RECUPERANDO LOS MINERALES PERDIDOS… CON EL AGUA DE MAR

Hacía tiempo que no había aparecido algo nuevo, interesante y útil sobre el agua de mar, tan gustosa ella.

Ya hemos compartido en este espacio nuestra experiencia bebiendo agua de mar, las conferencias de Angel Gracia…. ah, y se me olvidaba: la experiencia de alimentar a una camada de gatos cocinando su comida con agua de mar y viendo que así (creemos, a lo mejor lo hacen igual sin pero no habíamos tenido la experiencia antes) ellos comen de tó: cebollas, zanahorias, alcachofas, puerros… y lo sacan del plato y protestan para que no vengan los demás como si de una buena tajada de carne o pescado se tratara. Ni que decir tiene que el pelo es super brillante, sedoso… Para nosotros es menos fácil de ver porque entre medias fumamos (y ya ensuciamos), emocionalmente a veces… todo eso impide que veamos los efectos reales del consumo habitual de agua de mar (al 9%, es decir 1/4 de agua de mar y 3/4 de agua de fuente) amén de las comiditas ricas con ella. En cualquier caso, lo que sí es evidente es que las comidas están riquísimas, redondas… y no vuelves a utilizar la sal.

Y bien, hace unos días Caja de Pandora me hacía llegar este vídeo que es una conferencia de Mariano Arnal, director de Aquamaris, hablando sobre la riqueza de minerales que el agua de mar contiene y la importancia del balance de esos minerales en nuestro organismo para que todo vaya bien y nos sintamos entonados. A poco – pero poco, poco – que varíe uno de ellos… ya hay efectos secundarios que se traducen en cansancio, en …. malestar. 

Me ha encantado oírle porque para esta conferencia y algún librito que han editado  él ha tenido que estudiar y estudiar y cuenta alucinado, sorprendido, maravillado, emocionado … la magia de ese balance mineral en nuestro organismo y cómo el agua de mar nos lo proporciona de la mejor  forma. 

También “alivia” a aquellos que no pueden conseguir agua de mar porque estén lejos o lo que sea: para eso tenemos la sal marina – de verdad – que en resumidas cuentas es ese agua de mar deshidratada: claro, nos perdemos los microorganismos y alguna cosilla más pero… es una herramienta.

Qué la disfruten.

Gracias

Esta entrada fue publicada en AGUA DE MAR, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RECUPERANDO LOS MINERALES PERDIDOS… CON EL AGUA DE MAR

  1. gracias!!! sigo compartiendo tus notas en mi pagina!!! me gusta mucho tu sitio!!! bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s