19 MARZO: ÁGUILA SOLAR AZUL – Tono de poner en marcha la acción

Dedicado a Charo, Mamen y Rosa-río, compañeras de viaje

Cuando nos empeñamos siempre en andar por el suelo no nos permitimos una visión global. La decisión de levantar el vuelo y volar libre es de cada uno, sin embargo es La Creación quien sostiene ese vuelo y sin duda ese momento de confianza absoluta de lanzarse al vacío… es una de las virtudes del águila.

CONFIANZA en la sabiduría de la Creación – cada uno que le ponga el nombre que quiera – en esa Fuerza inconmensurable que crea, sostiene y entretiene todo lo que existe. Por eso, vivimos con la certeza de que aunque no lo sepamos todavía, aunque incluso no lo creamos… nada ni nadie en nuestra vida es casualidad.

Si invocamos el poder de la visión del águila… veremos todo el recorrido de una situación, por ejemplo y así comprenderemos mejor. 

Cuando un águila está «dormida» no quiere levantar el vuelo, seguramente porque está demasiado ocupada en «salvar» a otros… ¡cuidadín con el auto-sacrificio! Una de las torpezas de la religión católica es que nos inculcaron que no es de buena persona decir «no». Error fatídico para muchas personas que viven toda la vida en ese círculo vicioso de «para los demás» sin permitirse nutrirse a ellas mismas. Ya lo hemos expresado más veces: es imprescindible saber nutrirnos – no solo físicamente, claro – para eventualmente ser capaces de nutrir a otros. 

Muy bueno lo que dice sobre que hoy es día de ser más que de intentar ser. Pues a ello, compañeros

Gracias, feliz vuelo visionario

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR:

Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Águila da a la Mano el impulso necesario para pulsar desde el conocimiento superior.

Elévate, levanta el vuelo Águila, y muéstrame lo que necesito conocer para elevar la visión. Que mi ojo externo pueda observar la creación de Dios, y el interno me invite a vivir de acuerdo a ello.

La mente del Águila es la que permite percibirlo todo, sin trampas ni engaños. Desde lo alto, firmemente posada en el árbol más elevado, contempla mi vida, mis actos, y le recuerda a la mente por donde debe ir la consciencia, de qué forma moverse.

Cuando queramos analizar un hecho o pensamiento, llamamos al Águila, le pedimos que nos muestre todo el suceso desde el inicio hasta el momento presente, evocando sólo nuestra parte, la que hemos experimentado, y de ella lo que nos ha gustado y disgustado; sin culpar a nadie, sé que los únicos protagonistas somos los acontecimientos y yo. Los demás han sido colocados para que yo aprenda de la experiencia.

Nada ocurre por azar. Toda la creación tiene un orden superior, aunque a veces no lo pueda o quiera ver. Pedimos ayuda a dios para comprender, y si no puede ser, aceptamos lo que viene. Los razonamientos nos pueden llevar a más incomprensiones. ¡hoy acepta sin más! ¡mañana comprenderás! ¡después darás las gracias por la experiencia!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

Fuente: ondaencantada.com

Men representa la evolución de la conciencia individual a la planetaria. Este proceso está simbolizado por el águila, cuya visión trae a la memoria tu rol en la activación del milagro planetario.

La vibración de Men es el tono raíz de la compasión. Mantente en el centro traslúcido de la mente planetaria, suspendida en el centro del corazón cristal de la Tierra. Este núcleo sagrado corre a través tuyo y del centro de la creación, llamando a tu cuerpo de luz a despertar: “A través de ti, Gaia, yo también soy transformado! Despierto mientras retornan el amor y la luz divina.

Tú eres un miembro de la única familia global, un servidor y transformador planetario. Men te pide que te unas para elevar la mente colectiva. Es decisión de cada uno de nosotros mantener una visión y afirmación positivas, ya que los medios por los cuales este milagro ocurrirá es a través de cambios en el individuo que afectan al todo mayor.

El número para Men es el quince, representando la realización del yo individual y el cimiento para el yo universal que te armoniza con la conciencia global.

El color para Men es un lavanda suave. Este rayo de Men simboliza la llama violeta que transforma toda vida.

Una sombra de Men es la pérdida de esperanza, emoción o gozo en tu vida. Esto puede nacer de una reacción a la conciencia colectiva o del estado de derrumbe del mundo. En tu profundo deseo de efectuar el cambio, puedes sentirte abrumado en el vasto océano de conciencia que parece desesperanzadamente enredada en cuestiones de separatividad, limitación, enjuiciamiento.
En la sombra de Men puedes también estar obsesionado por encontrar tu “propósito”, que no llegas a ver por lo simple que es.

Hay aún otra sombra de Men. Algunos seres sembrados por las estrellas recuerdan otras encarnaciones de servicio a la luz que parecen haber sido más fáciles y más plenas, y muchos de estos seres tienen dificultad para estar en la Tierra.
El rotularte a ti mismo como un ser estelar puede crear una separación mayor. Todos somos seres estelares en diferentes lugares del camino de regreso.
Otra sombra de Men es aquella en que el propósito de servidor planetario se convierte en una obsesión mesiánica; creando un “complejo de salvador”. Esto puede ser visto también en un comportamiento de auto sacrificio, una falta de habilidad para decir que no, o un apego al rescate de los demás.

En esta sombra, tus deseos de servir necesitan ser moderados con autonutrición y descanso reconfortante. Si dejas de lado tus necesidades y deseos personales y no te das tiempo para el descanso y el placer, puedes sentirte vacío y carenciado. Siente por ti la misma compasión que sientes por el mundo. Esfuérzate por mantener equilibrados tus necesidades personales y el servicio planetario.

Sabiduría de la sombra

Obsesionarse con el servicio a los demás, ser el rescatador, “salvar” a otros; ser incapaz de decir no, pérdida de esperanza y significado, sentimientos de inutilidad.

Transformación de la Sombra

Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso. ¡Cree en ti! Sigue tus visiones y sueños. Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.

Tono solar: tono 9: El 9 te está ofreciendo la incorporación de la plenitud tan añorada. Cumple con tu esquema, tu círculo. Incorpora la maestría y la sabiduría que viniste a expresar. Este rayo te pide ser, más bien que intentar ser. Incorpora la sabiduría de los ciclos mayores. Pasa a ser el que hace brillar su luz para los demás. Eres el humanitario cuyo ser desenvuelve el esquema mayor del nuevo mundo. Es el gran ciclo del tiempo, 9 es el número de la realización y expansión, ¿qué es lo que se te pide completar? ¿Puedes ver las claves que conducen al ciclo de la realización? Al ir expandiéndote, deja caer los viejos patrones que no apoyan tu crecimiento. Recibe la plenitud de lo logrado. Estás parado en el arco del gran ciclo del tiempo. En este ciclo, el tiempo y el espacio se pliegan, el pasado y el futuro se funden y vidas se funden en lo logrado. Únete a la plenitud del misterio del triple triángulo ofreciendo tu maestría para ser tejido en un tapiz más amplio de la realidad.

Fuente: http://xochipilli.wordpress.com/2011/10/10/aguila-solar-azul-pulsar-la-intencion-de-la-evolucion-en-la-conciencia-individual-a-la-planetaria/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s