MUY AGRADECIDA

Agradecida, agradecida, agradecida… compañeros de viaje

¡Qué gusto me da sentir que a pesar de que en estos últimos días he compartido poquita cosa… ustedes continúan ahí, acercándose a ratos, visitando entradas de hace mucho que casi he olvidado pero que han sido parte importante en el caminar de este tiempo! ¡Qué gusto saber que ustedes y yo compartimos este espacio para explorar, para indagar, para reflexionar, para convivir en otras instancias… para ejercitarnos en tantos recursos presentados, a cada uno le resonará el suyo ¡qué bien!

Y es que estos días de disfrute y profundización de esa práctica del qigong durante el fin de semana han propiciado una creatividad desbordante que casi no me da tiempo a poner en papel – cuando el escribir brota lo tengo que hacer en papel, una es así de pretérita, ja, ja – para después compartirlo… todo está en el horno. Amén de varias películas que me tenía el Finder preparadas al volver del seminario. En un momento las comparto. ¡Cómo me gustaría poder hacer uno de aquellos cine-forum a los que asistíamos hace un tiempito porque hay tanto que desgranar!..

¡Es genial lo que la vida te ofrece para aprender, para explorar, para completarnos en el disfrute de todo ello…. ¡claro! Si es un sacrificio, entonces no. Afortunadamente no es el caso, es un no parar gustoso. 

Sin embargo y asumiendo lo que vamos aprendiendo, el universo – y nosotros no hacemos más que replicar en sus leyes aunque no lo sepamos – se mueve entre fases de contracción y expansión; de yin-yang que diría la cultura china o que nos balanceamos entre el sistema simpático y parasimpático, que dirían los científicos honestos que van viendo. Así que como ya sé que es así y que después de mucha actividad yang necesitamos un período yin… yo estoy en ese ratito yin de contemplación, de recogida de “datos”, de integración…

Siéntanse como en su casa para servirse lo que gusten. 

Gracias “almadas” por la posibilidad de compartir. Gracias

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MUY AGRADECIDA

  1. Victoria dijo:

    Agradecid@s, agradecid@s….agradecid@s nosotr@s que nos das tanto. Gracias a tus momentos Yan.

  2. Gracias, Victoria. El gesto de agradecer a la vez nutre el yin, otra vez, para que pueda convertirse en yang, a su vez. ¿No es genial? y además al alma le da alas.

    Un abrazo hoy con nieve por estos lares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s