19 ABRIL 2013: ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO: Tono 1 de PROPÓSITO

Y culminamos la onda encantada del Caminante del Cielo trascendiendo con la serpiente – ayer – que sin duda nos ayudará a mudar de piel – no la esencia, sino la piel, lo adquirido, lo pegado, lo etiquetado, lo que ya se hizo paradigma. 

Esta mañana al despertar me daba cuenta precisamente de ello: o sea, esa exploración a la que nos ha llevado el Caminante del Cielo – bien sea interior o exterior – culmina con la muda, con la transformación de la serpiente. ¡Genial!

Y a continuación de esa muda llega otra ayudita: la onda encantada del Enlazador de Mundos – que por cierto es la que me corresponde – que nos hará transitar y perfeccionar ese “morir a lo viejo”, dejar de controlar todo el día…y vivir ese entramado (entre-amados) de relaciones que tanto le gustan al enlazador.

A continuación hay mucha información sobre este sello – claro, para mí tan importante porque es mi propósito de vida, nada más y nada menos.

Gracias por la posibilidad y feliz viaje por la “muerte” 

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR:

Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

El Enlazador de Mundos tiene tres cualidades: IGUALAR, MUERTE Y OPORTUNIDAD.

Vamos a comenzar por la acción de IGUALAR.

¿Qué significa que el Enlazador iguala? A veces es un poco difícil comprender el significado de algo que en el fondo va en contra de la forma en que habitualmente nos comportamos. Igualar, todos somos iguales ante la divinidad, venimos del mismo lugar, evolucionamos con las mismas circunstancias y volvemos de nuevo allí de donde procedemos una vez que ha terminado este proceso. En la Tierra, nos vemos diferentes, las razas, nacionalidades, religiones, creencias…, pero en realidad, interiormente, todos somos iguales, por eso formamos parte de un entero planetario. Sin embargo, al no comprender o aceptar esta premisa, los Humanos hemos desarrollado lo que llamamos EGO. El ego, nos separa, nos hace sentimos diferentes, ya sea en superioridad o inferioridad; nos empuja a creer que somos más o menos que otro u otros; permite que piense que mi forma de vivir es la mejor, que lo que yo creo es la única verdad y que mis creencias son las únicas que van a permitir que los humanos se salven.

Pues bien, las cosas espiritualmente no funcionan así. Hay tantos senderos para volver a Dios, como personas hay en el planeta. Estos senderos parten de diferentes caminos, pero todos ellos van en la misma dirección aunque parezca lo contrario a veces.

Valum Votan ha hablado continuamente de resolver el problema del  ego, de vivir sin él, de darnos cuenta de que todos somos “In lak’ech”. Y estos 13 días pueden tener este propósito de “soltar el ego”.

Poder: MUERTE. Sabemos que al nacer, más tarde o más temprano, llegará el momento de la muerte, es el proceso evolutivo de estos momentos en la Tierra. Al venir no traemos nada material y cuando nos vamos igual, vacíos de riquezas y posesiones. El único tesoro que nos llevaremos serán nuestras acciones y comportamientos, que dependen de nuestra evolución, vibración y desarrollo espiritual. De ahí todo el proceso evolutivo de quitar y poner los encantamientos, de hacer los cambios necesarios, de la autogeneración; todo ello de cara a liberarnos del ego y morir a vicios y hábitos nocivos.

La esencia es la OPORTUNIDAD. Aquí  es donde se unen las tres cualidades, ya que cualquier momento es oportuno para igualarnos dando muerte al ego. La vida está compuesta de muchas oportunidades instantáneas de cambio, la atención nos permite verlas.

También el Enlazador de Mundos es el que nos muestra las posibilidades de otros mundos que están en este, la conexión con otras realidades superiores, la existencia de los seres de luz estelares que ahora nos circundan y ayudan.

Estamos en uno de los momentos más mágicos e importantes de la evolución de la Tierra y sus habitantes. En el fin del ciclo de 5.125 años de la Historia de la Tierra. Llegó a su fin el rayo de sincronización 12:60 para dejar sitio al nuevo 13:20, 13 tonos galácticos y 20 sellos solares, ubicados en nuestras 13 articulaciones mayores y en los 20 dedos de manos y pies.

Ha llegado el momento de pararnos a reflexionar y preguntarnos a nosotros mismos:

¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Cómo se manifiesta mi ego? ¿Siempre tengo la razón? ¿Todo lo mío es lo mejor? ¿Mis creencias son superiores  a las de los demás? ¿A dónde creemos que vamos a ir con esas creencias? ¿Yo lo sé todo? ¿Soy de una gran perfección? ¿Miro a los demás por encima del hombro? ¿Creo en los seres superiores que están ahora ayudándonos? ¿Soy amable y muestro mi cariño y amor desinteresado? ¿Recibo los mensajes espirituales o no creo en ellos? Hay muchas más preguntas por hacer, pero cada uno debe añadir las suyas y sobre todo las respuestas.

Voy a enlazar mi vida con el amor de dios. La muerte es un paso a una vida superior, donde los errores de ésta se ven y se nos muestran otras soluciones que no vimos ni seguimos en aquellos momentos y que estaban en el abanico de posibilidades cósmicas de decisión. ¡sólo el ego nos separa de la iluminación! ¡el pobre de mí, también es un ego por defecto! ¡caminamos hacia la noosfera, la mente y el pensamiento de todos los seres vivos de la tierra se unificarán! ¡muere y renace  con consciencia por medio de tus cambios personales! ¡el ego! ¿qué es eso? ¡no lo conozco! ¡se ha marchado de mi vida

Fuente: Ondaencantada.com

Kin 66 Enlazador de Mundos Magnético Blanco

Tribu Enlazador de Mundos

Chakra laríngeo, segundo dedo del pie derecho. Familia Cardinal. Poder de la muerte como redención y entrega. Apertura individual del alma.
De la Raza Blanca, es el poder de la muerte. Puente de comunicación entre los mundos, el contacto con otras dimensiones de la vida. Trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados. El que muere a viejos rencores, historias, odios, amores, adaptándose a los cambios, renunciando al ego. Se entregan a la gracia de lo superior, constantemente, para renacer. Deja lo viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad. Vive en el reino de la razón y la actividad mental. Tienen capacidad de conectarse con energías ancestrales para esclarecer situaciones. Son serviciales, muy responsables y exigentes consigo mismos. Deben trabajar el despego, material, emocional y mental.

En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones publicas. Su acción es igualar. Las personas de esta tribu deben comprender el proceso de trascendencia de la muerte física como algo natural en el proceso evolutivo.

Es el comienzo de la aventura en el laberinto de la vida, cuando se experimentan las sensaciones instintivas de defensa, de ataque, de sexo y las emociones, para aprender a controlarlas. Es cuando se abren los ojos de la mente por primera vez y se debe averiguar cuanto se ha avanzado. Lugar de la sabiduría, donde esta la luz que nos guía. Momento de purificar la luz. Representa los ciclos, el equilibrio y el desequilibrio, el momento de comprender que la vida está compuesta más de experiencias que de finales. Es el día de la Muerte.
Puerta dimensional en la cual se unen dos aspectos de la existencia: vida y muerte. Conciencia de aquí y de allá. Recibe o expresa el poder de la Muerte y de la Rendición o Entrega. Dejar ir. Perdonar. Renunciar a la necesidad del ego de controlar.

Representa el estado de serenidad que da pie a la inspiración y a la revelación abriendo paso a la generación de lo nuevo.

Sabiduría de la sombra: sentir la necesidad de tener el control, miedo a la muerte, depresión, lucha y resistencia.

Transformación de la sombra: Entrégate al patrón de perfección; escucha la parte tuya que está pidiendo muerte y transformación, recibe su sabiduría.
El Ser específico conoce y trasciende la muerte.

Tono Magnético (1)

Identifica el propósito ¿Cuál es mi propósito? Establecer la meta.

Se te ofrece un profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional. Este es el tiempo de nuevos comienzos en tu vida. Sé activo en tu expresión individual, comprometido con el crecimiento de tu Esencia-Ser.
La unidad; establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que sea; pero no determina cómo hacerlo, cómo llegar a esa meta.

Las personas que llevan ese tono, ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras.

El tono uno identifica el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene su propio poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.

Uno es el rayo de la unidad del Ser con la Fuente. Convoca la resonancia de tu verdadera vibración- siente el pulso de esta frecuencia estática del Uno, tu eres esa sabiduría que buscas.

Esencia: Oportunidad – Propósito

Identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?. Con la oportunidad de romper reglas, conceptos y esquemas, decadentes y enlazándolos a otros que aporten nueva vida.

Miras lo que tienes para alcanzar tu misión, ves lo que necesitas y trabajas para conseguirlo.

Hoy Enlazador de Mundos unifica el propósito, nos susurra que debemos dejar ir los apegos sin aferrarnos, sin permitir que fluya lo que tiene que irse que es todo aquello que signifique represión y nos dificulte el avanzar libremente por la vida. Dejemos con humildad y sin soberbia que todo se vaya aunque sea difícil de entender, alimentando el espíritu y comunicándolo.

En este día Enlazador de Mundos Magnético Blanco, nos sugiere que dejemos ir los apegos para que trascienda el deber de ser servidores planetarios, desde nuestro Espíritu.
Si somos practicantes en el enlazar los mundos, todos serán para nosotros conocidos, nada podrá ser inesperado. Lo importante es aprender aquí y ahora a dejar morir nuestro ego, para ir ligeros de equipaje al momento de realizar el viaje definitivo.

¿Cuál es mi propósito?

El aspecto más fuerte y también más difícil del Enlazador de Mundos posiblemente tiene que ver con el desapego. El propósito del Enlazador de Mundos continúa al del Caminante del Cielo. Ambos son poderes análogos, lo que quiere decir que se complementan desde la misma energía.
Pareciera que después que trabajamos el descubrimiento del plano celeste y aprendemos a bajarlo al plano terrestre, viene el momento de enlazar, de unir, de integrar.
Busquemos cada uno en su Onda Encantada de nacimiento, en qué tono está el Enlazador de Mundos. La posición ‘tonal’ que ocupe nos estará precisando el área o aspecto de vida que será el que debamos trabajar.
Aceptando que la vida es ciclo, que la muerte es necesaria para que se re-cicle la vida, que en realidad la muerte, es otro tipo y lugar, de vida, que siempre que algo termina es porque otra cosa está naciendo, que si no morimos en los procesos; ¿entonces como re-nacemos? Desde el sentir, con el preciso sentido de la muerte, estaremos trascendiendo lo que ya no necesitamos más.

Oráculo:
Reconcíliate con tu muerte.

Afirmación del Kin: Unifico con el fin de igualar, atrayendo la oportunidad. Sello el almacén de la muerte, con el tono magnético del propósito. Me guía el propio poder duplicado.

Kin Guía
Enlazador de Mundos Magnético

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/11/kin-66-enlazador-de-mundos-magnetico.html#ixzz2QtL5uYbR

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s