27 MARZO: NOCHE AUTO EXISTENTE AZUL: TONO 4

Buenos días, compañeros de viaje

Les comparto la energía de hoy… sin comentario propio. La gatina necesita caricias y así lo pide, así que en la elección de darle caricias o escribir…

Ha pasado una noche – precisamente – toledana, que decimos por aquí: no sé muy bien si también fue envenenada pero lo que me he encontrado esta mañana ha sido un aborto. Y no es de ahora porque eso ya lo «intuimos» hace días: seguramente abortó pero sin culminar del todo y esos gatitos por dentro sin vida la estaban matando a ella. Seguimos la investigación. Y ella sigue sin comer, a base de agua de mar rebajada … ¡qué graciosa cómo abre la boca para beberla… le gusta!

Y enlazando con la noche… el sábado por la noche en la escuela donde voy a hacer qigong… soñé precisamente que tenía en un bote guardado un feto muy muy pequeño de gato y una lombriz. Y es eso lo que ha ido pasando. 

Disfruten de la «cueva» que nos brinda la noche…para intuir, para regenerarnos, para ensoñar, para estar en el «intento»…

Gracias

 

*Noche Autoexistente Azul* - [i]Perdona si no puedo ser sincera, sólo en mis sueños, te lo confieso, mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán. Ahora mismo quisiera verte, y asi llorar esta luz de luna. La luz de luna no me deja hablarte, quiero saber que debo hacer. Un...caleidoscopio es mi corazón Luz...de luna guía mi amor es el jazmin de la constelación, contando a uno y me pregunto cuyo destino de mi amor bello romance, creo en ti. Sé que el milagro se hará, es el milagro del amor.[/i] [b]**+*+* es el milagro del amor *+*+**[/b] - Fotolog

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 –

Portal de Activación Galáctica

NOCHE:

Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTO EXISTENTE:

Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La Noche define la manera en que podemos llegar a ser soles,viviendo utilizando la intuición. ¿Te has dado cuenta que hay cosas que conoces sin saberlas previamente? ¿Las aceptas como tuyas? ¿Crees que previamente alguien te las ha comunicado? ¿Valoras tus abundantes cualidades o piensas que ha sido “casualidad”?

Recuerda: “la casualidad no existe”, todo es causalidad, ley de causa y efecto.

ES IMPORTANTE IR CREYENDO EN NOSOTROS MISMOS CADA VEZ MÁS. LAS RESPUESTAS MÁS ADECUADAS A NUESTRAS PREGUNTAS VIENEN DEL SER INTERIOR, DEL SOL QUE NOS ILUMINA, DEL DIOS QUE NOS HABITA. ¡SOMOS DIOSES VIVIENDO EXPERIENCIAS PARA DARNOS CUENTA DE QUE LO SOMOS!

 Fuente: ondaencantada.com

Noche Auto existente de raza azul; transformadores. Plexo Solar (el Yo Soy). Primer Sendero del Ser: Es el comienzo de la aventura en el laberinto de la vida, cuando se experimentan las sensaciones instintivas de defensa, de ataque, de sexo y las emociones, para aprender a controlarlas. Es cuando se abren los ojos de la mente por primera vez y se debe averiguar cuanto se ha avanzado. Lugar de la transformación, donde se oculta el Sol. Transformar la luz interna. Es el ritmo, representa la densificación de la Luz en materia. Es el momento para buscar el balance y la Paz. Es el día de la Oscuridad.

Recibe y transmite información. Recibe y expresa el poder de Soñar la Abundancia. La energía de la Noche es la fusión. Es el viaje hacia el ser interno. Es el lugar de paz y serenidad. Despertar de la intuición. Contiene el potente campo de juego de todas las posibilidades donde todo es posible, porque todo está en proceso de creación.

Sabiduría de la sombra: Punto de vista demasiado interno y subjetivo, depresión, auto-enjuiciamiento, miedo al cambio.

Transformación de la sombra: Disponte a examinar cómo te juzgas y evalúas. Abarca y sigue tus procesos internos de la sombra para aprender sus dones.

Día para buscar balance y paz. Eres tu mismo quien determina tu destino y creas tu entorno.

Tono Autoexistente (4)

Define la forma ¿Cómo doy forma a la acción? Identificar la forma de actuar. Es el tono que da la forma, da a la energía en desarrollo la contención necesaria para que no se disperse. No limita el desarrollo pero integra lo necesario desde un juicio alineado, moldeando y ordenando.

Cuatro es el rayo de la medida, la alineación con los ciclos naturales, es el cuadrado, la base de la pirámide, la base sólida que unifica las líneas de esta fuerza direccional, el diamante que te pide usar los implementos de la discriminación. Ahora es el tiempo de manifestar tu sueño o visión. Mira hacia la lógica natural, el orden y definición – estos dones apoyan los susurros de tu espíritu creativo. Tú eres el arquitecto que manifiesta tus sueños. Abre la puerta y convoca el tono autoexistente 4 – estás siendo convocado a una alineación intencionada, trayendo la sanación a este ciclo de tu vida, las 4 direcciones te ofrecen su ayuda para comprender las leyes físicas. Utiliza la medida como herramienta de la conciencia para moldear el tiempo, forma y espacio. Es el tiempo de enfocar, para conectarte en forma tangible con lo indefinido. Toma tus ideas y dales disciplina y forma, desarrolla la habilidad de discriminar sin crear separación o juicios. Canaliza tu energía creativa constructivamente, generando el poder para la manifestación práctica.

Esencia: Intuición – Forma.

Identifica la forma. La Noche contiene el potencial de campo de evolución de todas las posibilidades, donde no hay diferencia entre ahora o entonces, real o imaginario, sueño o soñador; En este campo de expansión en donde todas las cosas están en constante proceso de creación. EL estado de ensoñación ofrece poderosas oportunidades. Es un campo donde el potencial de pasado y futuro están sostenidos en el mismo matriz que el momento presente. La Noche es el inmenso potencial que yace en las profundidades de las emociones y sentimientos humanos, ese lugar donde mora la paz y serenidad. La Noche 4 pide definir tus sueños para que se produzca la gran transformación manifestando la verdad que refleja tu única realidad.

Manifiesta tus sueños, al abrir los portales de tu interior para hacer uso del tono Autoexistente que dará forma a lo todo lo soñado. Usa la medida como herramienta que modela el tiempo, la forma y el espacio. Hoy con la Noche Autoexistente darás forma con intuición a tu propósito de la Onda Encantada del Sol; ¿Qué aspectos o propósitos son a los que darás abundancia con los cálidos rayos del Sol?

¿Cómo doy forma a la acción?

Hay muchas maneras de trabajar con la imaginación de los sueños, una muy simple es ver un sueño como si tu fueses cada aspecto de el, es decir al convertirte en todas las partes de ese sueño, viendo cada detalle, trayendo el material inconsciente en consciente, integrando las imágenes de ese sueño escribiéndolo, visualizando cada aspecto. La energía de la Noche solo te pide quietud, que permitas que esa expresión tome forma desde la oscuridad. Desde esta oscuridad emerge la Esencia del Ser. Siéntate en la quietud, abraza este viaje de introspección e integración.

Oráculo:

Déjate guiar por la intuición.

Defino con el fin de Soñar. Midiendo la Intuición. Sello la Entrada de la Abundancia. Con el tono Auto-Existente de la Forma. Soy guiado por el poder de la Auto-Generación. Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Kin Guía

Tormenta Autoexistente.

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-43-noche-autoexistente-azul.html#ixzz2OjXMwZZg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s