HOY: ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO

¡Ay, cómo me gusta presentarles este sello! En mi onda encantada se encuentra en el tono 1, el del propósito, así que cada vez que llega el Enlazador de Mundos he de estar muy atenta porque en base a esta tradición “morir a lo viejo y nacer a lo nuevo” es precisamente la misión que vengo a vivir. 

Este sello tiene la virtud además de facilitarnos el “dejar ir, soltar, dejar de controlar” ¿Se nos hará algún día realidad? ¿No les gustaría amanecer nuevos, renovados? ¿Se imaginan? Por la noche me acuesto… y cuando abro un ojillo… ¡nueva, renovada, sin controlar a nadie y menos a mí! ¡¡¡Uau!!!

Pues eso es lo que nos pide y lo que nos ofrece: si estamos viviendo justo lo contrario, el control de todo, la repetición, el no poder “descansar” del todo… necesitamos apelar a esa energía que nos ofrece el enlazador.

Hoy además coincide que la acción del enlazador es la de igualar y que el tono 6 – que es el que hoy nos acompaña – también trae esa idea de igualar. Esa idea que siempre he sentido y que no sabía de dónde me venía: el sentir esa energía de igualdad entre todos los seres – todos los seres, no solo los humanos – de compartir la misma energía divina que se manifiesta en un ser u otro en base a la necesidad del universo. 

Por eso, recuerdo cuando empezaba en la Uni y compartíamos piso con chicos… y hablábamos y vivíamos las relaciones nuestras y las de los amigos y amigas…  no entendía aquello de que “ellos” eran más que “ellas”. No era que estuviera en contra, es que no comprendía el concepto de superioridad en el que se basaba el comportamiento general. 

Y… buscando imágenes diferentes para este sello, he encontrado un regalito que es una pintura de Maria Jesús Castañeda donde incluye el sello de Enlazador de Mundos – precisamente – y en su página lo acompaña con un pequeño texto que incluyo por debajo de la pintura sobre los sellos mayas como “sellos de activación galáctica”. Me ha parecido interesante y esclarecedor para personas que no hemos tenido contacto directo con esa tradición maya. 

Esa idea de “sello de activación galáctica” nos puede ayudar a la hora de integrar en nosotros su energía, su virtud, su esencia, su acción, su poder … a través de dibujarlos, meditarlos, vibrar en su sonido…. Al gusto de cada cual a la hora de buscar su recurso… pero ahí están ellos para que como esa lluvia fina que los vascos llaman “txirimiri” vaya empapándonos de manera que integremos sus luces y sombras,  su frecuencia, su vibración.  

Como ven, todo nos habla de renovación. No parece que nos podamos quedar igual, lo siento por los que no habían pensado en “mudar” de piel, ja, ja. 

Gracias

Imagen: María Jesús Castañeda

SIMBOLOGÍA SAGRADA

SELLO MAYA significado: Los sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovisión Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo. 

18 DE FEBRERO, ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO, KIN 6

ENLAZADOR DE MUNDOS:

Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RÍTMICO:

Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

DIA ENLAZADOR DE MUNDOS “CIMI” En los días ENLAZADOR DE MUNDOS debemos atender el llamado, a la entrega y dejar ir las cosas.

La entrega es lo apuesto al abandono, significa liberarse del deseo de querer controlarlo todo; es necesario dejar que las ideas fluyan. El Enlazador de Mundos es ser interdimensional, une las dimensiones y trae mensajes del más allá. También cierra etapas, es principio y fin de las cosas. Debemos terminar un ciclo para comenzar otro.

Excelente día para soltar algo, para dejar ir, para terminar ciclos e iniciar uno nuevo, para dejar atrás lo que ya no nos sirve y empezar una nueva vida.

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s