Uy, uy, uy… ¡cómo comienza la Onda del Mago… hacedor de magia y por lo que voy viendo hoy… maestro de esconder cositas, que no funcione una página que usas todos los días y hoy te dice que no existe ¿cómo que no existe?… Así que no perder la paciencia. Acabo de entender por qué sucede esto – creo – : claro, hoy empezamos la onda encantada del Mago, hoy nos guía el propósito de convertirnos en Magos Blancos pero… todavía no lo somos. Ahí está la clave.
Como decíamos ayer el Caminante del Cielo en su caminar de explorador nos encauzó para llegar a la casa del Mago Blanco que en estos 13 próximos días nos guiará, nos dará recursos para que vivamos y sintamos la magia.
El mago blanco tiene como Acción el encantar adornado por la atemporalidad que caracteriza a la magia y a los magos. Su esencia es la receptividad.
La sombra del mago nos habla de poder, de competitivad, de control, de utilización de sus dotes divinos con fines personales. En esta onda nos tocará revisar nuestros valores sobre la honestidad, sobre nuestro vivir en la magia, en el milagro: ¿creemos en ella o solo fingimos hacerlo para conseguir aprobación en determinados círculos por ejemplo?
Si vivimos estos 13 días con consciencia y aprovechando lo que cada sello nos traerá… aprenderemos a vivir en la magia divina, a replicar en la magia del Universo.
¿Vieron ayer la luna? Eso es un milagro también y vivirlo como tal ayudará a la consciencia de ser mago.
Gracias
26 FEBRERO: MAGO MAGNÉTICO – TONO 1 DE PROPÓSITO
Mago Magnético (Ix Hun) de raza blanca refinadores. El aquí y ahora. Encanta la atemporalidad, el momento presente. Recibe y expresa los poderes de la Atemporalidad y el Encantamiento. Usa el corazón para recibir la Armonización Divina. Es receptivo al tiempo radial, no lineal y no centralizado, mago del tiempo y el no tiempo.
Sabiduría de la sombra: cuestiones de la integridad, poder personal, control, voluntad no alineada con la voluntad divina, necesidad de aprobación y reconocimiento, mente no alineada con el reconocimiento del corazón.
Transformación de la sombra: Desarrolla una conexión clara con la voluntad divina y tu Yo esencial; sé transparente, permitiendo con inocencia que la magia llegue a ti más que necesitar crearla. Ábrete al conocimiento del corazón y las posibilidades ilimitadas.
Sabiduría estelar de los magos.
Tono Magnético (1)
Identifica el propósito ¿Cuál es mi propósito? Establecer la meta.
Se te ofrece un profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional. Este es el tiempo de nuevos comienzos en tu vida. Sé activo en tu expresión individual, comprometido con el crecimiento de tu Esencia-Ser.
La unidad; establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que sea; pero no determina cómo hacerlo, cómo llegar a esa meta. El tono uno identifica el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene su propio poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.
Uno es el rayo de la unidad del Ser con la Fuente. Convoca la resonancia de tu verdadera vibración- siente el pulso de esta frecuencia estática del Uno. Se te ofrece un profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional. Este es el tiempo de nuevos comienzos en tu vida. Sé activo en tu expresión individual, comprometido con el crecimiento de tu Esencia-Ser, tú eres esa sabiduría que buscas.
Esencia: Receptividad – Propósito.
Damos comienzo hoy a un nuevo trayecto de trece días, de la mano del Mago, quien marca el propósito, y trascenderá con el Enlazador de Mundos; ambos se unen en principio y fin para acompañarnos en este sendero luminoso que se ofrece para dar pasos nuevos y firmes. La presencia del Mago como guía augura con su atemporalidad, momentos de plenitud vividos en conciencia desde el 13:20, desde el tiempo como arte en el aquí y el ahora. El Mago es la atemporalidad, lo eterno, el encantamiento y la receptividad, nos enseña a trascender lo pasado para afrontar el futuro estando en sintonía.
El Mago nos enseña a crear nada en algo y algo en nada. De repente puede hacer aparecer amores, alegría, sueños, esperanza, un gesto amable. De la misma manera puede hacer desaparecer miedos, angustias, depresiones, un grito, una agresión, ansiedad, llanto, pánico, estrés.
Este tiempo es para vivirlo y sentirlo; más no para medirlo y sufrirlo. Abre la puerta de par en par a lo inesperado a lo sorpresivo. Seamos protagonistas en estos 13 días de una historia aún no narrada, ni soñada, vivamos lo que viene, como viene y disfrutemos de ello, agradeciendo la vida y la oportunidad que nos brinda este encantamiento del sueño.
¿Cuál es mi propósito?
El Mago te recuerda que te sincronices con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mirada con integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de tí puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante tuyo. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.
Oráculo:
Conoce el tiempo.
Que la energía del Mago Blanco me ayude a crear Magia y entender que el poder está dentro de mí. Me guía mi propio poder doble.
Kin Guía
Mago Magnético