):

Identifica el propósito ¿Cuál es mi propósito? Establecer la meta. La unidad; establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que sea; pero no determina cómo hacerlo, cómo llegar a esa meta. El tono uno identifica el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene su poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.

Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino.

Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Esencia: Arte – Propósito

La Estrella nos trae el orden, para reconectarnos con la armonía y belleza que hay en el Universo, y de la cual somos parte.

Este es el día para establecer el propósito, ¿Qué necesitamos para poner armonía en nuestra vida? ¿Cómo logramos manifestar la armonía en nuestra vida, en cada aspecto de nuestra vida, en cada momento? La Estrella nos trae su energía para elevar nuestra vibración, enlazarnos con esa belleza y armonía universal, para avanzar en nuestro camino evolutivo.

Hoy es un día para crear arte, para embellecer todo a nuestro paso con belleza y elegancia. Nos guía la estrella con su poder duplicado. Lo que aquí queremos alcanzar es la belleza interna, la armonía en cada situación experimentada y compartida, esa elegancia de movimientos y de saber estar y ser en cada momento.

¿Cuál es mi propósito?

Aprende cómo armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas. Usa tu intuición en esto. Sigue lo que te indica tu corazón, deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía. Tú eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y lo que serás. La presencia expandida de tu Esencia. Expresa sencillamente esos talentos y dones que has elegido trabajar en esta vida. Cuando estés parado en la plenitud de tu belleza y poder, manifestarás la clara perspectiva de la armonía natural.

Oráculo:

Sé como un murciélago.

Que la energía de la Estrella Amarilla me ayude a desarrollar mi creatividad y despertar mi artista interno a fin de vivir en Armonía y Belleza. Me guía mi propio poder doble.

Poder del Sinfin.

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/08/kin-248-estrella-magnetica-amarilla.html#ixzz2JXehb8er

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s