7 MARZO: NOCHE PLANETARIA – TONO 10 de ESPLENDOR

Ya solo sabiendo que hoy nos acompaña el tono que nos brindará una manita para mostrar, para sentirnos en esplendor… ¡el corazón se alegra y se siente confiado!

El sello a través del que mostraremos nuestro mago en esplendor es La Noche, los sueños, el viajar hacia nuestro «dentro» ensoñando – a ser posible -, el sentir y seguir nuestra intuición… 

Nadie nos enseñó todos estos recursos en la escuela, se limitaron a llenarnos la cabeza de datos sobre ríos, montañas… – de los que yo personalmente no recuerdo casi nada – Nadie nos enseñó a valorar nuestros sentires, nuestras intuiciones, nuestras visiones… más bien sucedió al revés ¿verdad? Así que ahora la labor primera es saber que esos recursos están ahí y son válidos y son útiles y son la forma de contactar por ejemplo con ese inconsciente, ese «programa» que dice Jorge Lomar, esos códigos de los que habla Corbera… A través de lo que nos han enseñado «habitualmente» no llegamos ahí así que vamos poniendo capas y más capas de datos, razones… encima y a la hora de ir a disolver ¡cuesta mucho! y eso «creyendo» que ese inconsciente existe, que esas intuiciones son mensajes de la Creación… porque si además nos empeñamos en «yo no creo en eso» – como si el no creer te diera más «caché» en la vida ordinaria – el camino estará lleno de historias que no entendemos y que posiblemente nos harán sufrir porque no comprendemos «qué hemos hecho para merecer tal o cual cosa». 

Hoy es día para entrar en nuestro «templo» y escuchar y sentir y contemplar. El Mago hará lo demás. 

Gracias

NOCHE:

Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA:

Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

En este día, la onda del Mago produce su propia manifestación ayudada por las cualidades de la Noche. Para perfeccionarnos en la vida, necesitamos creer en la abundancia de dones, en que poseemos la cualidad especial de intuición, y sobre todo de la exploración de los sueños en la  intimidad de nuestro descanso nocturno.

Muchas veces lo que el Mago materializa está en una visión soñada o ensoñada. La Noche es el momento mágico del silencio, de escuchar sin ruidos externos ni interrupciones al ser interior que nos habla; de dormir y soñar, y así conectar con la lucidez en el sueño al reconocer que sueñas, para poder entonces dirigir tus acciones oníricas.

Hay un mundo sorprendente y verdadero dentro de nuestras noches de sueño: podemos perfeccionar cualquier conocimiento o proyecto llevándolo a la conexión interior del soñar con lucidez, y pedir ayuda a los seres superiores.

Si necesitamos aprender alguna enseñanza concreta, la reclamamos a los seres que nos acompañan en los sueños y es muy posible que nos la enseñen. La vida es todo lo mágica, intuitiva, telepática y espiritual que tú te propongas que sea. Porque cada uno elige y gobierna su propia existencia interior.

 

No permitas nunca que te digan el camino espiritual que debes seguir. Tu decides aunque puedes, sin intencionalidad, ser aconsejado por otros. ¿te consideras una persona intuitiva y telepática? ¿crees que esas cualidades son universales? ¡vamos a vivir 28 días en los que se manifestará nuestro florecimiento solar!

Fuente: Ondaencantada.com

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s