Transitamos hoy por la 4ª estancia de estos 13 días para aprender a morir a lo viejo. En la explicación que incluimos hoy lo dice bien claro: cuando en nuestro interior las emociones no fluyen sino que están ahí paradas sin saber dónde ir, cuando nos desvalorizamos, cuando hay rencor… el camino no se abre ni se llega a ningún lado. Todos tenemos experiencia en esas sensaciones de estar estancados y ya sabemos lo que cuesta energéticamente salir de ahí… mejor no meterse.
En este día luna podemos dedicarnos, precisamente, a que esas emociones se muevan, fluyan de dentro a afuera y vice-versa como las mareas en nuestras playas: ahora sube, ahora baja… ¡no decide quedarse siempre en marea baja o en alta ¿a qué no?! La intención de ese fluir de las emociones es la de purificarlas, nunca la de reñirnos o de sentirnos mal por ver ese rencor, ese … en un rinconcito de nuestra alma…
La riña, la culpabilidad no lleva a nada «útil»: cuando alguien nos riñe, automáticamente salta el «ego» y dice «y esa quién se ha creído que es para …» pues lo mismo nos decimos a nosotros mismos cuando la riña viene desde nuestro interior: el ego se hace más grande. No se trata de reñir, se trata de ver, de contemplar, darse cuenta y disolver.
Pues vamos a ello…Feliz purificación
Gracias

LUNA AUTO EXISTENTE ROJA – Kin 69 –
Portal de Activación Galáctica.
LUNA:
Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
AUTO EXISTENTE:
Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Auto existente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Necesitamos definir la manara en que deseamos vivir, y la Luna lo hace en este día. Fluir es la mejor forma de conectar con los mundos superiores y con otras realidades.
Desde la emocionalidad contenida, el rencor y el ego, no se puede viajar a los mundos de luz y armonía. El Enlazador viaja movido por la ley de atracción: Lo semejante atrae a lo semejante.
Aprende a soltar. Al otro mundo, después de la muerte del cuerpo, no te puedes llevar más que las buenas acciones y los actos de compasión. Entonces: ¿para qué molestarnos en conseguir la gloria y el reconocimiento si allí no serán valorados?
Fuente: ondaencantada.com