3 ABRIL: PERRO ESPECTRAL BLANCO en LIBERACIÓN

Para tí, Enrique, recién llegado a este camino.

El camino de todo este proceso de ampliación de consciencia en base a la tradición maya, que es la que nos ocupa en este momento, es precisamente irnos convirtiendo en esos arquetipos, espiritualizar la materia. Hoy, día perro ¡con guía en perro! además, nos dan la oportunidad de practicar y practicar el amor, el sentir desde el corazón (diga lo que diga la cabecita) y la lealtad. 

Creo que ya lo he apuntado alguna vez cuando hemos transitado por el perro y es que este símbolo, este arquetipo hacia el que caminar, nos habla de lealtad. Y cuando pensamos en lealtad – y más en países católicos – nos sale la lealtad a los padres… a los otros. Sin embargo, igual que para la Iglesia católica el Cristo es la Cruz – y se olvidan de la resurrección que es realmente el gran mensaje crístico – pues cuando hablamos de lealtad… mira tú por donde se les olvidó enseñarnos que la lealtad, ese sentir, se nutre de la lealtad a uno mismo, a sus principios, a su intuición, a su camino… (obviamente sin meternos en terreno de nadie) para después desplegarla.

Hoy además como el perro nos llega en el tono de liberación… pues la oportunidad es divina y esa lealtad, ese amor desde el corazón… nos sacará de patrones fijos, de frases hechas, de códigos establecidos para volar libres de lastres y ataduras mentales. El corazón, como tal, no se ata, no sabe de ello, no está en su naturaleza: se une, acompaña…pero poner nudos no le va muy bien pues el corazón necesita el torrente fluidito… si hacemos nudos… no le llega la sangre ni puede enviarla adecuadamente – si hablamos solo en lo físico – y por lo tanto energética o simbólicamente pasa lo mismo: los nudos no dejan pasar el amor libre, liberador, libertario… solo llega el que limita y ese no nutre ni se expresa en alegría, vitalidad… 

Ayer una amiga nos decía a propósito de la pareja (mujer) de un amigo «no creo que le permita quedar fuera del horario de oficina» ¿¡¡¡no le permita!!!? y eso ¿es amor? ¿desde cuándo? Pues en ese «amor» anda el mayor porcentaje de la humanidad. Es hora de darle la vuelta ¿no? 

Ya, no es sencillo soltar, permitir sin juzgar, liberar… sin embargo, si intencionamos en el proceso de soltar… nos pondrán el caminito y las herramientas. Qué por herramientas no será ¿no?

Gracias y buen viaje

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 –

Portal de Activación Galáctica.

PERRO:

Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL:

Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

 Hoy finaliza la Luna Solar del Jaguar, de la Intención. Es tono espectral, por ello de liberación con el amor del Perro. El Perro, cuando se convierte en Arquetipo galáctico, es llamado El Compasivo. El corazón amoroso de una persona que está en paz, que sabe armonizar, que se ocupa del bienestar de otros… es el de un ser compasivo. Las enseñanzas orientales nos hablan mucho de que el objetivo final de los humanos es precisamente la compasión.

Según definición de la R. A. E. de la lengua: “Compasión: Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias. Conmiseración: Compasión que se tiene del mal de alguien. Lástima: Enternecimiento y compasión excitados por los males de alguien. Objeto que excita la compasión.”

Estos sentimientos están solidificados en el concepto y uso de la libertad interior que se manifiesta también en el comportamiento externo. Hay que soltar esas ataduras que nos tienen enganchados para que siempre hagamos las mismas cosas y no miremos más allá de nuestro pequeño círculo, pues son el poder de otros sobre nosotros. Si lo sabemos y reconocemos, buscamos la manera de disolver esos lazos y liberarnos.  Suelta tus lastres, y pronto te sentirás con tanta ligereza como un globo, y podrás comenzar a ascender por tu propia inercia, sin ayuda de otros.

Ama sobre todo a los seres que sufren. Pide por ellos a dios, al absoluto, a la energía universal, al padre, a la divinidad… no importa como le nombres, nos referimos al mismo ser. La compasión te ayuda a ver a todos los seres sobre la tierra de la misma manera.  ¡somos una unidad! ¡un entero planetario de amor y luz!

Fuente: ondaencantada.com

 

Recibe y expresa los poderes del Amor. Focaliza la trascendencia de patrones emocionales limitadores. Sintoniza con el Corazón Único. Vinculado a las energías del amor y del corazón. Nobleza, amor incondicional, defensa, protección, bravura, valentía.

Sabiduría de la sombra: cuestiones del cuerpo emocional, celos, quedar atrapado en el drama de la vida, sentirse sin apoyo en el camino, aparentemente desconectado de sus compañeros de destino.

Transformación de la sombra: trae tus emociones fuera del drama a un lugar de elección, recibiendo sus enseñanzas y sanando la causa raíz. Ábrete a la conexión y apoyo de tus compañeros de destino.

«A través del amor y la lealtad, la semilla creativa es guiada».  

Tono Espectral (11) Disolver el servicio ¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir? Divulgar, liberar. Se disuelve lo estructurado para ingresar en un orden superior. Despojarse para llegar a la esencia.

El tono espectral de liberación nos enfrenta a todas las creencias, ideales e imágenes que sostenemos para que los inspeccionemos, iluminemos y transformemos. Ser verdaderamente libres.

Examinemos lo que es disonante en nuestras vidas y dejémoslo ir. Once es el rayo de la disonancia, la base del yo, combinado con la base de la Esencia-Ser, catalizado por el punto de unión. Once es el proceso de la desintegración, el deshojar las capas hasta llegar al corazón de tu esencia.

La Unidad, liberándote de cosas que ya no te sirven. Observa debajo de la superficie de este proceso. Que la complejidad se disipe, que se convierta en la bendición de la simplicidad.

El 11 hace que estudies, examines, ilumines y transformes esos ideales tan queridos, creencias e imágenes de toda clase. Examina lo que parece disonante en tu vida. Déjalo ir. Dale la bienvenida a este proceso desintegrador sin resistirlo o juzgarlo. Los muros de tu resistencia están siendo derribados. Si atraviesas tus resistencias y límites tendrás un espacio para una mayor sabiduría.

Esencia: Lealtad – Liberación La acción disuelve el servicio. Hoy el Perro nos recuerda que es símbolo de la nutrición del corazón. Es el alimento del alma. Se nos pide con esta energía que reestructuremos el ego, convirtiéndolo en aliado, para poder dejar ir, el ser inferior y dar más espacio al ser superior. Trabaja los miedos, ira, confusión, obsesión o desesperanza, esto es nada más ni nada menos que temas no resueltos y heridas no sanadas. Deberás transformar esta carga negativa y liberarla, así con esta limpieza te sentirás renacer de nuevo. «Disuelve todo lo ya estructurado».

¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir? La esencia de uno se libera, abriendo canales de comunicación con guías espirituales aliados. A medida que esto nace aflora la reunión para ser todos, Un corazón único latiendo dentro de un poderoso conjunto.

Entonces este día Perro Espectral, depuremos las ilusiones, las concepciones, las creencias, las fantasías, ve y acepta lo que Es. Libera la Luz que está atrapada dentro de tu Ser: Expándete.

Con el tono Espectral se caerán las máscaras, transformando el dolor en eterno perdón. El Amor sólo puede guiarse a si mismo.

Oráculo Ama todo lo vivo.

Afirmación del Kin: Disuelvo con el fin de amar. Divulgando la lealtad. Sello el proceso del corazón. Con el tono espectral de la liberación. Me guía mi propio poder doble. Yo soy un portal de activación galáctico.

Kin Guía Perro Espectral

2 comentarios en “3 ABRIL: PERRO ESPECTRAL BLANCO en LIBERACIÓN

Deja un comentario