HOY: LUNA SOLAR ROJA – En tono 9 de REALIZACIÓN

Me encantan los días Luna porque siempre nos dan la oportunidad de purificar, de disolver “emociones” que nos dañan, que nos agobian, que ya no somos esas emociones pero ahí están… Nos dan la tranquilidad de poder entrar y salir de esas emociones como hacen las olas en la playa, sin quedarse  estancadas dentro o fuera. Nos dan esa capacidad de fluir de unas a otras como la luna pasa de creciente a … lo que le toque. 

Los días luna, para mí, son días que te permiten conocerte por dentro porque sin querer… afloran emociones y sentimientos que conocíamos o no, los vemos, los sentimos… ¡y los purificamos! Sin casi esfuerzo, dejándonos llevar por ese poderío que hace que la marea suba y baje (¡gran misterio para un ser de letras como yo!)… ese poderío hará el trabajo… nosotros solo hemos de poner las ganas y abrirnos a la posibilidad de que ese purificación se pueda dar.

¿Quieres? Pues puedes.

Gracias

Ah, tenemos hoy el Humano en el sello oculto (es posible que si no estamos atentos tengamos nuestra libre voluntad entre  en confrontación con la de otras personas. Recordemos la esencia humana a la hora de decidir. Y también tenemos la tormenta en el antípoda que si bien nos puede ayudar en esa purificación de hoy… si no la vivimos en luz es posible que nos haga vivir situaciones con muchos rayos y truenos emocionales. Mejor estar al loro que luego se dicen cosas que no queríamos y ¿cómo las recoges?

Gracias de nuevo

21 DE FEBRERO, LUNA SOLAR ROJA, KIN 9

LUNA:

Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR:

Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

En la onda del Dragón, es la Luna quién le ayuda en la intención de realizar su propósito. La pregunta es, ¿cómo realizo la acción? Purificando las aguas universales, sanando las situaciones que todavía nos duelen en el corazón. Al ser seres espirituales, el rencor y el odio no pueden ocupar parte de nuestros sentimientos. Estos deben ser puros, limpios y llenos de luz. Aunque la vida sea difícil, debemos esforzarnos en cumplir con los objetivos espirituales que vibran en nuestra alma. Recordaremos que lo que ayer fuimos, hoy hemos dejado de serlo. Podemos andar por la vida, amorosos y luminosos. La Luna, nos enseña a fluir con las circunstancias. En este tiempo tan especial, ya no valen las esperas, pues todo está llegando con mucha rapidez, y debemos acoplarnos a las circunstancias. La Luna es fiel compañera de la Tierra, y a nosotros nos ayuda a fluir pulsando la energía del Dragón.

Si a lo largo del día hay acciones que nos alteran la emoción, cuando dispongamos de un momento, disolveremos esa sensación. Tenemos que llegar a ser almas puras, bañadas por el agua universal. ¡cuanto mejor sea nuestro comportamiento, más felices nos encontraremos! ¡todo lo que experimento acaba  enseñándome algo! ¡paciencia!

21 de febrero, LUNA SOLAR ROJA, KIN 9

DÍA LUNA “MULUC” En los días LUNA afloran todas nuestras emociones. Estamos muy sensibilizados, todo nos afecta, todo nos modifica. Sentimos a través del Plexo Solar, ubicado a la altura del estómago. De nuestro interior brotan lo mejor y lo peor que tenemos. Decimos cosas que, en circunstancias normales, jamás diríamos. Pero también aflora la ternura, el amor se manifiesta desde nuestro corazón e inunda el mundo.

Buen dia para aprovechar para salir con alguien que queremos mucho, o para fomentar un momento romantico y expresar nuestras emociones. Es un buen dia para dejarnos fluir, para sacar la parte femenina que tenemos todos adentro.

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOY: LUNA SOLAR ROJA – En tono 9 de REALIZACIÓN

  1. Pingback: HOY: LUNA SOLAR ROJA EN TONO 9 DE REALIZACIÓN | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s