10 MARZO: ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO

¡Y también el cumple del sobrino mayor que celebramos en un rato! Ojalá durante este año sea capaz de convertirse en un mago blanco a través de la muerte simbólica a lo viejo, a los miedos, al control… 

Y nosotros… ¡también! En la explicación que comparto hoy hay mucha miga… no se lo pierdan pues el día es importante, día de trascendencia sin la cual todo el trabajo de estos días… ¡vale poco si no lo trascendemos! Así que hoy, con tranquilidad, aquí y ahora, sintamos el momento, lo que nos da alas, lo que no… dejemos de controlar que todo salga bien, que todo salga como queremos… permitamos actuar al universo. Muy atentos a las sincronías que hoy viviremos, a ver en qué sentido aparecen.

Y mucha atención al guerrero que tenemos en antípoda. Que no se meta en jaleos vanos.

Gracias

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– 

ENLAZADOR DE MUNDOS:

Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO:

Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hemos llegado al último día de la onda encantada del Mago, al Enlazador de Mundos Cósmico, para poder trascender, pasar página, darnos cuenta de lo aprendido con el Mago y agradecer la experiencia.

El Enlazador de Mundos nos da la oportunidad de ensayar sobre la muerte cada vez que vivimos algún cambio importante en nuestras vidas. La muerte es ineludible para los seres humanos, y  cuando llega es el momento de pasar a la otra vida que según dicen es la verdadera. Esta vida terrestre sería solo algo ilusorio vivido con una consciencia y un cuerpo de tercera dimensión.

Hoy nos damos cuenta que el ego debe desaparecer para convertirnos en un Mago Blanco, con la receptividad y la experiencia de estar viviendo fuera del tiempo.

El Enlazador abre las puertas a las dimensiones superiores, a ellas entra el Mago para recibir la información que precisa en su labor de quitar y poner encantamientos. Los mundos superiores de luz tienen sus puertas abiertas, para cuando quiera el Mago poder entrar por ellas y encontrar lo que busca para dárselo a los humanos. La vida es el mayor regalo que recibimos, sin olvidar que es caduca y que  sólo cuando estamos vivos, podemos elevar la energía y vibración.

Aprovecha las oportunidades para ascender en consciencia. Disponemos del aquí y ahora, lo demás es pasado o futuro, y ambos están fuera de nuestro alcance en el tiempo presente. Recuerda que eres un mago blanco y como tal debes comportarte. Tus poderes psíquicos tienes que utilizarlos siempre para hacer el bien. Con tu varita mágica de poder  tu vida transformarás para poco a poco estar más cerca de dios.

Y desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la onda encantada de la mano azul y hacemos el retorno magnético

Enlazador de Mundos Cósmico de raza blanca, refinadores. Primer Sendero del Ser. Es el comienzo de la aventura en el laberinto de la vida, cuando se experimentan las sensaciones instintivas de defensa, de ataque, de sexo y las emociones, para aprender a controlarlas. Es cuando se abren los ojos de la mente por primera vez y se debe averiguar cuánto se ha avanzado. Lugar de la sabiduría, donde está la luz que nos guía. Momento de purificar la luz. Representa los ciclos, el equilibrio y el desequilibrio, el momento de comprender que la vida está compuesta más de experiencias que de finales.  Es el día de la Muerte.

Puerta dimensional en la cual se unen dos aspectos de la existencia: vida y muerte. Conciencia de aquí y de allá. Recibe o expresa el poder de la Muerte y de la Rendición o Entrega. Dejar ir. Perdonar. Renunciar a la necesidad del ego de controlar. Representa el estado de serenidad que da pie a la inspiración y a la revelación abriendo paso a la generación de lo nuevo. 

Tono Cósmico (13)

Perdura la presencia. ¿Cómo expando mi alegría y mi amor? Trascender.

Principio del movimiento universal. Todo cuanto existe esta en movimiento constante, el movimiento mismo es la trascendencia a todo lo que funciona y obedece la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio. El tono nos pide movernos desde la perspectiva de la fe y la entrega, dentro de un esquema mayor, abriéndonos a los designios del destino que nos ofrece el Universo

El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio, o lo que no ha sido examinado, o está estacionario.

Olín, la diosa del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la confianza y entrega, ¿Cuál es el movimiento que se requiere ahora? Pon atención en la sincronía y aparentes ‘coincidencias’ que se te presentan de golpe. El 13 provee la posibilidad de un “cambio radical en frecuencia” ofreciéndote ilimitadas aperturas nuevas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierto y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para pasar a ser aliados dinámicos. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Esencia: Oportunidad – Presencia

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético. Hemos llegado al final de la Onda Encantada del Mago; es con la muerte simbólica que damos paso al nacimiento; o al renacimiento: trascendiendo.

El Enlazador de Mundos llega a ayudarnos a derrumbar las elaboradas estructuras del ego, producir nuevas alineaciones tanto externas como internas. 

El Mago nos señaló el camino hacia descubrir la propia magia y no esconderla, nos hizo sacar del diván todos los pases mágicos y comprender la capacidad de Magos con que hemos sido dotados, a no dar la espalda desperdiciando dones, talentos y virtudes. Nos dijo que el camino correcto es el que se hace conectado, alineado, en presencia; que centrarse en sí mismo es hacer el mejor pase mágico. Desde ahí surgen las más cálidas gratificaciones para el alma.

Hoy el Enlazador empuja hacia lo mismo, eleva hacia un mundo diferente si está mirado desde el orden interno y la gran visión del Mago. Nos dice que es preciso unir el cielo a la tierra y viceversa; que de ello depende nuestra evolución como seres cósmicos que somos. Nos ha guiado el Mago y nos hace trascender el Enlazador de Mundos, podemos encontrar y ver el gran mensaje; enlazando materia y espíritu y que sea todo con amor. Que lata fuerte tu reestructurado corazón de Mago.

¿Cómo expando mi alegría y mi amor? 

La muerte simbólica revela a tu Ser las partes innecesarias de tí mismo que ya no te sirven. En tal muerte las estructuras del ego caen por sí mismas y revelas el jardín del verdadero Ser. Busca nuevas maneras de ser, nuevas personas, nuevas ideas y nuevas direcciones que ocupen el vacío que has creado con tu entrega y liberación. El Enlazador de Mundos trae humildad  a tu Mago, ayudándote a adaptarte humildemente al proceso de la entrega y liberación forzándote a ponerte de rodillas, rindiéndote al perfecto Orden Divino, al amor incondicional, a la magia, al crear encantamientos desde tu corazón; de ésta forma podrás decir tu verdad, esa por la cual estás en el aquí y el ahora.  Siente el bálsamo de perdonar que es intrínseco al sagrado reino de la muerte. Aferrarse a pasados esquemas y quejas, solo limita las posibilidades.

Ahora que has dado vida durante estos trece días a tu Mago: integro, atemporal, indivisible, incorruptible, irrepetible, sin tiempo, espiralado, guiado por el amor cósmico; con toda esta fuerza y armonía; nos trasladamos cósmicamente de la mano del Enlazador de Mundos a la Onda Encantada de la Mano, con un Mago dispuesto y listo para sanar lo que sea necesario. Y que así sea.

Oráculo:

Trasciende el miedo.

Que la energía del Enlazador de Mundos me ayude a soltar mis creencias limitantes y perdonar a fin de cerrar ciclos. Me guía el poder del Amor.

Kin Guía:

Perro Cósmico

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-26-enlazador-de-mundos-cosmico.html#ixzz2N7eVDiNI

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s