MATEMÁTICAS ÁUREAS … Y MÁS: ADRIAN GARCIA

Para alguien de letras como yo – bueno elegí matemáticas en COU ahora que me doy cuenta así que ya había interés por el tema- que un muchacho joven como Adrian García le explique de forma sencilla y clara todo esta maravilla de los números y su esencia, las matemáticas, la geometría generatriz de realidad, los fractales…  … ¡es un auténtico placer! 

Hoy el día lo pedía: lloviendo, plancha … ¿qué mejor que una conferencia interesante, amena y muy reveladora? Solo he visto la primera… en próximos días veré las demás porque hay que integrar lo que se oye ¿verdad? 

Les comparto la presentación que hace Caja de Pandora en el vídeo de you tube:

Seminario: Matemáticas Áureas, las claves de la Doctrina Secreta. De Pitágoras al Templo de Salomón, resonancias armónicas y alquimia

Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos.

Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo.
Con una raíz común, que se remonta al anterior esplendor tecnológico de civilizaciones como la Atlántida o Lemuria, grandes iniciados como Pitágoras, codificaron sus conocimientos para que un día pudieran ser redescubiertos. A través de las claves que nos legaron, llegaremos a uno de los secretos que obsesiono a Isaac Newton toda su vida, las llaves numéricas del templo de Salomón.
Un misterio que conduce a la base científica de la alquimia, como volver a ser capaces de llegar a la vida eterna. Descubre las matemáticas que lo van a cambiar todo, las matemáticas áureas, las matemáticas de la doctrina secreta.

Adrián García

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, DESPERTAR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s