18 ABRIL 2013: SERPIENTE CÓSMICA en tono de Trascendencia

Hoy culminamos la onda encantada del Caminante del Cielo, estamos transitando por el paso nº 13 – número sagrado donde los haya – de la trascendencia con el sello de la Serpiente: sabiduría – energía vital – supervivencia para mutar.

El explorar de este Caminante durante los 13 días precedentes, en mi caso, me ha llevado a rincones de mi misma escondidos. Ahora ya están a la vista, a ver cómo se disuelven… mañana vendrá el Enlazador a ayudarnos con su energía de “morir a lo viejo para nacer a lo nuevo” ¡menos mal porque desde la “humanidad” no es sencillo disolver u olvidar pero si me sintonizo con el arquetipo… es su energía quien lo hace a través de nosotros… es genial, es como si tuviéramos gnomos a nuestro servicio. Eso sí, previa sintonización. Si no, la energía arquetípica no se asienta en nosotros y por lo tanto no lo sentimos ni producirá ningún resultado.  

Es precisamente esa sintonización la que pretendemos con este recordatorio diario de la energía que nos acompaña. Es un camino de “aprender a ser luz”.

Y ustedes ¿qué terreno han explorado y qué novedades han visto? 

Gracias, compañeros de viaje

F O CAMINANTE

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE:

Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA:

Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Purificación estabiliza la Iluminación. Ha llegado el momento de transcender la onda del Caminante del Cielo, y lo hacemos con la Serpiente. La Serpiente está marcándonos esta 4ª Luna Mística con su Fuerza Vital Planetaria. Entonces estamos en un momento especial, con la supervivencia perdurable en nuestras vidas.

Si visualizamos cómo se va manifestando este día, observaremos que nuestra energía y vitalidad se incrementan. Somos capaces de enfrentarnos a situaciones más complicadas y con más resistencia.

En nuestro interior podemos vivir la experiencia del arquetipo galáctico del Iniciado Serpiente de Sabiduría. Nunca volveremos a ser lo que hemos sido y dejado atrás. Por el contrario, siempre seguimos adelante, con ímpetu y seguridad. Las Serpientes siempre sobreviven a todo, cambian su piel, y siguen adelante con una nueva identidad. Así podemos hacer nosotros. Caminando por el cielo cósmico, observando lo que nos encontramos. Decidiendo hacia dónde dirigir nuestro pasos, pensando en aquellos que nos van a llevar a Dios más pronto.

La presencia de dios está en nosotros. Nuestra labor consiste en darnos cuenta de ello y actuar en consecuencia. ¿confío en los seres estelares? ¿pongo mi antena en sintonía para recibir sus comunicados? ¿me estoy preparando para recibir las energías del nuevo tiempo? ¿conecto con mí ser interior? ¿pido ayuda al iniciado serpiente para transmutar lo que preciso?

¡Soy un caminante estelar viviendo en la tierra!

Y desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la onda encantada del enlazador de mundos blanco y hacemos el retorno magnético

Fuente: ondaencantada.com

Emergeré apacible, en el mundo del sueño, con el rostro azotado por aires fantasmales, y vagaré en el cielo, cubierto de silencio, llevando entre mis ojos las hogueras de antes. Estaré en la armonía, con sonrisa oportuna, pegado a los vitrales históricos del tiempo; actuando en sacramentos preñados de cordura, haciendo comunión con las normas del cielo. Humberto Garza.

Serpiente Cósmica de raza roja; Es el comienzo de la aventura en el laberinto de la vida, cuando se experimentan las sensaciones instintivas de defensa, de ataque, de sexo y las emociones, para aprender a controlarlas. Es cuando se abren los ojos de la mente por primera vez y se debe averiguar cuanto se ha avanzado. Lugar de la Luz, donde nace el Sol. Generar la luz interna. Representa la aparición de la autonomía, la individualidad necesaria para comenzar el camino hacia la unidad. El momento de superar la negatividad. Es el día de la Serpiente.

Representa la sanación y la entrega, y la estructura básica de tus motivaciones, instintos y deseos y el movimiento innato hacia la unidad. Recibe y expresa los poderes de la Fuerza Vital y del Instinto. Focaliza la sabiduría intrínseca del cuerpo.

Sabiduría de la sombra: Hacer elecciones predecibles, basadas en lo familiar, lo seguro más que en la sabiduría intuitiva, sobre identificación con el cuerpo y sus deseos sensuales.
Transformación de la sombra: Usa el cuerpo como una herramienta para la transformación. Aprende a usar la pasión y los sentidos como un medio de acceso y alineación con la conciencia superior. Sigue tus intuiciones e instintos a nivel de entrañas para hacer elecciones instantáneas.
La forma entra en el Ser específico.

Tono Cósmico (13)
Perdura la presencia. ¿Cómo expando mi alegría y mi amor? Trascender.
Principio del movimiento universal. Todo cuanto existe esta en movimiento constante, el movimiento mismo es la trascendencia a todo lo que funciona y obedece la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio. El tono nos pide movernos desde la perspectiva de la fe y la entrega, dentro de un esquema mayor, abriéndonos a los designios del destino que nos ofrece el Universo

El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio, o lo que no ha sido examinado, o está estacionario.
Olín, la diosa del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la confianza y entrega,

¿Cuál es el movimiento que se requiere ahora?. Pon atención en la sincronía y aparentes ‘coincidencias’ que se te presentan de golpe. El 13 provee la posibilidad de un “cambio radical en frecuencia” ofreciéndote ilimitadas aperturas nuevas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierto y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para pasar a ser aliados dinámicos. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Esencia: Instintos – Presencia

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético. Hoy damos por terminada la Onda Encantada del Caminante del Cielo así como de la Luna AutoExistente de la forma.

Estamos ante el final de la Onda Encantada del Caminante del Cielo; por lo que tenemos que despedirnos de nuestro protector, el ángel guardián, el mensajero de las estrellas, siempre atento explorando el espacio y acercándonos a Dios, a la Sabiduría Infinita, al Universo entero.
Al navegar por el Encantamiento del Sueño, los tiempos se terminan debemos ascender rumbo a un nuevo cielo y una nueva tierra. Con la Serpiente Cósmica recordemos que deberemos trascender con energía vital, mas allá de tiempo y el espacio, dejar lo que no sirve y trasmutar las emociones para llegar al propósito de Ser desde nuestra esencia.

¿Cómo expando mi alegría y mi amor?

Con el Plasma Radial Silio, desde Las Pléyades recibimos la energía que activa nuestro chakra del Corazón.

Comprender desde el Amor que la integración es aceptación de lo que Es. Con la Serpiente Cósmica llegamos al momento exacto, después de haber explorado frecuencias celestes, desconocidas, inciertas, celestes; donde nos hemos conectado con la frecuencia del no tiempo y del no espacio. Ahora que hemos limpiado nuestros huecos ocultos; hemos de manifestar nuestro Espíritu. Hemos soñado nuestros sueños y ayer con la Semilla Cristal seleccionamos la Tierra donde cultivar y hacer florecer esos sueños. Hoy con la fuerza vital y los sentidos como el punto de empuje daremos entrada a toda la información que nos rodea.

Nuestro Caminante del Cielo hoy trasciende con la alegría de vivir la vida, uniendo el Espíritu y la Materia; y así hemos de retornar al Eterno Absoluto.
Sólo con la expansión de consciencia, se expande el corazón; desde y con el cuerpo físico; transmutará.

Oráculo:

Trasciende tus bajos instintos.

Afirmación del Kin:
Perduro con el fin de sobrevivir, trascendiendo el instinto. Sello el almacén de la fuerza vital, con el tono cósmico de la presencia. Me guía el poder del agua universal.

Kin Guía
Luna Cósmica.

Fuente: http://connectionkardiamou.blogspot.com.es/2011/11/kin-65-serpiente-cosmica-roja.html

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s