2 ABRIL: LUNA PLANETARIA ROJA: TONO 10 de Esplendor

Aprovechemos el día Luna para purificar, para dejar que la marea las mueva y se lleve las emociones que están todavía oscuras, pegajosas, escondidas, con telarañas… cada uno tiene una forma de guardarlas… 

Ese vaiven que produce la atracción de la luna… hace que las emociones puedan moverse, puedan entrar y salir, puedan disolverse… ¡después de ser sentidas, claro! porque a veces las emociones están ahí pero nunca fueron vividas del todo, no nos dimos permiso. Pues hoy nos lo damos, si es necesario, las vivimos, las sentimos plenamente… y las trascendemos. ¡Ya está! Y no le damos más vueltas…porque como decíamos el otro día: «agua pasada no mueve molinos»

Un día como hoy es favorable para ello.

Gracias

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA:

Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA:

Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Luna ayuda al Sol a alcanzar la perfección. Para convertirnos en seres solares, luminosos y conscientes, la Luna juega el papel de purificadora y sanadora de las emociones que a lo largo de las experiencias vividas hemos ido guardando por no entender o comprender lo que nos ocurría.

La iluminación se produce cuando ya estamos libres de ataduras, cuando en lugar de enfadarnos ante una cuestión complicada, nos sonreímos y pedimos ayuda a Dios.

Perfeccionar nuestro comportamiento, no es ser perfeccionista en absoluto. Se trata de sentirnos cada día más exigentes con nosotros en nuestra conexión interior, para vivir con armonía siendo puro amor, dándonos cuenta que una cosa es el cuerpo y otra el espíritu.

¿Todavía recuerdas hechos del pasado en los que culpas a otros de las difíciles situaciones que viviste? ¿Las has superado en estos momentos? ¿Por qué siguen rondándote y amargándote la vida? ¿Crees que tienes que perdonar al otro? ¿O quizás eres tú  mismo quien merece recibir un abrazo y cobijarte en el corazón?

La Luna moviliza las energías, y nos permite observar en donde nos encontramos espiritualmente. Al encontrarnos más puros, la visión y el discernimiento son mucho más claros.

El sol y la luna junto con la tierra permiten que el humano viva y se desarrolle física y espiritualmente. Caminamos todos de la mano hacia la iluminación. Quizás todavía no entendemos su significado, pero tenemos que vaciarnos para  dar entrada a toda la luz en la que nos convertimos poco a poco. ¡tienes al sol en el corazón irradiando, y a la luna de la mano brillando!

 Fuente: ondaencantada.com

Luna Planetaria de raza roja; iniciadores.  Chakra Garganta. Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios. Lugar de la Luz, donde nace el Sol. Generar la luz interna. Es el número mágico del tiempo, representa la periodicidad, es el momento de pagar las deudas.

Es el día de la Lluvia.

Recibe y expresa los poderes de la Purificación y del Flujo. Focaliza la purificación de ser instrumento de percepción, tu mente y tu cuerpo. Purifica el agua universal. Flujo. Gota de lluvia. Elemento purificador del Espíritu.

Sabiduría de la sombra: olvido de sí, hablar negativamente de sí, desaprobación de sí mismo, escondiendo la plenitud de su luz.

Transformación de la sombra: Remueve el velo del olvido, conviértete en el faro de la conciencia despierta. Si te abres a tus recuerdos reabrirás libremente la guía divina. Quédate con aquellos que apoyan tu expresión más plena.

Tono Planetario (10)

Perfecciona la manifestación ¿Cómo puedo mejorar lo que hago? Perfeccionar la manifestación. Producir.

Es la energía de la manifestación de nuestra verdadera identidad. Nos invita a ser un manifestador consciente para acceder a la libertad de expresar nuestras plenas capacidades.

Diez es el rayo de la manifestación, la base del ser individual, manifestando su verdadera identidad, la base de la Esencia-Ser. Te espera una potente manifestación, los dos mundos se combinan. ¿Qué es lo que desea manifestar tu corazón? Comienza alineándote con tu esencia. La Esencia alineada intencionalmente crea una forma pensante etérea. Por tanto que no está restringida por pensamientos limitadores, el patrón energético emerge y evoluciona. A medida que evoluciona se alinea con el patrón mayor hasta que al final se manifiesta.

El tono Planetario te pide que mires cuidadosamente a tus bases. ¿Sobre qué estructuras y creencias está construida tu realidad? Qué es lo que motiva tus elecciones?. Estás ahora creando una nueva base, entrando en todo lo que eres, tu Esencia-Ser. A medida que surge esa base de tu Esencia-Ser, los demás reconocerán tu verdadera identidad. Cuando estás en resonancia con el Universo sigue la manifestación como producto natural.

Esencia: Fluir – Manifestación

La acción y el desafío se encuentran. La Luna es la comprensión y el auto-recordar, al permitirte recordar, desarrollarás el tercer ojo para que esa comunicación se realice a través de los mensajes que servirán para tu crecimiento y desarrollo. Si, sentimos que nuestro corazón se invade de su luz y desde ahí somos el faro transmisor de comunicación cósmica, sentimos la perfección como nunca. Al apartar el ego incomunicador, establece un diálogo con tu esencia, y desde ahí tendrás la posibilidad de recordar.

Hoy la Luna Planetaria nos dice que manifestemos nuestros sentimientos en sincronía con nosotros mismos, conectándonos con total confianza a los conocimientos propios, armonizando nuestra humanidad para ser libres de decidir y desde ahí, sentir, actuar y pensar.

 

¿Cómo puedo mejorar lo que hago?

Con el tono Planetario buscamos perfeccionar nuestra purificación, nuestro apertura del tercer Ojo, nuestra posibilidad de encontrar la fuente del agua universal en la cual se sostenga nuestra identidad integrada en libertad, para así sanar nuestras emociones. La Luna Planetaria nos da la posibilidad de la purificación de todo apego inútil, de los velos, de los celos, para así fluir en la esencia de nuestro ser, desde el corazón. Libera y recuerda: Somos Uno. Somos Unidad.

Oráculo:

Fluye con la vida del planeta.

Afirmación del Kin: Perfecciono con el fn de purificar. Produciendo el flujo. Sello el proceso del agua universal. Con el tono planetario de la manifestación. Me guía el poder de la navegación.

Kin Guía
Tierra Planetaria

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/10/kin-49-luna-planetaria-roja.html#ixzz2PI9ctHU3

Deja un comentario