21 ABRIL 2013: ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – en tono 3 de SERVICIO

Entonces, hoy – y siempre – en la senda de la belleza, de la armonía… sabiendo del entramado en el que todos estamos y todos unidos (en el todos también entran las cucarachas, por un ejemplo) y además inter-pendientes… unos de otros. 

Gracias

Para hacer funcionar a las estrellas es necesario apretar el botón azul. Las rosas están insoportables en el florero. ¿Por qué me levanto a las tres de la mañana mientras todos duermen? ¿Mi corazón sonámbulo se pone a andar sobre las azoteas detectando los crímenes, investigando el amor? Tengo todas las páginas para escribir, tengo el silencio, la soledad, el amoroso insomnio; pero sólo hay temblores subterráneos, hojas de angustia que aplasta una serpiente en sombra. No hay nada que decir: es el presagio, sólo el presagio de nuestro nacimiento. Jaime Sabines.

 

Estrella Eléctrica de raza amarilla; maduradores.  Chakra Tercer Ojo. Segundo Sendero del Ser. Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.

Lugar de la vida y el crecimiento. Momento de expandir la luz. Representa a la octava musical, la vida que renace, el amor, es el momento de descubrir el amor incondicional. Es el día del Conejo.

Comprensión intuitiva del patrón de vida superior, recibe y expresa los poderes de la Belleza y de la Elegancia focaliza la co.creación y ofrece la armonía.

Volver a empezar guiado por armonía, belleza, resonancia de octavas superiores. Intuición de la armonía representada por el amor.

Sabiduría de la sombra: dudas sobre tí mismo, sentimientos de desconexión con la presencia expandida del Yo esencial, aprender la lección de la desarmonía de tu vida.

Transformación de la sombra: Acércate al amor para podar la desarmonía de tu vida; cultiva la armonía. Accede a tu esencia estelarmente sembrada, yérguete en la armonía de tu presencia plena.
La armonía surge uniendo de una vez todas las cosas.

Tono Eléctrico (3)

Identifica el servicio ¿Cuál es mi servicio? Alcanzar la meta a través del servicio, dar, activar.

Descubre la fisura entre la meta y los obstáculos, los comprende y genera una acción que corrige de la negatividad, la suprime creando un campo más benéfico. Está relacionado con la ley del amor universal y la ley de la bondad.

Tres es el rayo del ritmo, el latir galáctico del flujo natural. El río universal te ofrece movimiento, y todas las posibilidades fluyen dentro de este pulso.

Ábrete a su corriente del cambio. El tono 3 sugiere que hay algo que tu deseas cambiar e integrar en el flujo natural de tu vida.

Si tienes tendencia de dispersarte en tu creatividad, has un esfuerzo extra parta enfocar tu energía. Alinéate con tu intención de expresar la verdad. Ahora es el tiempo para que el Gran Misterio se revele a través tuyo. Permite que tu creatividad exprese tu viaje espiritual.

Esencia: Arte -Servicio

Identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta? La Estrella Eléctrica te ofrece la habilidad de mantener un enfoque más amplio, una percepción más unificada que incluye aspectos mayores del Ser. Es la percepción simultánea de los deseos tu Ser existencial y la verdadera esencia del Ser.

Será el arte e incluso se manifestará la Estrella embelleciendo todo a su paso o a cada paso que realice. También la elegancia será primordial para sernos útil y servirnos, sin olvidar, que lo que para unos es elegante, para otros resulta horrible.. Siempre hemos de saber cómo ser elegantes dependiendo del lugar y el momento. Reconoce y practica la armonía que es el don más valioso, hazlo como una verdad e integrala a tu vida.

En este día Estrella 3 une la armonía con libre albedrío para embellecer con mensajes angelicales tu espacio divulgando el mensaje del Universo.

¿Cuál es mi servicio?

Habrá días que nos encontremos entre los opuestos; entre los conflictos, las tensiones… Lo propicio será tomar el desafío que nos ha indicado la Mano; ‘poner manos a la obra’. para hacer frente y decidirnos a utilizar las herramientas que liberen el cuerpo, la mente y nuestro espíritu.

Hoy con la Estrella Eléctrica busquemos la forma de integrar belleza en nuestra vida. Hoy nos guía el Humano y nos dice que el camino es apelar a la divinidad que habita en nosotros, conectando con la esencia de nuestro Ser. Para eso necesitamos el silencio y conectarnos con el Espíritu. Escuchando al corazón nos re-orientaremos en el camino, esto lo podemos lograr a través de la música, de la pintura, la danza, la escultura o de diseñar algún proyecto. Es necesario que la belleza, la estética, la elegancia nos permitan canalizar las energías que hemos ido acumulando.

Que la acción hoy sea desde la búsqueda del equilibrio y la creación de la armonía pero sin evadir, sino elaborando lo que aun se presenta des-armónico en nuestras vidas.

Oráculo
Date cuenta como la libertad armoniza las comunidades humanas.

Afirmación del Kin: Activo con el fin de embellecer, vinculando el arte. Sello el almacén de la elegancia, con el tono eléctrico del servicio. Me guía el poder de la libre voluntad.

Kin Guía
Humano Eléctrico

 

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/11/kin-68-estrella-electrica-amarilla.html#ixzz2R552mEP0

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s