14 MARZO: PERRO AUTO EXISTENTE BLANCO

No se nos olvide, sobre todo a los que hemos sido educados bajo la religión católica aunque nos parezca que no comulgamos con ellos, que cuando hablamos de las cualidades del perro: lealtad, amor incondicional … no solo son cualidades a expresar hacia otros, hacia los de fuera… 

El amor incondicional, la lealtad… empieza por uno mismo y eso no es muy sencillo porque no hemos sido educados en ello, no tenemos muchas referencias. Al revés, las referencias que tenemos son de que si lo que perseguimos es ser leales a nosotros mismos es que somos egoistas o algo peor.

Y en esa perversión hemos dispersado nuestro amor – creo – hasta no reconocerlo porque en la mayor parte de los casos “no somos leales a nuestro corazón, a nuestra intuición, a nuestro camino” y eso nos inhabilita para amar con mayúsculas. 

¿Nos damos el día para sentir lo que sentimos, sin juzgarnos, sin criticarnos? ¿En qué dirección sentimos? ¿parte de nosotros o intentamos sentir lo que debemos..? Preguntas “tontas” a esta hora de la mañana ¿verdad?

Por cierto, hace 13 años, un día como hoy, un camión nos arrollaba al Finder y a mí. Nos cambió la vida en un segundo. Hoy después de ese tiempo damos miles de gracias por estar vivos y más vivos que nunca y por ello nos vamos a ir a celebrarlo ¡con la vida!

Graciasssss

 

PERRO AUTO EXISTENTE BLANCO – Kin 30 – 

PERRO:

Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTO-EXISTENTE:

Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Auto existente, identifica la forma.

¿Cuál es la forma de la acción?

El Perro, con su amor y lealtad, ayuda a la Mano para realizarse y sanarse. Hay muchas maneras de definir la forma de actuar, sin embargo, el hacerlo con amor cambia todos los resultados y eleva la vibración de los actos.

Recuerda, cuando creas belleza ahí está involucrado el corazón.

La belleza evoca al amor. La lealtad a uno mismo, es primordial si queremos expresar diferentes niveles de creatividad y arte.

Sólo tu, poniendo el alma en lo que haces y dices, observarás como se va sanando tu cuerpo y espíritu.

¡Qué tus manos solo realicen gestos de amor!

fuente: ondaencantada.com

Perro Auto existente de raza blanca; refinadores. Segundo Sendero del Ser. Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.

Lugar de la sabiduría, donde está la luz que nos guía. Momento de purificar la luz. Simboliza la aparición de los animales con vida emocional, la lealtad, la fidelidad, es el momento de controlar la sexualidad.  Es el día del Perro.

Recibe y expresa los poderes del Amor. Focaliza la trascendencia de patrones emocionales limitadores. Sintoniza con el Corazón Único. Vinculado a las energías del amor y del corazón. Nobleza, amor incondicional, defensa, protección, bravura, valentía.

Tono Autoexistente (4)

Define la forma ¿Cómo doy forma a la acción? Identificar la forma de actuar. Es el tono que da la forma, da a la energía en desarrollo la contención necesaria para que no se disperse. No limita el desarrollo pero integra lo necesario desde un juicio alineado, moldeando y ordenando.

Cuatro es el rayo de la medida, la alineación con los ciclos naturales, es el cuadrado, la base de la pirámide, la base sólida que unifica las líneas de esta fuerza direccional, el diamante que te pide usar los implementos de la discriminación. Ahora es el tiempo de manifestar tu sueño o visión. Mira hacia la lógica natural, el orden y definición – estos dones apoyan los susurros de tu espíritu creativo. Tú eres el arquitecto que manifiesta tus sueños. Abre la puerta y convoca el tono autoexistente 4 – estás siendo convocado a una alineación intencionada, trayendo la sanación a este ciclo de tu vida, las 4 direcciones te ofrecen su ayuda para comprender las leyes físicas.

Utiliza la medida como herramienta de la conciencia para moldear el tiempo, forma y espacio. Es el tiempo de enfocar, para conectarte en forma tangible con lo indefinido. Toma tus ideas y dales disciplina y forma, desarrolla la habilidad de discriminar sin crear separación o juicios. Canaliza tu energía creativa constructivamente, generando el poder para la manifestación práctica.

Esencia: Lealtad – Forma

Hoy el Perro ha llegado para recordarnos que para sentir y realizar lo debemos hacer total y absolutamente con el corazón. Cuando el sentir viene directo desde el mismo anahata es limpio y puro sin apego, sin pretensiones ni juicios, sin ego; simplemente Es.

He de mencionar que transitamos de igual forma el segundo día del paso de Venus por Escorpio; donde existe la posibilidad que el amor sea manipulado desde el ego; con celos, inseguridad y posesión; pero ante nosotros la energía del Perro Cuatro; recordándonos en todo momento que la forma en que se logra la sanación es el amor (de ese del bueno, el que siempre menciono). Des-apegarnos, alineándonos, vida – muerte – vida, renacimiento y transmutación; que la forma con la que hoy nos conduzcamos sea el amor.

¿Cómo doy forma a la acción? 

Todas las emociones traen el intento positivo de ayudarte a ver la verdad, de recibir las enseñanzas y sanar la causa raíz. Mira en forma honesta los roles obsesivamente repetitivos. La emoción profunda puede surgir de una separación y deseo de unirse que puede ser mal interpretado por el cuerpo emocional.

Hoy con el amor del Perro disponte a una nueva apertura en tu vida, nuevos comienzos, nuevas percepciones, nuevos aliados, nuevos amigos. A medida que vas expresando en forma más auténtica quien eres, atraes hacia ti, la resonancia, la sincronicidad y la misma energía que vas proyectando. Siente la libertad al ver tu vida desde distintas posiciones y perspectivas. Sana con amor para crear armonía en tu vida.

Oráculo:

Mide tus sentimientos.

 Que la energía del Perro Blanco me ayude a conectarme con la Verdad desde mi Corazón y sentir Amor incondicional. Me guía el poder de la Entrega.

Kin Guía

Enlazador de Mundos Autoexistente.

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-30-perro-autoexistente-blanco.html#ixzz2NVD6NFGO

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s